Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xherdan Shaqiri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Suena popeye?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Re: Xherdan Shaqiri

      Este no lo queria el Palangana???

      Comentario


      • #18
        Re: Xherdan Shaqiri

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        si el stoke ha pagado 17 kilos por shaqiri, no creo que cualquier premier tenga problemas en ponerlos por su compatriota; el mismo arsenal ha pgado mas de 10 por elneny

        el mercado esta disparatado, tarde o temprano petara
        Está claro. Has visto jugar a Pierre Hojbjerg el danés?. Ahora en el Shalke. Pinta de jugón tremenda.

        Comentario


        • #19
          Re: Xherdan Shaqiri

          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Este no lo queria el Palangana???
          Querían a Hojbjerg un danés ex del Bayern.

          Comentario


          • #20
            Re: Xherdan Shaqiri

            Comentario


            • #21
              Re: Xherdan Shaqiri

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Está claro. Has visto jugar a Pierre Hojbjerg el danés?. Ahora en el Shalke. Pinta de jugón tremenda.
              desde luego
              ademas su decisión de salir cedido para tener minutos creo que ha sido mas que acertada; de hecho se ha hecho un fijo en el ultimo tramo de la temporada

              sin duda alguna acabara teniendo sitio en el bayern; un centro del campo con hojbjerg y kimmich en un futuro no muy lejano puede ser un autentico disparate

              por cierto me ha sorprendido mucho kimmich este año; de jugar en 2ª al bayern y teniendo minutos y muy buenos a pesar de haber jugado hasta en 3 posiciones diferentes dice mucho y todo bueno del chaval

              Comentario


              • #22
                Re: Xherdan Shaqiri

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                desde luego
                ademas su decisión de salir cedido para tener minutos creo que ha sido mas que acertada; de hecho se ha hecho un fijo en el ultimo tramo de la temporada

                sin duda alguna acabara teniendo sitio en el bayern; un centro del campo con hojbjerg y kimmich en un futuro no muy lejano puede ser un autentico disparate

                por cierto me ha sorprendido mucho kimmich este año; de jugar en 2ª al bayern y teniendo minutos y muy buenos a pesar de haber jugado hasta en 3 posiciones diferentes dice mucho y todo bueno del chaval
                Me recuerda a Arturo Vidal q Empezó jugando en colo colo como central con Bielsa luego en leverkusen de centrocampista y luego en juve y Bayern ha jugado de casi todo menos de portero. Kimmich me gusta bastante pinta enorme la de este jugador.

                Comentario


                • #23
                  Re: Xherdan Shaqiri

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Está claro. Has visto jugar a Pierre Hojbjerg el danés?. Ahora en el Shalke. Pinta de jugón tremenda.
                  Yo pedí la cesión en verano...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Xherdan Shaqiri

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo pedí la cesión en verano...
                    Buen gusto el tuyo.

                    Comentario


                    • #25
                      Buen jugador, la real tb anda detrás.

                      Comentario


                      • #26
                        Shaqiri me da la sensacion de que es un jugador que necesita estabilidad, con la edad que tiene que es muy joven lleva sonando desde hace demasiado tiempo, pero nunca termina de explotar, no es mala opcion, pero temo que sea como la eterna promesa que nunca llega.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X