Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El próximo será el mexicano que le está partiendo allí, para mi tenía nivel más que sucede para jugar aquí, además carácter, que este equipo no va sobrado de eso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El próximo será el mexicano que le está partiendo allí, para mi tenía nivel más que sucede para jugar aquí, además carácter, que este equipo no va sobrado de eso
      hirving, el celta lo tuvo a tiro pero prefirió probar primero allí (me parece un acierto profesionalmente) para dar el salto luego habiendo sido importante en un club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        No se si es aquí donde se puede poner esto pero opciones lowcost para el medio centro, teniendo en cuenta que J. Garcia es titularisimo que os parecen Diarra 32 años ( Ex del madrid entre otros) o Schewinsteiger 33 años sobradamente conocido, según e leído ambos estan libres, evidentemente serían parches para lo que queda de temporada.

        Me puede decir cuánto costarían las fichas de ambos para tenerlos como parches suplentísimos para lo que queda de temporada y su concepto de "lowcost"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          hirving, el celta lo tuvo a tiro pero prefirió probar primero allí (me parece un acierto profesionalmente) para dar el salto luego habiendo sido importante en un club.
          He leído por ahí que el City y otro grande van tras él, Miñambres es otro que tiene buen ojo, me acuerdo lo que se criticaba que sonase un DD del Rayo, ahora lo acaban de renovar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


            Me puede decir cuánto costarían las fichas de ambos para tenerlos como parches suplentísimos para lo que queda de temporada y su concepto de "lowcost"
            con decirte que a lass lo quieren en el PSG, imagina...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              He leído por ahí que el City y otro grande van tras él, Miñambres es otro que tiene buen ojo, me acuerdo lo que se criticaba que sonase un DD del Rayo, ahora lo acaban de renovar.
              miñambres mola, tiene ojo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


                Me puede decir cuánto costarían las fichas de ambos para tenerlos como parches suplentísimos para lo que queda de temporada y su concepto de "lowcost"
                Eso no viene en ningun lado, pero por poco que le paguemos aquí sera mejor que no tener equipo que es la situación que tienen actualmente, si son ambiciosos a nivel deportivo, tener la oportunidad de jugar en la liga deberia ser atractivo, y mas para el Aleman que podría presumir de jugar en Alemania, Inglaterra y España, ahora sin son peseteros a dios muy buenas, pero no vería con malos ojos aprovechar la experiencia que tienen estos jugadores y que si estan bien a nivel fisico (de hay que jueguen minutos ****** o en caso de lesion o sancion de J. Garcia), ya que viene de ligas menores.

                En resumen ambos vienen con los bolsillos llenos por jugar en ligas menores y de pasta, si quieren terminar o tratar de ganarse un puesto competitivo en la liga mas fuerte del mundo, para mi no seria una mala opcion.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  con decirte que a lass lo quieren en el PSG, imagina...
                  No lo he leído, pero también puede ser una forma de que su representante lo pongan en el mercado, dudo que el psg quiera a un jugador que esta en el ocaso de su carrera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Eso no viene en ningun lado, pero por poco que le paguemos aquí sera mejor que no tener equipo que es la situación que tienen actualmente, si son ambiciosos a nivel deportivo, tener la oportunidad de jugar en la liga deberia ser atractivo, y mas para el Aleman que podría presumir de jugar en Alemania, Inglaterra y España, ahora sin son peseteros a dios muy buenas, pero no vería con malos ojos aprovechar la experiencia que tienen estos jugadores y que si estan bien a nivel fisico (de hay que jueguen minutos ****** o en caso de lesion o sancion de J. Garcia), ya que viene de ligas menores.

                    En resumen ambos vienen con los bolsillos llenos por jugar en ligas menores y de pasta, si quieren terminar o tratar de ganarse un puesto competitivo en la liga mas fuerte del mundo, para mi no seria una mala opcion.
                    Quillo tío...tú te lees?

                    Que se van a quedar sin equipo?

                    que si son ambiciosos a nivel deportivo van a venir aquí?

                    que si son peseteros adios muy buenas?

                    ambos tienen los bolsillos llenos y eso hará que sea fácil que vengan?

                    en serio...TE LEES?
                    A dondeestatimimi, cordoBEsTICO, Loss Leader y a ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      He leído por ahí que el City y otro grande van tras él, Miñambres es otro que tiene buen ojo, me acuerdo lo que se criticaba que sonase un DD del Rayo, ahora lo acaban de renovar.
                      el problema no es Macia, Torecilla o Miñambres el tema es mas de fondo a ver cuando os vais a enterar de una vez, el betis esta tieso y hasta esta temporada todas las contrataciones estaban condicionadas, con Serra la cosa a cambiado a exigido pasta y con ella hemos dado el primer paso para mejorar, pero faltan 3 o 4 mas, de aqui hacia atras hemos sobrevivido simple y llanamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Que barbaridad la manipulacion que te gastas, cuando e dicho que Independiente no haya ganado eso? e dicho que para mi el Boca y River son el Madrid y el Farsa de nuestra liga, usando el mismo simil Independiente seria un Villarreal o un equipo de altibajos, simple y llanamente lo que yo considero un equipucho, ya que no disputa tan asiduamente titulos como lo hacen los mencionados boca y river, amen del poder adquisitivo de estos respecto a Independiente, que debate mas absurdo y fuera de contesto.

                        Ahora quien a dicho la tonteria del día? mirate en un espejo.
                        Club de altibajos como el Villarreal que nunca ha ganado nada y lo comparas con el más ganador de argentina y considerado uno de los cinco grandes, lo cual significa que su opinión tiene más peso y poder para la AFA que la del resto de clubes de la liga. La definición gráfica de equipucho, sí. A veces es mejor asumir que uno se equivoca que seguir haciendo el ridículo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          Quillo tío...tú te lees?

                          Que se van a quedar sin equipo?

                          que si son ambiciosos a nivel deportivo van a venir aquí?

                          que si son peseteros adios muy buenas?

                          ambos tienen los bolsillos llenos y eso hará que sea fácil que vengan?

                          en serio...TE LEES?
                          Ya estamos, primero respeta.

                          Segundo ambos son agentes libres, sabes que significa? no tienen equipo.

                          Tercero sin son ambiciosos a nivel deportivo, te pregunto, si le pagan el doble por jugar en china, o la mitad por jugar en el betis, y prefieren ir a china que serian peseteros o ambiciosos a nivel deportivo?.

                          Si son peseteros a dios muy buenas, porque? si un equipo arabe, chino, EE.UU, o filipino le da un euro mas y se van a ir o van a venir?

                          Ambos vienen con los bolsillos llenos, y sera facil que vengan? quien a dicho eso, tu nivel de tergiversar mis palabras es brutal, me refiero simple y llanamente a que jugadores multimillonarios que tienen dinero para vivir 7 vidas, crees que si le ofreces jugar en la liga mejor del mundo, les gusta su oficio, la competición va a preferir irse por 2 duros mas a una liga menor? dicho esto si es el caso puede haber una posibilidad por mínima que sea que puedan venir, tan descabellado es? pues si es así lucas moura es una utopia, Jese es imposible, etc.. etc.. etc..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                            Club de altibajos como el Villarreal que nunca ha ganado nada y lo comparas con el más ganador de argentina y considerado uno de los cinco grandes, lo cual significa que su opinión tiene más peso y poder para la AFA que la del resto de clubes de la liga. La definición gráfica de equipucho, sí. A veces es mejor asumir que uno se equivoca que seguir haciendo el ridículo.
                            No recapacites sigue diciendo lo mismo, vamos a ver no queria ir al cuello pero si quieres vamos, un club que aun habiendo 2 ligas por año, apertura y clausura, ha ganado una de ellas en la 02/03, su ultimo titulo, teniendo en cuenta esto y que tagliafico tiene 24 años de su glorioso curriculum tiene poco que ver.

                            Yo no digo que Independiente sea una cacota de club, digo que si esta en los 5 mejores clubs de argentina, segun tu, en que posicion estaria actualmente el villarreal?

                            No te confundas Independiente no es el mas ganador de Argentina, que haya ganado mas titulos internacionales no le hace mejor club, porque alli los titulos son muy diferentes a los de aqui, ya que practicamente solo tienen como rival a los brasileños el resto de ligas deja mucho que desear, igualmente para que me entiendas mejor, el que gana el mundial de clubs no suele ser el mejor club del mundo.

                            Para no desviar el tema Boca y River son los clubs mas fuertes por titulos y por dinero de su país, por masa social etc. etc.. etc.. y en eso Independiente esta muy lejos, dicho esto, su capitan su estrella, su estandarte su mejor jugador de los ultimos años va a jugar en el mismo club donde fue Westerman, a ver si así lo entiendes mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              el problema no es Macia, Torecilla o Miñambres el tema es mas de fondo a ver cuando os vais a enterar de una vez, el betis esta tieso y hasta esta temporada todas las contrataciones estaban condicionadas, con Serra la cosa a cambiado a exigido pasta y con ella hemos dado el primer paso para mejorar, pero faltan 3 o 4 mas, de aqui hacia atras hemos sobrevivido simple y llanamente.
                              Hablaba del Chuky Lozano y Miñambres

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hablaba del Chuky Lozano y Miñambres
                                se dice Lucky Luciano



                                y ojo que es un buen amigo mío
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X