Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Jéremy Gelin 21 Años defensa central del Stade Rennais, considerado el mejor central que saca el balón en la Ligue 1.

De la Ligue 1 están saliendo buenos centrales, nada más hay que ver a Äissa Mandi, pero de traerme a un central de fuera de la Liga, me traería a Pavard o al del Friburgo.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Desde luego. Siempre está buscando el balón, está constantemente en contacto con él, tiene técnica, organiza... Me parece un jugón. Los otros tampoco son malos, sobre todo Pavard (nos vendría de perlas para el lateral o central, sobre todo para central, que de lateral es muy defensivo) o Donis (buena técnica también y se desmarca y define de escándalo).
      Este año estoy pudiendo ver menos fútbol, algunos intento seguirlos a partir de lo que comentáis

Ya que habláis de centrales de la Ligue a mi el ideal para el juego del Betis me sigue pareciendo Bensebaini, aunque este año está más de LI

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Este año estoy pudiendo ver menos fútbol, algunos intento seguirlos a partir de lo que comentáis

Ya que habláis de centrales de la Ligue a mi el ideal para el juego del Betis me sigue pareciendo Bensebaini, aunque este año está más de LI

Yo ahora en los últimos meses es cuando me he puesto más a ver otras ligas. Anteriormente lo tenía más complicado a pesar de que entro varias veces al foro al día (muchas veces con el móvil, algo nuy bueno, pues podemos entrar desde cualquier lado).

Al Rennes lo tengo que ver, que estw año lo he visto muy poco. A ver el tal Bensebaini.
        A Onio le gusta esto.

Comentario

• Paulo Díaz, 23 años central/lateral de San Lorenzo, es un jugador capaz de defender con solidez e incorporarse al ataque con peligro, sorprendiendo con su velocidad.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Alan Franco, 21 años defensa central de Independiente, es una de las piezas más importantes en el esquema del equipo pese a su edad, líder de la defensa menos goleada de la Superliga.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lisandro Magallán, 24 años defensa central de Boca Juniors, jugador que destaca por su posicionamiento táctico lo que le hace difícil de superar.

Comentario

• Frank Fabra, lateral zurdo de Boca Juniors, es fuerte y rápido, aporta tanto en ataque como en defensa, tiene un gran recorrido por la banda izquierda, lo que permite asociarse con los delanteros.

Comentario

• ROGER GUEDES, interior diestro de 21 años con mucho gol, pertenece al Palmeiras, acaba contrato en diciembre de este año, y está cedido en el Atco. Mineiro donde juega Ricardo Oliveira. Aqui podria jugar tanto de delantero como en banda, cubre muy bien la pelota de espaldas, es muy rápido y tecnico, aparte de golpear el balón con ambas piernas. Échenle un ojo
                  Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 16/05/18, 17:33:49.

Comentario

Paulo Díaz, 23 años central/lateral de San Lorenzo, es un jugador capaz de defender con solidez e incorporarse al ataque con peligro, sorprendiendo con su velocidad.

A este lo he estado viendo y no me ha terminado de gustar. Ni él ni ninguno de sus compañeros de la defensa, pero está claro que es joven y puede mejorar.

Comentario

• Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                      ROGER GUEDES, interior diestro de 21 años con mucho gol, pertenece al Palmeiras, acaba contrato en diciembre de este año, y está cedido en el Atco. Mineiro donde juega Ricardo Oliveira. Aqui podria jugar tanto de delantero como en banda, cubre muy bien la pelota de espaldas, es muy rápido y tecnico, aparte de golpear el balón con ambas piernas. Échenle un ojo
                      Tienes bueb gusto. A este llevo siguiéndolo como año y medio. Me parece de los mejores extremos de Brasil. Nucha calidad técnica.

Comentario

• Muy interesante este delantero. A ver cómo lo hace en el Mundial.

Media punta con mucha calidad de tan solo 21 años. Lo llevo siguiendo desde que estaba en la Eredivisie. Tiene mucha clase pero le queda un poco para terminar de hacerse en el fútbol de primer nivel.

Ojo también con Marco Friedl. Canterano del Bayern cedido también en el Werder Bremen.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/18, 13:35:47.

Comentario

Alan Franco, 21 años defensa central de Independiente, es una de las piezas más importantes en el esquema del equipo pese a su edad, líder de la defensa menos goleada de la Superliga.

Este central está ya para dar el salto a Europa. Es de los más me gustan de Independiente. Si fuera más veloz y sacara el balón mejor (en largo me refiero), iría para central de primerísimo nivel.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/18, 13:40:30.

Comentario

• Pavard convocado por Francia para el Mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pavard convocado por Francia para el Mundial.
                              Vaya generación de centrales trae Francia

Pavard, Lucas, Issa Diop, Gnagnon, Kimpembe, Malang Sarr, Upamecano, Diakhaby, Diallo, Konaté y los que se me pasen
                              A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• ¿Sabéis de alguna página donde se pueda ver los play-offs de la liga belga en diferido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X