Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos ilusionaba a muchos... Espero que hubiera otras opciones con este tipo de perfil.

    Comentario


    • si llega para la mediapunta otros que habían sonado, tampoco es que salgamos perdiendo

      Comentario


      • De ser la noticia cierta, a buscar otras opciones. Que un jugador no venga por pretensiones económicas.... En fin. A ver si se cree que es Messi.Â*

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Según Pepe Elías no está tan cerca.
          A Pepe no se le puede negar nunca que este bien informado.. Otra cosa es que atine o no en como transmita esa información.

          Comentario


          • Yo la verdad es que de este fichaje lo unico bueno que veia, era el precio. No creo que sea superior a Canales.
            Intentaria ir por Pozuelo.

            Comentario


            • Pocas opciones. El jugador parece q rechaza la oferta

              http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/

              Comentario


              • pues si rechaza a buscar otro. Lleva 2 años muy intermitentes en Inglaterra, que tampoco se venga arriba por mucha calidad que tenga.

                Comentario


                • Se cae uno de los 4 "fantásticos "... A ver si conseguimos a alguno de ellos, aunque sea uno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    si llega para la mediapunta otros que habían sonado, tampoco es que salgamos perdiendo
                    Quien son esos otros?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Quien son esos otros?
                      Creo que Colak pero ese lo han sacado tuiteros solo.

                      Comentario


                      • Tiene pinta de que después de tener todo acordado se ha subido a la parra pidiendo más dinero

                        Comentario


                        • Lo bueno de este es que además de medio ofensivo, también podía jugar en ambas bandas si era necesario, cosa que tal y como estamos ahora mismo de extremos, era algo valorable.
                          Yo lo que espero es que sea este u otro pero que venga un medio con 'magia' como se suele decir.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/07/17, 09:38:08.

                          Comentario


                          • 27 de julio. Los dias pasan y hay q fichar mucho todavía. Y los jugadores cada vez más reacios a venir. A mi me preocupa y mucho.

                            Comentario


                            • Me parecía el jugador ideal

                              Comentario


                              • Lo ideal sería que los dos jugadores que hay que fichar para el centro del campo fueran ya a Alemania pero va cogiendo pinta de que no va a ser posible, espero que al menos uno de los dos sí se haga rápido y viaje con el equipo.

                                El fichaje del extremo derecho lo dejaría para el final, ahora lo prioritario es cerrar el centro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X