Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piscu y Matilla podrían ser los próximos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piscu y Matilla podrían ser los próximos

    Según ED Piscu podría llegar cedido y Matilla también se acerca.

    Por cierto,Samuel,el central del Elche queda descartado porque los "informes" no eran favorables.

    Prengunté en el foro Ilicitano por Samuel,y el 100% me comentaban que no tiene nivel para el Betis ... Osease,que mejor así.

  • #2
    Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

    Pero seguís haciendo caso y creyendo a Estoestimo Deportivo???

    Que 1 de cada millón,fijo aciertan,pero vamos....miedo me da que ponga que Molina viene,normalmente pasa lo contrario

    Piscu es el chaval jóven del Depor no? Creo que no era malo del to..
    Y Matilla NO va a venir
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 26/06/10, 23:44:32.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Pero seguís haciendo caso y creyendo a Estoestimo Deportivo???

      Que 1 de cada millón,fijo aciertan,pero vamos....miedo me da que ponga que Molina viene,normalmente pasa lo contrario

      Piscu es el chaval jóven del Depor no? Creo que no era malo del to..
      Y Matilla NO va a venir
      ESPERO que en esto te equivoques compañero, porque es el jugador que mas me ilusiona de todos los que estan sonando para reforzar el Betis

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Pero seguís haciendo caso y creyendo a Estoestimo Deportivo???

        Que 1 de cada millón,fijo aciertan,pero vamos....miedo me da que ponga que Molina viene,normalmente pasa lo contrario

        Piscu es el chaval jóven del Depor no? Creo que no era malo del to..
        Y Matilla NO va a venir
        Yo es que me fio tanto de ED como de AS y MARCA ...Osease,que mejor no leo prensa

        Matilla si creo que puede venir como cedido ... No tiene sitio con Senna y Bruno en Villarreal,al menos eso creo.
        Piscu,lo he visto muy poco pero es un central alto y desconozco que rendimiento puede dar en segunda.

        Lo de Piscu no me suena que sea cosa de Víctor,pues ya sonó el año pasado con Momparlet... Espero que el entranador lo conozca y de su visto bueno.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Yo es que me fio tanto de ED como de AS y MARCA ...Osease,que mejor no leo prensa

          Matilla si creo que puede venir como cedido ... No tiene sitio con Senna y Bruno en Villarreal,al menos eso creo.
          Piscu,lo he visto muy poco pero es un central alto y desconozco que rendimiento puede dar en segunda.

          Lo de Piscu no me suena que sea cosa de Víctor,pues ya sonó el año pasado con Momparlet... Espero que el entranador lo conozca y de su visto bueno.

          No lees prensa,pero ojeas la portada de ED en la wé ehh

          Matilla creo que si es posible que no tenga sitio en el primer equipo,aunque de todos modos,Ibagaza se marcha,y Senna ya no está pa mucho trote.Minutos iba a tener.Aun asi,creo que también tenia algunas ofertas de equipos de primera.Dudo muchísimo que venga (Que ojalá!!)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

            Gorka Brit, Samuel y Tena, fichajes cerrados, de buena fuente porque otras veces no me ha fallado la información que de ella me llego, deseo que esta vez me falle, ninguno de los tres me ilusiona en principio.


            Espero que no me critiquéis y respetéis por no decir la fuente, si se consuma la noticia la diré, de lo contrario nunca mas diré nada que me llegue de ella.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

              Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
              Gorka Brit, Samuel y Tena, fichajes cerrados, de buena fuente porque otras veces no me ha fallado la información que de ella me llego, deseo que esta vez me falle, ninguno de los tres me ilusiona en principio.


              Espero que no me critiquéis y respetéis por no decir la fuente, si se consuma la noticia la diré, de lo contrario nunca mas diré nada que me llegue de ella.
              NO POR DIOOOOOOS esos NO...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                Gorka y Molina..delanteros...Samuel y Tena defensas.....Momo interior izquierdo....Salva medio centro creativo.......estos son los fichajes de momento?¿ imagino que a falta de las salidas y los jugadores del filial que deberan subir....no? quedaria con las salidas casi seguras de muchos jugadores....

                ----------------[PT]-------------------------
                ---------------GOITIA-----------------------
                ---------------(razek)-----------------------

                ----[LTD]----[DFC]----[DFC]----[LTI]------------
                --DAMIA----TENA----SAMUEL--VEGA------------
                --NELSON---NANO---MELLI---NACHO-----------
                -------------(miki)--------------------------------

                -----------[MC]------[MC]---------------------
                -------S.SEVILLA----ARZU---------------------
                ---------(cañas)----JUANDE--------------------
                ----------------------IRINEY--------------------

                -------[ID]-----[MP]----[II]-------------------
                ----ODONKOR-RODRI-CAFFA------------------
                ----JUANMA--PEREIRA--MOMO------------------

                ----------------[DC]--------------------------
                -------------GORKA B.-------------------------
                -------------J.MOLINA------------------------
                --------------(s.leon)---------------------------

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                  Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                  Gorka Brit, Samuel y Tena, fichajes cerrados, de buena fuente porque otras veces no me ha fallado la información que de ella me llego, deseo que esta vez me falle, ninguno de los tres me ilusiona en principio.


                  Espero que no me critiquéis y respetéis por no decir la fuente, si se consuma la noticia la diré, de lo contrario nunca mas diré nada que me llegue de ella.
                  Los pelos como escarpias. Espero que la fuente sea de papas alíñás y falle cual escopetilla de feria...
                  Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 27/06/10, 02:31:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                    Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                    Gorka Brit, Samuel y Tena, fichajes cerrados, de buena fuente porque otras veces no me ha fallado la información que de ella me llego, deseo que esta vez me falle, ninguno de los tres me ilusiona en principio.


                    Espero que no me critiquéis y respetéis por no decir la fuente, si se consuma la noticia la diré, de lo contrario nunca mas diré nada que me llegue de ella.
                    No vendas humo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                      pues a mi gorka brit no me parece mal fichaje, te asegura goles!!!
                      El problema de todos estos fichajes es si se le hacen contratos largos, ficharlos por 2 años no es mala idea, no gastamos en traspasos y entre todos cobran como 2 o 3 de los que teniamos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                        gorka brit bajo mi punto de vista cumple el perfíl de delantero que deberían fichar como suplente de molina. ha marcado 14 goles, dos más que sergio y cuatro mas que emana. contrato de una temporada y marchando.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                          Esta claro que estos fichajes no ilusionan,pero son los que tenemos que hacer en segunda.O acaso nos ilusionaban,josete,jaime,olias...
                          Lo que hay que hacer es hacerle un contrato de una año prorrogable y se acabo el problema,si ascendemos adios y gracias y a construir un equipo para primera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                            Piscu si está libre puede ser que venga,pero Matilla....va a ser que no,no creo que quieran cederlo a un segunda,para eso se queda en el filial del Villarreal

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                              Veo más factible a Piscu que a Matilla,ojalá Matilla venga pero es que lo veo imposible.Piscu pienso que acaba contrato y si que podría ser interesante este jugador,en el tema de Gorka Brit,pues un contrato de un año y que venga de suplente de Molina no me pareceria ni mucho menos descabellado,Samuel si que no me gusta para nada,lo veo torpe en la salida de balón y no es muy rápido,acabaria siendo el suplente de Melli,es estilo a Nano.Y Tena,es un central experimentado pero a mi no me gusta mucho,no lo ficharia para nada,antes me quedo con Mussachio o Kiko del Villarreal B,o incluso con Gioda del Xerez.
                              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 27/06/10, 10:53:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X