Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, interesado en Longás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, interesado en Longás

    El Betis toma ventaja para fichar a Longás
    Al mediocentro albinegro le siguen varios clubes.

    El Betis ha tomado la delantera a otros clubes de Primera en la carrera por fichar al mediocentro aragonés del Cartagena Antonio Longás. Los contactos con el entorno del futbolista albinegro ya se han producido y él ya sabe que la entidad verdiblanca le tiene en su lista, tanto si logra ascender como si se queda en Segunda. La excelente temporada que está haciendo Longás en el equipo de Juan Ignacio Martínez, unido a su potencial de futuro y a su más que asumible ficha, le convierten en el refuerzo perfecto para la dirección deportiva bética.

    Al margen del equipo sevillano, otros clubes de la máxima categoría como el Deportivo han seguido en varios partidos de esta temporada a Longás en el estadio Cartagonova. Su nombre está en muchas agendas, ya que no abundan futbolistas de tanta calidad en Segunda.

    Para el Betis y para el resto de candidatos sólo hay una pega: es una apuesta personal del director deportivo cartagenerista, David Buitrago, y tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2011. Si alguien le quiere, tendrá que pagar su cláusula de 3 millones de euros que se fijó el pasado verano. Entonces, Longás era una promesa sin explotar que venía de Segunda B.

    Debutó en Primera con Víctor
    Puede que sea una casualidad, pero Víctor Fernández, actual entrenador del Betis, fue el que hizo debutar a Longás en Primera con el Zaragoza en la temporada 06-07. El propio técnico, tras el Cartagena-Betis de hace quince días, elogió al jugador: "Tras el 0-2, Antonio cogió el balón y nos dio problemas. Ya sabemos lo bueno que es". Su proyección sólo es comparable con la del meta del Cartagena Rubén, que también está en la agenda del Deportivo y sonó con fuerza para el Zaragoza durante el último mercado de invierno
    ------------------------------

    ¡Alguien conoce bien a este jugador?

  • #2
    Respuesta: El Betis, interesado en Longás

    ¿Es el mismo que estaba en el Zaragoza?
    PD: No veas si esta viejo ya Fidel tio xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis, interesado en Longás

      Para entendernos, es un jugador del corte de Capi, aunque puede jugar un poco más retrasado que el camero. Es decir, tiene buen toque del balón y distribuye bien el juego.

      Está a un muy buen nivel en el Cartagena, es el cerebro del equipo, e incluso diría que es de los jugadores que a mejor nivel está rindiendo en segunda durante todo el año.
      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 10/03/10, 09:37:36.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis, interesado en Longás

        sin duda alguna, noticia que sale para desestabilizar al Cartagena. Nos viene bien, así les metemos presión. Luego el interés quedará en nada.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis, interesado en Longás

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Es el mismo que estaba en el Zaragoza?
          PD: No veas si esta viejo ya Fidel tio xD
          Es de agosto, de 1984 si a un futbolista que va cumplir 26 años le llamas viejo no se.

          Me parece un jugador muy interesante, pero tambien puede ser una estrategia de desastibilizacion porque para mi que Momparlet para el 30 de Junio se va del Betis asi que hay mucho por esclarecer no me fio de nada de lo que suene ahora.
          Editado por última vez por baja280515; https://www.betisweb.com/foro/member/6898-baja280515 en 10/03/10, 10:00:22.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis, interesado en Longás

            a mi me parece un muy buen pelotero,las veces que he podido ver al cartagena siempre me llamo la antencion especialmente el,hay jugadores asi que van de tapados en categorias como la segunda y que podrian jugar mejor aun en primera teniendo en cuenta sus habilidades y caracteristicas,a mi particularmente me gusta el futbolista,es mas no hay nadie en la plantilla del betis actual que se le asemeje,porque en mi opinion abarca mucho mas campo que capi,es distinto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis, interesado en Longás

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              sin duda alguna, noticia que sale para desestabilizar al Cartagena. Nos viene bien, así les metemos presión. Luego el interés quedará en nada.

              Saludos.

              No creo que sea asi. Es un jugador barato y entra en la politica de fichajes del Lopera Balompie

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis, interesado en Longás

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No creo que sea asi. Es un jugador barato y entra en la politica de fichajes del Lopera Balompie

                la verdad que algunos nombre que han sonado son hasta ofensivos para el amor propio de cualquier betico,tipicos fichajes loperiano mas propio de un equipo de barrio que del nuestro,pero este futbolista no es el caso compañero,a lo mejor estoy equivocado pero me pareceria una buena opcion al menos estudiar su fichaje,y ademas pienso que en un equipo con mas nivel hasta aumentaria su rendimiento,pero esto es como todo,a mi me hace tilin este futbolista y a lo mejor aqui en el betis es un fracaso mas,nunca se sabe,pero calidad al menos creo que tiene.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis, interesado en Longás

                  pero ese tio si seguimos en segunda vale...pero imagino que no sera el equipo que quieren hacer si el betis vuelve a primera no?? aunque conociendo al lolo...vaya ruina!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis, interesado en Longás

                    Buenos dias,

                    Me parece un muy buen jugador, otro que tambien me gusta aunque le falta fisico y constancia es Roberto Trashorra y el niño de la real griessman (de la liga adelante).

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis, interesado en Longás

                      Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                      Es de agosto, de 1984 si a un futbolista que va cumplir 26 años le llamas viejo no se.

                      Me parece un jugador muy interesante, pero tambien puede ser una estrategia de desastibilizacion porque para mi que Momparlet para el 30 de Junio se va del Betis asi que hay mucho por esclarecer no me fio de nada de lo que suene ahora.
                      Se refería a Fidel Castro tío

                      En cuanto al jugador, parece que para segunda vale...Servirá para primera?, todo es arriesgarse y yo con este me arriesgaría...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis, interesado en Longás

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Se refería a Fidel Castro tío

                        En cuanto al jugador, parece que para segunda vale...Servirá para primera?, todo es arriesgarse y yo con este me arriesgaría...
                        Jajajaja claro, me referia a Castro xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis, interesado en Longás

                          aki teneis que explicarlo to muy bien!!! que la gente esta a la que saltaaaaaaa

                          jajja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis, interesado en Longás

                            Yo la verdad que no conozco muy bien al jugador!! no he visto muchos partidos del Cartagena este año, xo si vosotros decis que puede valer para el Betis, pues oye, porque no apostar por el.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis, interesado en Longás

                              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              la verdad que algunos nombre que han sonado son hasta ofensivos para el amor propio de cualquier betico,tipicos fichajes loperiano mas propio de un equipo de barrio que del nuestro,pero este futbolista no es el caso compañero,a lo mejor estoy equivocado pero me pareceria una buena opcion al menos estudiar su fichaje,y ademas pienso que en un equipo con mas nivel hasta aumentaria su rendimiento,pero esto es como todo,a mi me hace tilin este futbolista y a lo mejor aqui en el betis es un fracaso mas,nunca se sabe,pero calidad al menos creo que tiene.
                              Sabes que pasa que ya estamos tan quemaos que nadie nos parece medianamente aceptable.

                              Este tipo de fichajes (bajo mi punto de vista) son un fracaso rotundo. El tio viene de un equipo que lo esta haciendo bien y llega aqui se encuentra en un vestuario podrido y se echa a perder como jugador.

                              Te acuerdas de Manu el del Málaga. Mira que hizo ese tio una temporada buena!! No tuvo suerte eso es verdad pero ya ves donde esta ...

                              Juanma otro ejemplo.


                              Hay que volver a construir los cimientos y eso con renovaciones como la de Arzu y Vega nos dirige aun futuro de fracasos para un equipo con nuestra masa social.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X