Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

si se ficha sera el fichaje estrella de la temporada. eso lo dice todo. buen fichaje para 2ª division pero un problema si se sube tener un tio con 30 años que no ha jugado en 1ª en el final de su carrera cuesta abajo. pan para hoy y hambre para mañana lo de siempre en esta casa de locos que no hay un proyecto deportivo ni si quiera a medio plazo, que me digan a mi que van a hacer con este tio si se sube a 1ª con 30 años y 3 años de contrato, lo mismo que con rivas, capi, melli, fernando vega y la misma porkeria todos los años sin un proyecto coherente que tenga un minimo de futuro

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      jajajaj, de youtube, debajo de cada video copias ese codigo y lo pegas con el logotipo de youtube, y en teoría tendría que salir, pero de momento no aparece...
      Y recuerden todos esta práctica lección pues...

El uso correcto de la etiqueta [ YOUTUBE ] es haciendo referencia solamente al identificador del vídeo (un ******* de letras y números que sale en la dirección como parámetro v=taltaltal cuando lo ves desde su web...
      Por ejemplo, si estoy viendo ese vídeo tendría como dirección:
      Código:
      http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E
      y quizás más parámetros a continuación (separados con el &)

Así que en tu caso el identificador sería pL-KQUQBs1E y para enlazar el vídeo tendrías que poner (sin los espacios dentro de los corchetes):
      Código:
      [ YOUTUBE ]pL-KQUQBs1E[ /YOUTUBE ]
      Perdón por el offtopic, sigamos con el tema, si es que ya da más de sí
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/06/10, 15:44:05.

Comentario

Este tio no viene hombre, la estrategia era ofrecer 1.8 millones sabiendo que el Elche lo iba a rechazar porque pide mas y porque el jugador elegiría ir a un equipo de primera, y así decir "hemos hecho una oferta y un esfuerzo increible para traer al maximo goleador de 2º y no hemos podido, haber que culpa tiene manuelruizdelopera". Pero en cuanto el del fontanal ha visto que todos han aceptado las condiciones pues se ha echado atrás y ha puesto cualquier excusa para romperlo todo.

Comentario

Yo creo que esto son estrategias del personaje este , al final creo que terminara jugando aqui

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            si se ficha sera el fichaje estrella de la temporada. eso lo dice todo. buen fichaje para 2ª division pero un problema si se sube tener un tio con 30 años que no ha jugado en 1ª en el final de su carrera cuesta abajo. pan para hoy y hambre para mañana lo de siempre en esta casa de locos que no hay un proyecto deportivo ni si quiera a medio plazo, que me digan a mi que van a hacer con este tio si se sube a 1ª con 30 años y 3 años de contrato, lo mismo que con rivas, capi, melli, fernando vega y la misma porkeria todos los años sin un proyecto coherente que tenga un minimo de futuro
            Más razón que un santo....

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              Que aquí TODO se hace mal lo sabe cualquiera. Pero tu mensaje no tiene sentido alguno, se lea por donde se lea. Estar pensando ahora en primera...

Pd: Por cierto si finalmente se ficha y se sube la próxima temporada tendría 29 años, si un jugador con 29 años está en la cuesta abajo de su carrera...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Puffff este manipulador es lo peor de lo peor..... no sabe hacer ni un fichaje bien.... tiene mandanga la cosa

Comentario

• Respuesta: Interes en Jorge Molina

Lo de siempre,el Betis ofrece unas cantidades,se acuerda todo,a la hora de firmar se ofertan otras cantidades,es la historia de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Puffff este manipulador es lo peor de lo peor..... no sabe hacer ni un fichaje bien.... tiene mandanga la cosa
                    No es que no sepa es que no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      No es que no sepa es que no quiere.
                      Tienes toda la razon compañero. Hubiese sido interesante ver a este tio con los centro de caffa... en fin.... nos traeremos a... porque numero de la lista de los mejores delanteros que tenia el manipulador vamos?

Comentario

La ****** asquerosa como siempre haciendo todo mal... Se cree que todo el mundo va a aguantar sus gilipolleces.

Comentario

es que los INUTILES estos no saben hacer NADA bien?!?!?! por favor VETE DE UNA PUÑETERA VEZ!

Comentario

Humo y mas humo.

Comentario

Como siempre. Humo y más humo.

El rumor de que se va a fichar al mejor goleador de la segunda división la temporada pasada ha servido para distraer a la masa en los primeros días después del desengaño, los más críticos, aquellos en que la gente más le da a la cabeza sobre qué no está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                Parece que al final acabara recalando en el Betis por alrededor de 2 mi llones de euros
                                ¿Fuente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X