Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo al que de verdad echo en falta es al MCD.

    Soy de los que empiezan la casa por los cimientos.
    A Lu y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Yo al que de verdad echo en falta es al MCD.

      Soy de los que empiezan la casa por los cimientos.
      Sobre todo teniendo en cuenta el nivelito de la defensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

        Pero es que hablais todos como si Pasalic fuese el sustituto de todo quisqui!! Y lo comparais a todos... si Pasalic viene es como apuesta personal de un futbolista joven, polivalente y con margen de mejora que vendria en todo caso como sustituto de Jonas Martin y para recambio desde el banco...sin mas!!

        Gaston sería el sustituto de Ceballos y Javi garcía un sgeundo pivote que falta nos hace!!

        Dudo muy mucho que de venir Pasalic que ademas vendria cedido con opcion a compra, es decir gratis o muy barato, sea para reemplazar a Ceballos.
        Dais por hecho que viene Javi García pero lo último que se comentó es que es muy caro y por tanto imposible traerlo.

        Comentario


        • Y Mati Fernández y Mauro Zárate?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
            Es otro Felipe Gutiérrez. Me sorprendería mucho que lo trajeran y dudo incluso que haya interés real.

            El que sí creo que merece la pena tomar riesgo y ficharlo es Canales.
            ¿Canales antesq que Gastón? Ojú...

            Comentario


            • ¿Cláusula de rescisión en Inglaterra?
              La noticia no hay por donde cogerla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Canales antesq que Gastón? Ojú...
                Yo prefiero a Canales antes que a Gastón, sí. Para mí Gastón es otro Felipe Gutiérrez; de esos que no sabes de verdad si están jugando porque están todo el partido escondidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Canales antesq que Gastón? Ojú...
                  Dependerá de lo que cuesta cada uno también, ¿no?

                  Mejor Canales por 2 que Gastón por 7, por ejemplo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

                    Yo prefiero a Canales antes que a Gastón, sí. Para mí Gastón es otro Felipe Gutiérrez; de esos que no sabes de verdad si están jugando porque están todo el partido escondidos.
                    Gastón ha sido uno de los jugadores de la Premier con más regates por partido. No son números de un tío que se esconde.
                    Compararlo con Canales que no hace un año bueno desde el Racing y encima lleva 3 lesiones graves es casi un insulto.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Gastón ha sido uno de los jugadores de la Premier con más regates por partido. No son números de un tío que se esconde.
                      Compararlo con Canales que no hace un año bueno desde el Racing y encima lleva 3 lesiones graves es casi un insulto.
                      Petros también ha sido uno de los máximos recuperadores de La Liga y eso no esconde lo que es: buena gente y poco más. Y Gastón tampoco hace un año bueno desde que estuvo en el Bolonia. Sé que Canales es un fichaje de riesgo, pero tiene capacidad de dar asistencias en los 3/4 de campo, cosa que ahora mismo en el Betis no hay nadie capaz de hacer. Yo me la jugaba.

                      Comentario


                      • Después de salir Gutierrez (espero que sea para no volver...), Donk, Jonas Martin, Petros y Ceballos, sólo hemos incorporado dos centrocampistas, Camarasa y Guardado y recuperado a Fabián, por consiguiente, mínimo deberían venir dos más, uno de corte defensivo (Pasalic, Javi García o el que sea) y otro ofensivo (Canales, Gastón u otro), suponiendo que Fabián se quede, tendríamos a seis jugadores para tres puestos contando con Brasanac.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Gastón ha sido uno de los jugadores de la Premier con más regates por partido. No son números de un tío que se esconde.
                          Compararlo con Canales que no hace un año bueno desde el Racing y encima lleva 3 lesiones graves es casi un insulto.
                          Para haber hecho tantos regates es sospechoso que no tenga su correspondiente video en youtube.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Para haber hecho tantos regates es sospechoso que no tenga su correspondiente video en youtube.
                              No sabía que la valía de un futbolista se sabía por si tenía videos en youtube o no.
                              Las estadísticas las tienes en whoscored, Gastón ha sido el 19° con más regates por partido en la Premier. Otros medios ofensivos que han sonado como Pasalic o Canales no están ni entre los 150 de sus respectivas ligas. De hecho Jonas por ejemplo ha regateado más que Canales y Pasalic xd imaginate. Anda que íbamos a tener peligro.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Anda que comparar a Gastón con Felipe Gutierrez tiene mandanga, madre de dios
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X