Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Web Roque Santa Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ZANCHEMensaje : Estimado señor: Ante las informaciones que nos vienen desde Alemania, de su interés de fichar por el Betis de Sevilla, ruego tenga mucho cuidado, ya que el presidente de ese equipo es un gitano y tiene problemas con todos los jugadores. Hace unos contratos muy raros donde paga a los jugadores por partido jugado, por objetivos, etc, y además pone unas cláusulas muy perjudiciales para los profesionales.
Hasta aqui, por desgracia, es la cruda realidad (excepto la falta de respeto hacia los gitanos). El resto de la carta, sea de donde sea quien la redacta y del equipo que sea, es puro ESTILO NERVIÓN.
VIVA EL BETIS!
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por ZANCHEMensaje : Estimado señor: Ante las informaciones que nos vienen desde Alemania, de su interés de fichar por el Betis de Sevilla, ruego tenga mucho cuidado, ya que el presidente de ese equipo es un gitano y tiene problemas con todos los jugadores. Hace unos contratos muy raros donde paga a los jugadores por partido jugado, por objetivos, etc, y además pone unas cláusulas muy perjudiciales para los profesionales.
Hasta aqui, por desgracia, es la cruda realidad (excepto la falta de respeto hacia los gitanos). El resto de la carta, sea de donde sea quien la redacta y del equipo que sea, es puro ESTILO NERVIÓN.
VIVA EL BETIS!
Comentario
-
que pe.... yo por que no se mandar virus si no le iba a amandar uno. q se meta en sus asuntos !! y nos dejen vivir en paz..
yo q le voy a mandar un email poniendola verde, hombre me ha tocado las narices quien se cree q es!!!
cuando tocan a mi betis se me pone mu mala leche!!
un saludo beticos
VIVA EL BETIS!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por HeliopolitanoOriginalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por Heliopolitano
Comentario
-
Me da a mí la impresión u os estáis comportando como niños pequeños ante esto? Y si la dirección esa no es suya y es de otra persona? La váis a ***** sin tener culpa si le mandáis mensajes porculeros?
Y lo de los virus ya la ostiaResulta que BW está ahora plagado de piratas informáticos rebienta equipos vía e-mail.
Lo que hay que leer!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario