Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    51 goles en 38 partidos...
    Mejores numeros tenia Portillo y ya ves.....a mi esos números en esas competiciones no me dicen nada

    Comentario


    • #92
      Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      A mi me sorprende (me escama) que no tenga ofertas de primera, el mismo racing que las esta pasando canutas y que ya lo conoce. No es la mejor opcion pero la prefiero antes que jugadores tipo Bodipo.
      Tiene una explicación, mira los partidos que ha jugado en la primera vuelta con el Villarreal, no puede jugar con otro equipo de primera.
      Me gusta este futbolista es capaz de revolucionar un partido como nos hizo falta en Murcia y en otros encuentros, no tenemos futbolistas de estas caracteristicas.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        En el Racing no hizo nada del otro mundo,de hecho, ni se plantearon su continuidad.

        En Segunda, si juega como punta puede hacer algo, pero si le situan en banda poco vá a aportar.

        El Villarreal no suele dar puntada sin hilo, algo querrá de cara al año que viene.
        A mi me parece que el Villarreal lo repescó, no que en el Racing no quisieron que siguiera. Me parece un buen jugador y un buen fichaje, pero desde mi punto de vista no es delantero centro "matador", para entendernos, y además de él creo que a lo mejor necesitaríamos a otro más del estilo de Pavone (esto a mi entender).

        Comentario


        • #94
          Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

          Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Tiene una explicación, mira los partidos que ha jugado en la primera vuelta con el Villarreal, no puede jugar con otro equipo de primera.
          Me gusta este futbolista es capaz de revolucionar un partido como nos hizo falta en Murcia y en otros encuentros, no tenemos futbolistas de estas caracteristicas.

          Gracias por la aclaracion, si es asi tiene sentido que quiera jugar en segunda.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

            Uno de los preoblemas para la cesion sera la opcion de compra que querra lopera y que el villarreal no estara muy dispuesto a darsela ya que es un jugador con el que cuentan , lo que pasa es que este año valverde no le da minutos, este futbolista sino lo cojemos nosotros se ira a otro equipo de segunda que juegue por ahi arriba como puede ser el recreativo de huelva ya que tienen un acuerdo con ellos para ceder futbolistas y si no le ponen la clausula sera mejor para ellos.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

              Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              Gracias por la aclaracion, si es asi tiene sentido que quiera jugar en segunda.
              Nada macho entiendo tu duda, entre la prensa sevillana y nuestro peazo de secretario tecnico, es para dudar que se pueda fichar un tio que juega bien y que es joven y no un desecho de tienta de 32 años.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                Esa cifra de 51 goles en 38 partidos es cierta o es un fake??? porque me parece una cifra muy escandalosa aunque sea 2ªB. Hasta Ronaldo tendria problemas en 2ªB para alcanzar esa cifra, en esa categoria te hinchan a patadas nada más tocar el cuero.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Esa cifra de 51 goles en 38 partidos es cierta o es un fake??? porque me parece una cifra muy escandalosa aunque sea 2ªB. Hasta Ronaldo tendria problemas en 2ªB para alcanzar esa cifra, en esa categoria te hinchan a patadas nada más tocar el cuero.
                  Es real, destaca por su velocidad y el control del balon en carrera y la segunda B es muy lenta, es muy bueno y se salio. Dejo Link de un video de aficionado de Santander. http://www.youtube.com/watch?v=uQvnq...eature=related

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                    No me parece mal jugador, mejora el nivel en ataque y creo q se puede complementar muy bien con Sergio, Emana, y en menor medida con Pavone.

                    Eso si, que nadie piense que es un desconocido porque ya ha tenido oportunidades para lucirse en Primera y aún no lo ha conseguido.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                      Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      Es real, destaca por su velocidad y el control del balon en carrera y la segunda B es muy lenta, es muy bueno y se salio. Dejo Link de un video de aficionado de Santander. http://www.youtube.com/watch?v=uQvnq...eature=related

                      Jonathan Pereyra no ha metido 51 goles en Segunda B ni jugando 4 temporadas...como va a meter 51 goels en 38 partidos?? por favor..evidentemente no sería en Segunda B.

                      Si lees bien pone con el Villarreal B entre 2004 y 2006 cuando el filial del equipo amarillo estaba en Tercera y con el equipo sumando uno de esos años 100 puntos...y metiendo goles como churros. Aún así es un montonazo de goles, pero hay un gran salto entre SEgunda B y Tercera y más si ese jugador, lo cual supongo k sería más probable se le contabilizarían los goles que metería en el División de Honro, xq me sigue pareciendo una barbaridad inlcuso en Tercera.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                        Espero que, si es verdad (porque últimamente sólo veo humo cerca del Betis), a la tercera con el Villarreal vaya la vencida, por que anda que con Somoza y Pepemari lo tuvimos bien...

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                          en ED pone que las otras opciones son Miku y... GEIJO ajjajaja que tio mas malo,seguro que viene ese jajajaja vaya tela ED,ya hasta se contradicen,el otro dia diciendo que tenian uno atado y que miku no era jajajaja que penita de periodico

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                            es mas un jugador de banda que un delantero.
                            Este encara y seria mas interesante por la izquierda que caffa o Nacho.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                              A mi me pareceria un fichaje acertado visto lo que ofrece el mercado. No es delantero centro pero puede crear mas peligro que el 90% de nuestra plantilla si rinde como rindio en el Racing.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                                Partiendo de la premisa de que no es mal jugador, hay que tener claro una cosa. NECESITAMOS UN N.U.E.V.E. repito, un N.U.E.V.E. y este jugador ni siquiera es punta nato. Otro como Sergio García e infinidades de media puntas que tenemos en plantilla.

                                Yo me pregunto: tan dificil es fichar un nueve? con la cantidad de equipos buenos que hay en el mercado, no hay ninguno donde podamos conseguir un nueve puro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X