Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piscu y Matilla podrían ser los próximos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Veo más factible a Piscu que a Matilla,ojalá Matilla venga pero es que lo veo imposible.Piscu pienso que acaba contrato y si que podría ser interesante este jugador,en el tema de Gorka Brit,pues un contrato de un año y que venga de suplente de Molina no me pareceria ni mucho menos descabellado,Samuel si que no me gusta para nada,lo veo torpe en la salida de balón y no es muy rápido,acabaria siendo el suplente de Melli,es estilo a Nano.Y Tena,es un central experimentado pero a mi no me gusta mucho,no lo ficharia para nada,antes me quedo con Mussachio o Kiko del Villarreal B,o incluso con Gioda del Xerez.
    Eso es lo mas triste,que del Villarreal B te podrias traer a medio equipo y mejora de largo lo que hay en este Betis.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

      pues gorka brit me pareceria un acertado fichaje,los centrales del elche PESIMOS,prefiero a piscu.

      hay que centrarse en la llegada de matilla,muy buen jugador,de momento rumores y solo rumores.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

        Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
        Esta claro que estos fichajes no ilusionan,pero son los que tenemos que hacer en segunda.O acaso nos ilusionaban,josete,jaime,olias...
        Lo que hay que hacer es hacerle un contrato de una año prorrogable y se acabo el problema,si ascendemos adios y gracias y a construir un equipo para primera.
        yo con que vengan COMPROMETIDOS y a luchar toda la temporada,no los ultimos 7 partidos,me conformo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

          Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          Gorka Brit, Samuel y Tena, fichajes cerrados, de buena fuente porque otras veces no me ha fallado la información que de ella me llego, deseo que esta vez me falle, ninguno de los tres me ilusiona en principio.


          Espero que no me critiquéis y respetéis por no decir la fuente, si se consuma la noticia la diré, de lo contrario nunca mas diré nada que me llegue de ella.
          http://elbetis.com/fichajes/54492-de...cia-por-samuel supongo que esto algo que ver,aunque no se menciona a Brit.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

            Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
            Gorka Brit, Samuel y Tena, fichajes cerrados, de buena fuente porque otras veces no me ha fallado la información que de ella me llego, deseo que esta vez me falle, ninguno de los tres me ilusiona en principio.


            Espero que no me critiquéis y respetéis por no decir la fuente, si se consuma la noticia la diré, de lo contrario nunca mas diré nada que me llegue de ella.
            Decir que:

            Brit: es un delantero rapido,con mucha movilidad,con buen desmarque y que para salir en segundas partes...tipo Sabas.

            Tena: ya sonó el año pasado y a mi sinceramente me parece que mejora lo que tenemos como centrales .. A samuel no lo conozo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Decir que:

              Brit: es un delantero rapido,con mucha movilidad,con buen desmarque y que para salir en segundas partes...tipo Sabas.

              Tena: ya sonó el año pasado y a mi sinceramente me parece que mejora lo que tenemos como centrales .. A samuel no lo conozo.
              Discrepo contigo en cuanto a Brit,no es excesivamente rápido ni movil,es un 9 de los de antes,grandote y cazagoles.
              Tena pues este año le he perdido la pista porque no juega mucho,pero no lo veo un central de garantias,ni que sea mejor que Arzu o Carlos García,y mira que ya es decir...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                Gorka Brit, Samuel y Tena, fichajes cerrados, de buena fuente porque otras veces no me ha fallado la información que de ella me llego, deseo que esta vez me falle, ninguno de los tres me ilusiona en principio.


                Espero que no me critiquéis y respetéis por no decir la fuente, si se consuma la noticia la diré, de lo contrario nunca mas diré nada que me llegue de ella.
                esto ya se me asemeja mas al estilo lopera and mompi....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                  Si jugadores de nivel alto en Europa como Nelson, Emana, Sergio García, Ricardo, Mehmet..no hemos logrado ascender con jugadores del monton en Segunda somos carne de Segunda B

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                    Bueno gorka brit...no se ve tan malo...pero los otros dos...prefiero lo que tenemos...y algo del filial, matilla no creo que venga...ya que como bien han dicho antes...pa cederlo a un segunda que se quede en el villareal b que está en segunda, además para sacarlo traspasado habría que sortar una cantidad a la cual el betis este año no podrá llegar...a noser que a lopera le entre prisa por soltar el dinero que le ha quitado al betis y lo gaste este año...porque tener...tiene...

                    Un Saludo,,
                    LOPERA VETEE YAAA!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Si jugadores de nivel alto en Europa como Nelson, Emana, Sergio García, Ricardo, Mehmet..no hemos logrado ascender con jugadores del monton en Segunda somos carne de Segunda B
                      no te creas, porque eso no tiene que decir nada, porque lo que hay que hacer es mezclar jugadores que hayan jugado en primera con MUCHOS mas que jugaron muchos años en segunda, ¿el porqué?.

                      Porque no es lo mismo jugar en primera division que en segunda division, es muy distinto en la labor tactica de primera con la de segunda, y las cualidades de los jugadores de segunda division, fichajes de jugadores que juegan en segunda es casi todos los que tenemos que hacer, porque estan acostumbrados a jugar a lo que un entrenador en segunda le piden jugar.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                        A matilla,que a mi personalemente me parece un muy buen proyecto de jugador,será difícil traerlo porque el betis querrá cesión con opción de compra o comprarlo desde el principio,y el villarreal no querrá desprenderse de él,no os equivoqueis,con lo de que pa jugar en segunda se queda alli,no es lo mismo jugar en un equipo que juegue sin presión,..no puede ascender y descender les da igual, si como dicen la temporada que viene hacen una liga exclusiva de filiales..a jugar en un equipo con la necesidad y obligación de ascender,donde tienes la presion de la grada y te van a pitar si pierdes dos balones,y con una presión mediática encima,prensa etc etc,eso tambien forma jugadores,asi que no compareis,seguro que el villarreal pa no estar en el primer equipo prefiere cederlo a primera o en un equipo de entidad en segunda,el problema será convencerles de que nos lo vendan y en condiciones que podamos aceptar

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                          Por Matilla estan pidiendo 2.5 millones, no es NADA DESCABELLADO, es muy posible. Si se quiere a este jugador se puede fichar. Otra opcion que sonaba, era cesion con opcion de compra al final de temporada si se ascendia.

                          Todos sabemos que Emana, S.Garcia.... se iran, o por lo menos alguno asi que dinero para Matilla (ya se que hay que utilizar ese dinero en la deuda, pero Matilla es una opcion interesantisima y hay que ficharlo) habra.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Discrepo contigo en cuanto a Brit,no es excesivamente rápido ni movil,es un 9 de los de antes,grandote y cazagoles.
                            Tena pues este año le he perdido la pista porque no juega mucho,pero no lo veo un central de garantias,ni que sea mejor que Arzu o Carlos García,y mira que ya es decir...
                            Gorka Brit
                            ALTURA : 1m74 PESO : 70 Kg
                            Creo tu te confundes con el delnatero centro del Real Unión,Goikoetxea.Este sí es grandullon y 9 nato y Brit es pequeñito y muy rápido.

                            En cuanto a lo de Tena,si en principio Arzu es mediocentro y Carlos Garcia parece ser que se queda en Almeria,que nos queda?Nano,Melli y Rivas (si finalmente no renueva),Tena sin ser una maravilla mejora a estos últimos ... esta claro que yo apostaría por otros centrales,solo hablo de lo que conozco.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                              En el AS dice que:

                              El Deportivo y Eugenio Botas, agente de Piscu, llevan más de un año negociando la renovación del canterano y, tras un continuo tira y afloja, a los dos partes le quedan 72 horas para cerrar el acuerdo. Si el central no acepta la propuesta, que en un principio será por dos años, Lendoiro le ampliará unilateralmente su vinculación una temporada más, según la legislación vigente para los futbolistas de la casa menores de 24 años. El presidente ya advirtió en la presentación de Míchel que sobre Piscu el club tenía "la posibilidad de ejercitar una opción por un año más, imponiendo una cláusula de traspaso. Si no la abonase nadie, el Depor tendría que pagarle el 7 por ciento de esa cláusula más el IPC correspondiente al incremento del año actual". Así está la situación y ambas partes buscan un acuerdo amistoso, pero desde la Plaza de Pontevedra no olvidan que la ley les ofrece un resquicio para que siga en hasta 2011 con la salvedad de que el futbolista u otro club interesado paguen por su libertad.

                              En cuanto alo de Matilla,parace ser que su supuesta llegada al Betis esta muy avanzada.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                                Estamos siempre en lo mismo nombres y mas nombres para tapar la gran gestion.

                                Yo no ficharia a nadie y nos quedemos otro año mas en segunda o bajar a ssegunda B para q se vaya el gran cancer que todos sabemos quien es?.
                                Mas de 1 semana de que bajamos y ninguna autocritica lo unico que ha dicho la bajada de ****** de los abonos que tenian que regalarselo a los abonados que vimos el circo la pasada temporada


                                CON LOPERA OTRO AÑO MAS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X