Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores a seguir de distintas ligas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Desde luego. Siempre está buscando el balón, está constantemente en contacto con él, tiene técnica, organiza... Me parece un jugón. Los otros tampoco son malos, sobre todo Pavard (nos vendría de perlas para el lateral o central, sobre todo para central, que de lateral es muy defensivo) o Donis (buena técnica también y se desmarca y define de escándalo).
Ya que habláis de centrales de la Ligue a mi el ideal para el juego del Betis me sigue pareciendo Bensebaini, aunque este año está más de LI
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Este año estoy pudiendo ver menos fútbol, algunos intento seguirlos a partir de lo que comentáis
Ya que habláis de centrales de la Ligue a mi el ideal para el juego del Betis me sigue pareciendo Bensebaini, aunque este año está más de LI
Al Rennes lo tengo que ver, que estw año lo he visto muy poco. A ver el tal Bensebaini.A Onio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ROGER GUEDES, interior diestro de 21 años con mucho gol, pertenece al Palmeiras, acaba contrato en diciembre de este año, y está cedido en el Atco. Mineiro donde juega Ricardo Oliveira. Aqui podria jugar tanto de delantero como en banda, cubre muy bien la pelota de espaldas, es muy rápido y tecnico, aparte de golpear el balón con ambas piernas. Échenle un ojoEditado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 16/05/18, 17:33:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePaulo Díaz, 23 años central/lateral de San Lorenzo, es un jugador capaz de defender con solidez e incorporarse al ataque con peligro, sorprendiendo con su velocidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Laudrup Ver MensajeROGER GUEDES, interior diestro de 21 años con mucho gol, pertenece al Palmeiras, acaba contrato en diciembre de este año, y está cedido en el Atco. Mineiro donde juega Ricardo Oliveira. Aqui podria jugar tanto de delantero como en banda, cubre muy bien la pelota de espaldas, es muy rápido y tecnico, aparte de golpear el balón con ambas piernas. Échenle un ojo
Comentario
-
Muy interesante este delantero. A ver cómo lo hace en el Mundial.
Media punta con mucha calidad de tan solo 21 años. Lo llevo siguiendo desde que estaba en la Eredivisie. Tiene mucha clase pero le queda un poco para terminar de hacerse en el fútbol de primer nivel.
Ojo también con Marco Friedl. Canterano del Bayern cedido también en el Werder Bremen.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/18, 13:35:47.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlan Franco, 21 años defensa central de Independiente, es una de las piezas más importantes en el esquema del equipo pese a su edad, líder de la defensa menos goleada de la Superliga.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/18, 13:40:30.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePavard convocado por Francia para el Mundial.
Pavard, Lucas, Issa Diop, Gnagnon, Kimpembe, Malang Sarr, Upamecano, Diakhaby, Diallo, Konaté y los que se me pasenA Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario