Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo
    Originalmente publicado por patxibetis
    Originalmente publicado por nachnar
    anarvaez le he mandado una cosita a su correo , yo de el o ella no habriría el correo en varios días (si quiere seguir manteniendo el ordenador) , se te van a quitar las ganas de escribir correitos....
    le has mandado un virus?
    Obviamente parece ser que si... y me ha quitado la idea porque yo ya lo estaba pensando...
    Pues mandale tu otro por si acaso no abre el de nachnar.

Comentario

No será este chavalito no¨?

http://iventster.com/63286

Comentario

Considero hacer un pequeño apunte el "Betis de Sevilla". Vamos a ver señora SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE. No nos equivoquemos.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por ZANCHE
          Mensaje : Estimado señor: Ante las informaciones que nos vienen desde Alemania, de su interés de fichar por el Betis de Sevilla, ruego tenga mucho cuidado, ya que el presidente de ese equipo es un gitano y tiene problemas con todos los jugadores. Hace unos contratos muy raros donde paga a los jugadores por partido jugado, por objetivos, etc, y además pone unas cláusulas muy perjudiciales para los profesionales.

Hasta aqui, por desgracia, es la cruda realidad (excepto la falta de respeto hacia los gitanos). El resto de la carta, sea de donde sea quien la redacta y del equipo que sea, es puro ESTILO NERVIÓN.

VIVA EL BETIS!
          HOmbre claro que es verdad, pero no creo que eso lo escirba un betico, sobretodo porque somos tan listos coom para no tirarnos piedras contra nuestro propio tejado e ir mancillando nuestro nombre mas de lo que esta por webs que la leen en todo el mundo.

Comentario

mañana saldrá en Estadio Deportivo que las negociaciones se han interrumpido por causas personales del jugador

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano

No creo no??, Alejandro NArvaez tiene que haber cientos, aunque que sean mujeres menos...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico
                mañana saldrá en Estadio Deportivo que las negociaciones se han interrumpido por causas personales del jugador

Comentario

bueno yo ya le e bombardeado el amail a este indeseavle envidioso.

Comentario

...que alguien le responda, hombre!

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                      Originalmente publicado por ZANCHE
                      Mensaje : Estimado señor: Ante las informaciones que nos vienen desde Alemania, de su interés de fichar por el Betis de Sevilla, ruego tenga mucho cuidado, ya que el presidente de ese equipo es un gitano y tiene problemas con todos los jugadores. Hace unos contratos muy raros donde paga a los jugadores por partido jugado, por objetivos, etc, y además pone unas cláusulas muy perjudiciales para los profesionales.

Hasta aqui, por desgracia, es la cruda realidad (excepto la falta de respeto hacia los gitanos). El resto de la carta, sea de donde sea quien la redacta y del equipo que sea, es puro ESTILO NERVIÓN.

VIVA EL BETIS!
                      HOmbre claro que es verdad, pero no creo que eso lo escirba un betico, sobretodo porque somos tan listos coom para no tirarnos piedras contra nuestro propio tejado e ir mancillando nuestro nombre mas de lo que esta por webs que la leen en todo el mundo.
                      Toy de acuerdo, ademas me da a mi que es de fuera de españa, por como llama al equipo (Betis de Sevilla). Nadie en este pais lo conoce asi. Es como lo del Madrid, que aquí todo el mundo le llama Real Madrid o Madrid, pero fuera de España es el REAL, y a veces, Real de Madrid.

Comentario

que pe.... yo por que no se mandar virus si no le iba a amandar uno. q se meta en sus asuntos !! y nos dejen vivir en paz..

yo q le voy a mandar un email poniendola verde, hombre me ha tocado las narices quien se cree q es!!!
                        cuando tocan a mi betis se me pone mu mala leche!!

un saludo beticos

VIVA EL BETIS!!!!!

Comentario

k pone hoy el estadio de roque?es ke no lo veo bien
                          escribamos nosotros en esa pag. web hablando del betis

Comentario

No creo no??, Alejandro NArvaez tiene que haber cientos, aunque que sean mujeres menos...
                            Lo digo por su correo. Es exactamente el mismo pero @hotmail.com...

Comentario

Lo digo por su correo. Es exactamente el mismo pero @hotmail.com...
                              pues entonces no puede ser él

Comentario

Me da a mí la impresión u os estáis comportando como niños pequeños ante esto? Y si la dirección esa no es suya y es de otra persona? La váis a ***** sin tener culpa si le mandáis mensajes porculeros?
                                Y lo de los virus ya la ostia Resulta que BW está ahora plagado de piratas informáticos rebienta equipos vía e-mail.

Lo que hay que leer!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X