Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateja Kezman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Segun ed kezman

    Me alegro no quiero en mi equipo un tio como de los que ya tenemos 25min en toda la temporada pasada y 1,2 de ficha

    Comentario


    • Respuesta: Segun ed kezman

      marca tambien se hace eco de la noticia.

      El delantero serbio del París Saint-Germain, Mateja Kezman, ex del Atlético de Madrid, jugará cedido esta temporada en el Zenit de San Petersburgo ruso, informó este domingo el club francés a través de un comunicado en su página web.

      El serbio, sobre el que el equipo ruso tendrá una opción de compra, no había jugado más que 25 minutos la pasada temporada en 21 partidos, a pesar de recibir el tercer salario más alto de la plantilla.

      Kezman militó en el club rojiblanco de Madrid en la temporada 2005-06, antes de recalar en el Fenerbache turco, donde jugó dos temporadas antes de llegar a París el año pasado.

      Comentario


      • Respuesta: Segun ed kezman

        este es otro vividor, que sigue comiendo con el nombre, el psg anda como loco por soltarlo , me alegro que el mamporret no haya picado

        Comentario


        • Respuesta: Segun ed kezman

          Menos mal solo le corta la proyección a los que tenemos...Yo inscribiría a Manu Gavilán...O a Moreno

          Comentario


          • Respuesta: Segun ed kezman

            menos mal que no ha venido, de verdad, menos mal...

            Comentario


            • Respuesta: Segun ed kezman

              Y yo que me alegro, si alguien tiene que venir ese es Colunga, futbolista joven y con proyección, dentro de poco nos arrepentiremos de no haberlo traido.

              Comentario


              • Respuesta: Segun ed kezman

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Y yo que me alegro, si alguien tiene que venir ese es Colunga, futbolista joven y con proyección, dentro de poco nos arrepentiremos de no haberlo traido.
                pues si, ademas este si que es el sucesor de david villa (pero de verdad)

                Comentario


                • Respuesta: Segun ed kezman

                  Menos mal,ojalá nos trajeramos a colunga,que ya ha marcado su primer golito..

                  De todas formas una vez confirmada su cesion al Zenit,cerramos este post y para hablar de otros jugadores lo hacemos en sus respectivos post ya abiertos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X