Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

    Poquito hay que rascar ahí. Como dicen en un comentario anterior, Alfaro jugadorazo, por muy palangana que sea. Del resto sólo me convencen Nino y Renan (y está cedido por el Valencia)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

      +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Alto fuerte y contundente

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

        Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
        Para mi firmaria a LEANDRO GIODA
        +1!!!!!!!!!!!!!!
        Alto fuerte y contundente

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

          interesantes son: Gioda, Diego costa (aunque es del atletico), Pele (si dejara las fiestas), Nino (como delantero suplente, el nuevo juan sabas), y ayoze o juanlu .
          El resto nada de nada

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
            Jugadorazo.
            no es pa tanto, no es mal jugador, pero viendo su temporada anterior pensaba que podia dar un paso adelante en 1 y a dia de hoy, no lo ha dado. no se me crea dudas sobre si el año que viene seria capaz de mejorar su rendimiento

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

              Diego Costa, aunque pertenezca al Atlético de Madrid pienso que no nos vendría nada mal, para tener un poco de mordiente arriba.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                Yo me tría a RICARDO para ir renovando el centro del campo y echar a la morralla que tenemos ahi metía ( Arzu, Capi, Mehmet, Iriney...). El año pasado se salió en segunda, y en su primera temporada en la élite no ha defraudado en absoluto. Centrocampista de corte defensivo pero con mucha clase y pegada para incoporarse al ataque.

                También son interesantes GIODA de central, ALFARO pese a su pasado sevillista, y DIEGO COSTA. Todos ellos con mucho futuro y buenos mimbres para hacer un buen proyecto.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                  La verdad que en los últimos descensos había plantillas más jugosas que en este...

                  Del Valladolid Nauzet me parece muy aprovechable tanto para primera como para segunda, del Tenerife Román es mediocentro muy completo aunque pertenece al Espanyol. Y del Xerez me gustan mucho Aythami, Momo y Orellana, este último me parece un jugadorazo y ha realizado un gran final de temporada, pero es propiedad del Udinese.

                  Por cierto Bermejo no se ha destapado a la vejez, ya hace unas cuantas temporadas fue pichichi de segunda con el Racing de Ferrol anotando un montonazo de goles. No es un delantero espectacular ni de calidad exquisita pero si de mucha briega y que siempre aporta. No digo que me guste para el Betis...

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                    Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    Yo me tría a RICARDO para ir renovando el centro del campo y echar a la morralla que tenemos ahi metía ( Arzu, Capi, Mehmet, Iriney...). El año pasado se salió en segunda, y en su primera temporada en la élite no ha defraudado en absoluto. Centrocampista de corte defensivo pero con mucha clase y pegada para incoporarse al ataque.

                    También son interesantes GIODA de central, ALFARO pese a su pasado sevillista, y DIEGO COSTA. Todos ellos con mucho futuro y buenos mimbres para hacer un buen proyecto.
                    Si no me equivoco lo de Alfaro es pasando y presente, ya que está en el Tenerife como cedido.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                      A ver, Ayoze para mí junto a Ricardo y Nino es lo mejor que hay en Tenerife, Alfaro es bueno., pero no es para tanto... ademas as algo ******... en Tenerife, no hablan tan bien de el... una pena q Ayoze se vaya gratis a Gijón porque es un super clase... viene destacando junto a Iriome y Ricardo de años atras... lo que Iriome.. no entiendo aun porque termine yendose a Huesca... Por otra parte Orellana me ha gustado muchisimo me parece años luz mejor que Caffa, entre otros Momo, es un super clase pero le pasa como a Aythami muchas fiestas, pero no descarten que puedan llegar este verano ambos juntos de la mano, y Nauzet, es con diferencia el mejor del Valladolid... y el mejor estos ultimos años de la cantera de la U.D. Las Palmas... el problema es que es un juergista como Aythami, Momo, Ruben Castro, Guayre y otro tantos canariones... que de haber tenido algo mas de cabeza hubiesen triunfado como lo esta haciendo Silva o como lograron Valeron y Manuel Pablo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X