Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, interesado en Longás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis, interesado en Longás

    Este lo fichó hace 2 años creo el Barça athletic y lo traspasó este año por la edad no por la calidad creo yo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis, interesado en Longás

      Buen jugador. Tiene buen manejo de balón, sabe mover al equipo y tiene visión de juego, lo que le permite distribuir el juego del equipo. Buena parte de la culpa de que el Cartagena esté arriba la tiene este jugador. En mi opinión es el tipo de jugador que hace falta para complementar el centro del campo, un organizador nato.

      En cuanto a su rendimiento en Primera, no sé como lo haría porque eso es impredecible, pero en mi opinión para Segunda va sobrado

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis, interesado en Longás

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Buen jugador. Tiene buen manejo de balón, sabe mover al equipo y tiene visión de juego, lo que le permite distribuir el juego del equipo. Buena parte de la culpa de que el Cartagena esté arriba la tiene este jugador. En mi opinión es el tipo de jugador que hace falta para complementar el centro del campo, un organizador nato.

        En cuanto a su rendimiento en Primera, no sé como lo haría porque eso es impredecible, pero en mi opinión para Segunda va sobrado
        Puede ser como Ricardo Leon, no?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis, interesado en Longás

          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          Puede ser como Ricardo Leon, no?
          Si, su rol es parecido, aunque Ricardo tenga otra complexión física, su rol es el mismo, además a los 2 les falta llegada y gol, sus puntos débiles. Hace 2 temporadas coincidieron ambos jugadores en el Tenerife y Longás jugaba por delante de Ricardo, pero en mi opinión hubieran ganado mucho si hubieran combinado a los 2 jugadores con un destructor nato por detrás. Ahí es donde realmente rinden estos futbolistas

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X