Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues a por Miku.

    Comentario


    • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

      Que nos cedan a Altidore.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        pues a por Miku.

        Por lo que acaban de decir en cuatro, este tampoco viene, parece que se va al MÁLAGA

        Comentario


        • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

          Buen jugador pero vale 500.000 y eso es caro para la cartera de lopera

          tambien me traia a fuentes del villarreal para la defensa que es la demarcacion mas floja de la pantilla.

          Comentario


          • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

            no me creo nada, Bodipo forever, canteranos renovación a 10 años, recuperar a Dani, renovación del carnet socio segunda vuelta, € a la buchaca y punto en boca


            A quién quieres engañar fantasmón del fontanal, AL CUERNO
            Editado por última vez por qOjOp; https://www.betisweb.com/foro/member/9312-qojop en 17/12/09, 14:43:23.

            Comentario


            • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

              Y este donde tiene ficha en el Villarreal b o el 1er equipo?
              De todas formas, sino juega les combendria cedernoslo que asi se fogea algo,no?

              Comentario


              • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                R.A. SEVILLA (ABC)

                Publicado Jueves , 17-12-09 a las 07 : 16


                El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, se explicó con bastante claridad cuando se le preguntó por las posibilidades de que el Betis se hiciera con el futbolista Jonathan Pereira en calidad de cedido. «No nos lo planteamos. Cierto es que en el fútbol nunca se puede decir que algo es imposible, pero le aseguro que no es nuestra intención la de desprendernos de Johathan en calidad de cedido. Para eso es mejor que se quede con nosotros», explicó el dirigente, al mismo tiempo que anadía que ni siquiera había hablado con el jugador sobre esta posibilidad. «No sé ni siquiera qué es lo que piensa el chico», subrayó. El agente del jugador, Javier Picayo, indicó en Punto Radio que no sabe nada del posible interés del Betis, aunque añadió que, llegado el caso, sería un buen equipo para su representado. «El problema es que el Villarreal no suele ceder a jugadores», dijo.

                Hay que rascarse el bolsillo si quieren que venga ..... (no vendra, de eso no hay duda)


                Que se lo digan al Recre

                Comentario


                • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                  Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                  Por lo que acaban de decir en cuatro, este tampoco viene, parece que se va al MÁLAGA
                  De ser así, es una pena que se nos escape.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                    Pues no sé por qué me veo optimista con este jugador, quizá sea porque desde el poco tiempo que llevo como amante del fútbol, este ha sido uno de los pocos jugadores que me han hecho ver todo lo posible de equipos que nunca me han interesado sólo por verles a ellos.

                    Y si tenemos en cuenta que esta breve lista está conformada por:
                    -Mark González (el primer jugador con que me pasó mientras militaba en la Real)
                    -Samir Nasri (cuando jugaba para el Olympique)
                    -Ricardo Martins (uno de mis jugadores favoritos durante el Mundial de Alemania)
                    -Mathieu (algún partido del Touluse sí que me tragué para verle)
                    -Mehmet Aurelio (Recuerdo un partido de Turquía en la Eurocopa que dije textualmente: 'Hay que ver lo bueno que es el Aurelio ese, sólo por él me tragué casi todos los partidos de Turquía durante la Eurocopa)
                    -Diego (Aunque este ya era bastante conocido internacionalente cuando lo 'descubrí')
                    -Jonathan Pereira

                    Como veis todos jugadores muy distintos y sin aparente relación entre ellos, pero si os fijáis, 3 han acabado en el Betis y los otros 3 en equipos punteros de las 3 mejores ligas del mundo, así que edstadísticamente, este debería seguir uno de los dos caminos y uno de ellos nos trae a nosotros

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      De ser así, es una pena que se nos escape.
                      Como Obinna

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                        Esta claro que con todo lo que esta saliendo de pereira por parte del villarreal, no creo que venga, esta es la misma historia de siempre vamos.... tampoco es que sea una sorpresa a estas alturas....

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Esta claro que con todo lo que esta saliendo de pereira por parte del villarreal, no creo que venga, esta es la misma historia de siempre vamos.... tampoco es que sea una sorpresa a estas alturas....
                          Yo lo veo que estan tiesos de pasta y estan presionando al betis a que pague un buen dinerito por pereyra.

                          El villareal cuando el presi se las pire es carne de segunda.

                          Comentario


                          • Jonathan Pereira por un millón de euros

                            Según Juan Bustos, el Villarreal le ha pedido para su venta -no cesión- un millón, con la promesa de que si no le convence al Betis el 30 de junio se lo recompra por esa misma cantidad

                            Comentario


                            • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                              Para no traer nada más, yo aceptaría y si sale bien??

                              Comentario


                              • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                                ¿Y si por 1 millon de euros nos sale un buen jugador?
                                Apostaría, ¿pero lo hará el Lolo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X