Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Bueno, ten en cuenta que es internacional sub21, delantero y con proyección. No lo veo tan caro.
    Lo has clavado compañero, este no viene ni loco...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

      Para la situacion actual,buen fichaje.Ojalá venga,aunque deja que lo dude

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

        Si es que es cierto que el Betis está negociando por este jugador, no me parece mala opción.

        Con una secretaría ténica en condiciones no hubíesemos tenido que llegar a esperar fichajes de suplentes del Villarreal, pero visto lo visto, prefiero que venga este jugador con proyección a que venga un jugador terminado estilo Bodipo.

        Saludos verdiblancos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Quisera preguntarte si es el clásico jugador rápido, versatil y con regate -capaz de marcharse de los defensas con cierta facilidad- estilo Sergio García o estático tipo Morientes. Gracias.
          Es un jugador con bastante velocidad y habilidad con el balon y se desmarca muy bien, sabe hacer muy bien el fuera de juego

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Yo no digo que sea un crack, pero sí un buen jugador. Te he puesto lo de sus estadísticas porque me parecía que no llevabas razón. Para mí, jugar en el Racing de Santander y hacer 5 goles en 32 partidos de liga más 10 asistencias, luego marcar 2 goles y 2 asistencias en 5 partidos de UEFA y 1 gol más en Copa del Rey, son números muy interesantes para un jugador que no es punta nato y más sí tenemos en cuenta que en la 2ª vuelta, llegó Zigic y no tuvo tanto protagonismo.
            Ernst entonces, estamos en las mismas no? (Buscamos un punta) No un complemento ni nada de eso, siempre hacemos lo mismo buscamos un delantero y despues se saca que no es punta del todo...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

              Sin duda sería un muy buen fichaje, una pena que no tenga continuidad en el Villareal, los partidos que lo vi en el Racing me gustó mucho.

              Sin duda mil veces mejor que la opción Bodipo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                Me ilusionaría este tipo de fichajes después de lo que hemos traido este año..Es un jugador que me encanta

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                  No es un delantero centro.

                  Es otro mediapuntita, muy bajito, habilidoso y con malas ideas. Lo que se le ha visto es medio bueno.

                  Pero no es un suplente de Pavone. Sería otro más para jugar por detrás.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                    Es qué buscamos un punta y siempre pasa igual, nos traen a un delantero que no es punta.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                      Para mí es un buen jugador que por proyección puede llegar a ser muy bueno. Lo cierto es que su sitio natural es de segundo delantero pero tiene habilidad pora jugar en cualquiera de las bandas. El único inconveniento que yo le veo es que a veces se pasa con tantos regates y parec que tiene que entrar hasta la portería con la pelota, pero bueno, es un estilo Sergio García.

                      Ahora bien, cortaría en mi opinión toda la proyección de Rodri...pero es que a mi Rodri..no me dice mucho..pero bueno.

                      Lo que dice el compañero de Kepa...sinceramente no, hay muchos mejores delanteros del estilo de Kepa y no tenemos que traernos un deshecho de los sevillistas.

                      Deberíamos tratar de hacernos con Pereyra, cuyo precio que se expone es muy razonable, y también insistir en lo de Miku..y ya sí tendríamos una delantera solvente para Segunda y si subimos añadiendo un refuerzo de alto nivel para el ataque podríamos competir también en Primera.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                        yo creo que como opcion de futuro si es interesante,pero en la situacion que estamos que lo que nos hace falta es gol hubiese apostado por otro tipo de jugador,en cierto modo es aun un melon por calar,me imagino que si viene al menos ganas le pondra el chaval,y si tiene la calidad que algunos apuntais no sera muy dificil que destaque,de todos los nombres que se han escuchado sin duda el mejor y de mas calidad es miku,a mi me parece un pedazo de delantero,lo que pasa que en el equipo que esta hay autenticos superclases que le cortan el paso,pero es un tio que ya sabe lo que es la segunda y ademas marcando muchos goles,a ese si me lo traia yo de cabeza.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                          Me encantaría este fichaje, aver si es verdad...

                          Aunque no es lo que necesitamos, Emaná se nos va a perder la mayoría de los partidos que quedan y nos quedamos en la mediapunta con paquetoides. Por mí, que lo traigan ya junto con un central.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Para mí es un buen jugador que por proyección puede llegar a ser muy bueno. Lo cierto es que su sitio natural es de segundo delantero pero tiene habilidad pora jugar en cualquiera de las bandas. El único inconveniento que yo le veo es que a veces se pasa con tantos regates y parec que tiene que entrar hasta la portería con la pelota, pero bueno, es un estilo Sergio García.

                            Ahora bien, cortaría en mi opinión toda la proyección de Rodri...pero es que a mi Rodri..no me dice mucho..pero bueno.

                            Lo que dice el compañero de Kepa...sinceramente no, hay muchos mejores delanteros del estilo de Kepa y no tenemos que traernos un deshecho de los sevillistas.

                            Deberíamos tratar de hacernos con Pereyra, cuyo precio que se expone es muy razonable, y también insistir en lo de Miku..y ya sí tendríamos una delantera solvente para Segunda y si subimos añadiendo un refuerzo de alto nivel para el ataque podríamos competir también en Primera.
                            Sergio Garcia, Miku y Jonathan pereira sería una delantera muy valida para primera, para segunda ya ni digamos. Aunque creo que un delantero de 15-20 goles por temporada es lo que nos hace mas falta.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              Sergio Garcia, Miku y Jonathan pereira sería una delantera muy valida para primera, para segunda ya ni digamos. Aunque creo que un delantero de 15-20 goles por temporada es lo que nos hace mas falta.
                              miku anoto el año pasado 15 goles con el salamanca,y con tan solo 23 años,ahora 24,el salamanca tenia hasta una opcion de compra por 3 kilos pero al final resulto inasumible para los salmantinos por cuestiones economicas,y este año en el valencia en 6 partidos lleva 3 goles,lo que pasa que teniendo lo que tiene por delante el chaval no puede jugar,y estoy casi seguro que se podria conseguir una cesion con opcion de compra por mas o menos los 3 kilos que le pedian al salamanca.
                              Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 15/12/09, 16:44:34.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                                Haber cuando jugó en el racing se salió basicamente. Era de lo poquito que salvar en esa plantilla la prueba está que el villarreal que normalmente ficha pero que muy bien le echó el ojo. Otra cosa es que sea un fuera de serie en un buen equipo eso aporta dudas pero es muy joven todavía y para estar en segunda no lo veria nada mal. Sería nuestro nino como el del tenerife. Más allá de ficharlo por siempre eso si que me deja dudas pero si no se confía en la cantera mejor fichar a jugadores así que a bodipos y otras lindes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X