Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ragnar se te olvida brasanac

    por jonas no va a venir nadie
    el centro del campo será guardado/fichaje(esperemos que javi garcia), camarasa/brasanac, fichaje(gaston o pasalic)/(fabian y/o narvaez)

    para el extremo iría del tiron por munir, que de hecho el barça tuvo ayer un justo feo quitandolo de la web del club haciendo ver a las claras que se va a largar
    que aunque es cierto que no es extremo, sino segunda punta, creo que un zurdito con su tecnica puede encajar de lujo en la banda derecha del equipo de setien
    vamos de hecho si no me equivoco es donde ha jugado muchos partidos este año en valencia, no?
    Munir sería matar 2 pájaros de un tiro, podría jugar en punta y también en el extremo sobre todo en el derecho y algo de gol tiene para jugar en banda que nos haría mucha falta.

    Comentario


    • #77
      señores que ahora dicen que no, que una de las principales opciones es emre colak
      y sinceramente si cualquiera de los dos es cierto, no se a cual prefiero xD

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        señores que ahora dicen que no, que una de las principales opciones es emre colak
        y sinceramente si cualquiera de los dos es cierto, no se a cual prefiero xD
        A que dos te refieres Probetis

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ragnar se te olvida brasanac

          por jonas no va a venir nadie
          el centro del campo será guardado/fichaje(esperemos que javi garcia), camarasa/brasanac, fichaje(gaston o pasalic)/(fabian y/o narvaez)

          para el extremo iría del tiron por munir, que de hecho el barça tuvo ayer un justo feo quitandolo de la web del club haciendo ver a las claras que se va a largar
          que aunque es cierto que no es extremo, sino segunda punta, creo que un zurdito con su tecnica puede encajar de lujo en la banda derecha del equipo de setien
          vamos de hecho si no me equivoco es donde ha jugado muchos partidos este año en valencia, no?
          Sí, ahí es donde más ha jugado Y también me encaja este perfil de jugador (al final es muy parecido al de Bojan). Yo no traía a un delantero "puro", creo que con Sanabria (sano) y S.León puede haber una competencia digna, este perfil que comentamos como alternativa en caso de "emergencia" y siempre con la mente puesta en que Rubo regresa en Enero (es lo que nos han vendido).

          Respecto al resto, tienes razón sí, lo de antes son fantasías mías... Me quedaba bien esa plantilla y se me había ido el bueno de Darko pero la firmaba con sangre. Ya con los pies en la tierra, a un centro del campo con Camarasa (Darko), Guardado (Javi, Radoja o el Chelo), Pasalic (Fabián) no le haría ascos.

          Comentario


          • #80
            La verdad es que en el Barça están deseando quitarse de encima a Munir como sea, y no vería nada descabellado que aceptasen una operación de características similares a las de Tello.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

              A que dos te refieres Probetis
              gaston ramirez y emre colak

              si gaston fuese el del bologna, bueno es que no habría discusión de hecho es que sería imposible traerlo ; pero el actual aunque sigue siendo muy bueno le falta un poquito de frescura, quizas el cambio de liga y ambiente le sienten bien no lo se
              por otro lado emre, aunque es un perfil un poco mas bajo que el de gaston, en mi opinión es una apuesta mas sobre seguro que la del uruguayo, y ya hemos visto que calidad tecnica, visión y disparo no le faltan

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                La verdad es que en el Barça están deseando quitarse de encima a Munir como sea, y no vería nada descabellado que aceptasen una operación de características similares a las de Tello.
                es el momento de pescarlo
                es un un gran jugador (para nosotros) cuyas caracteristicas nos vendrían de fabula

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  gaston ramirez y emre colak

                  si gaston fuese el del bologna, bueno es que no habría discusión de hecho es que sería imposible traerlo ; pero el actual aunque sigue siendo muy bueno le falta un poquito de frescura, quizas el cambio de liga y ambiente le sienten bien no lo se
                  por otro lado emre, aunque es un perfil un poco mas bajo que el de gaston, en mi opinión es una apuesta mas sobre seguro que la del uruguayo, y ya hemos visto que calidad tecnica, visión y disparo no le faltan
                  A mí si los dos están a su nivel prefiro a Gastón Ramírez, Colak tiene mucha calidad pero le falta bastante físico, no digo ya de altura sino a nivel de resistencia y terminar los partidos.
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    es el momento de pescarlo
                    es un un gran jugador (para nosotros) cuyas caracteristicas nos vendrían de fabula
                    Como ya dije el otro día raro que no haya salido su nombre desde que se fue Rubén y más sabiendo que Serra se lleva bastante bien con sus contactos del Barca.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      es el momento de pescarlo
                      es un un gran jugador (para nosotros) cuyas caracteristicas nos vendrían de fabula
                      Pues sí, hay muchos elementos jugando a favor de la operación, me extrañaría que no estuviese su nombre señalado en rojo.

                      Comentario


                      • #86
                        El problema de Munir es que están pidiendo más de 10 millones por él. Esta complicado

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          El problema de Munir es que están pidiendo más de 10 millones por él. Esta complicado
                          Se podría intentar hacer una operación similar a la de Tello, pagar 5-6 kilos por el 50%.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            pues mira que gaston ramirez me gusta, pero la verdad es que pasalic me hacía bastante ilusión

                            la cosa es que si llega gaston ramirez, ¿de que rol vendrá el centrocampista que falta? y no me refiero, a defensivo u ofensivo, que esta claro que vendrá alguien de cierre

                            con guardado (nuestra supuesta piedra angular en el centro del campo), camarasa (el fichaje mas caro de este año) y gastón estarían todos los titulares
                            ¿a quien sientas para meter a un javi garcia? por que un jugador como javi garcia no va a venir al betis sin tener la vitola de titular indiscutible
                            ¿Y si este es el que meten para jugar por la derecha? Jugando con el 4-2-3-1 con Tello, Camarasa y este de mediapuntas intercambiando posiciones, con Guardado y García por detrás.

                            Nada, ya he leido que esta opcion se ha hablado antes jajaja
                            Editado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 22/07/17, 17:46:36.

                            Comentario


                            • #89
                              Este Gastón se lesiona con facilidad y de futbolistas de cristal ya estamos escarmentados

                              Comentario


                              • #90
                                Un poco offtopic, he leído en Internet q Gaston esta complicao porque se remiten a su cláusula de 12 millones... Por aquí se ha dicho q eramos el único país en donde existían las cláusulas... Alguien q arroje un poco de luz?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X