Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    He estado viendo algunos partidos de este jugador y me parece muy lento.
    Necesitamos jugadores con algo de chispa por esa zona ya que Guardado, Brasanac, Fabián, Camarasa no la tienen.
    ¿No creéis que es lento para el fútbol español y sobre todo después de un año regulero que ha tenido?
    Hombre es que no es un delantero ni un extremo, los medios no son velocistas, es uno de los jugadores con más regate de la Premier, calidad de sobra. Ceballos por ejemplo no es una bala.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Dudo que un club referente en Europa quiera a Gastón Ramírez.
      En Enero tenía un acuerdo con el Leicester para salir pero no le dejaron, llegó a decir públicamente que quería marcharse. No es que el Leicester sea un referente pero vamos, venían de ganar la liga. Además Gaston ha sonado otros años para equipos más grandes.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        En Enero tenía un acuerdo con el Leicester para salir pero no le dejaron, llegó a decir públicamente que quería marcharse. No es que el Leicester sea un referente pero vamos, venían de ganar la liga. Además Gaston ha sonado otros años para equipos más grandes.
        Si a mí me parece un buen jugador, pero que si el agente llega a decir que lo quiere el Barça o el Manchester United pues no se lo cree nadie, que es por donde yo iba.

        Comentario


        • #34
          Me daría con un canto en los dientes si llegara a venir.

          Sería el complemento ideal para la delantera.

          Comentario


          • #35
            Yo no lo conozco, no tengo opinión de el, y me niego a conocerlo por Youtube

            Comentario


            • #36
              Este parece que si tiene buena pinta.

              Comentario


              • #37
                Gastón Ramírez lento? tiene una velocidad mental en la toma de decisiones que no tenemos actualmente, y es lo que priorizaría yo en estos momentos en el centro del campo, alguien que antes de recibir el balón ya sepa que hacer con el. Incluso en carrera no me parece un jugador especialmente lento, aunque no sea especialmente rápido no creo que sea la característica mas importante para un medio ofensivo. Aunque no debe ser la única opción a mi me parece muy interesante para la idea de juego de Setien.

                Comentario


                • #38
                  De YouTube como dice el compañero momblanch , no se puede uno fiar. Bastantes gatos nos han vendido por libres, pero esa jugada del gol que sale en el vídeo, demuestra para mi dos cosas, una, que de lento tiene poco o se marcó el sprint de su vida y la segunda que no se le apaga las luces al entrar en el área.

                  Comentario


                  • #39
                    Según comentan algunos medios, se va diluyendo la opción de Pasalic y aumenta la de Gastón Ramírez.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según comentan algunos medios, se va diluyendo la opción de Pasalic y aumenta la de Gastón Ramírez.
                      Pues ya firmaba yo no fichar a pásalic traernos a Gaston, si luego viene con Javi García del brazo, serían los dos roles de jugadores que necesitamos.
                      Y por mi si traen a Munir, sería la ostia.

                      Comentario


                      • #41
                        Me gusta este jugador.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Pues ya firmaba yo no fichar a pásalic traernos a Gaston, si luego viene con Javi García del brazo, serían los dos roles de jugadores que necesitamos.
                          Y por mi si traen a Munir, sería la ostia.
                          Tampoco te puedes fiar mucho de lo que digan, inclusive puede ser una jugada para saber el movimiento del Chelsea.

                          Creo que antes de final de mes tendremos la solución a esta disyuntiva.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según comentan algunos medios, se va diluyendo la opción de Pasalic y aumenta la de Gastón Ramírez.
                            pues mira que gaston ramirez me gusta, pero la verdad es que pasalic me hacía bastante ilusión

                            la cosa es que si llega gaston ramirez, ¿de que rol vendrá el centrocampista que falta? y no me refiero, a defensivo u ofensivo, que esta claro que vendrá alguien de cierre

                            con guardado (nuestra supuesta piedra angular en el centro del campo), camarasa (el fichaje mas caro de este año) y gastón estarían todos los titulares
                            ¿a quien sientas para meter a un javi garcia? por que un jugador como javi garcia no va a venir al betis sin tener la vitola de titular indiscutible

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              pues mira que gaston ramirez me gusta, pero la verdad es que pasalic me hacía bastante ilusión

                              la cosa es que si llega gaston ramirez, ¿de que rol vendrá el centrocampista que falta? y no me refiero, a defensivo u ofensivo, que esta claro que vendrá alguien de cierre

                              con guardado (nuestra supuesta piedra angular en el centro del campo), camarasa (el fichaje mas caro de este año) y gastón estarían todos los titulares
                              ¿a quien sientas para meter a un javi garcia? por que un jugador como javi garcia no va a venir al betis sin tener la vitola de titular indiscutible
                              Probetis, esto no es como está, sino como termina.

                              Aún pueden dar muchas vueltas todas las opciones, pero una cosa si es cierta, al Betis le hace falta un fondo de armario en condiciones y si llegan como dicen dos jugadores para el medio campo, alguno tiene que calentar banquillo más de un partido.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                pues mira que gaston ramirez me gusta, pero la verdad es que pasalic me hacía bastante ilusión

                                la cosa es que si llega gaston ramirez, ¿de que rol vendrá el centrocampista que falta? y no me refiero, a defensivo u ofensivo, que esta claro que vendrá alguien de cierre

                                con guardado (nuestra supuesta piedra angular en el centro del campo), camarasa (el fichaje mas caro de este año) y gastón estarían todos los titulares
                                ¿a quien sientas para meter a un javi garcia? por que un jugador como javi garcia no va a venir al betis sin tener la vitola de titular indiscutible
                                Podría Gastón, en caso de venir él y Javi García, escorarse a una banda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X