Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Karl Toko Ekambi delantero centro de 25 años, pertenece al Angers.

    Dos nuevos goles en esta jornada, lleva 13 y 4 asistencias.

    Comentario


    • #32
      Ryota Morioka medio centro de 26 años, pertenece al Anderlecht

      Comentario


      • #33
        https://www.youtube.com/watch?v=G-nX9-D1NQ0

        Comentario


        • #34
          He estado viendo hoy el Córdoba- Valladolid. Especialmente me he fijado en el jugador que comentaba to compañero vallisoletano, el central Calero. Es un central interesante, creo que tiene futuro, pero ahora mismo no está para Primera, comete errores que no pueden cometerse en la Primera División. En el primer gol del Córdoba tiene mucha culpa.

          También me he fijado una vez más en Sergi Guardiola. Es de los mejores delanteros de la Segunda División, y es seguido por varios equipos, pero creo que aún demuestra no tener una buena técnica como para jugar en Primera División. Pero aunque no sea el mejor delantero técnicamente, hoy otro golito, llegando desde atrás.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Anda que meter ahí a Peñaranada... Y encima por delante de Giovanni Simeone.

            por cierto, quiero destacar a Gustavo Gómez, un jugador que nos habría venido de escándalo, sobre todo tras la lesión de Zou.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Ese vídeo es de finales de 2016. Muchos jugadores han cambiado de equipo.

              Comentario


              • #37


                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Tengo curiosidad por ver en qué equipo termina Bubacarr Trawally, del Yanbian Funde de la Liga China. Ayer leí en Marca que el jugador acudió a la FIFA y emprendió acciones legales contra su actual club (en el artículo su representante habla de "problemas fiscales" pero básicamente el jugador quería salir del Yanbian y el club no lo estaba facilitando). Dicen que la FIFA le ha dado la razón al jugador y que va a fichar por otro club como agente libre. Lo normal es pensar que irá a uno de los equipos importantes de China pero yo no descarto que pueda dar el salto a Europa.

                      Me parece un jugador muy interesante, ha demostrado tener mucho gol y solo tiene 23 años... mucho potencial ahí. Puede parecer arriesgado sacar a un jugador así de China, pero a coste cero es una oportunidad buenísima. Veremos cómo acaba la cosa.
                      Al final llega al Guizhou Hengfeng para sustituir a Rubén Castro. Se queda en China, era lo más normal.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Muy buena pinta el lateral izquierdo ddel Rosenborg.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #43
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Karl Toko Ekambi delantero centro de 25 años, pertenece al Angers.

                          De este jugador se habló hará un par de años en un hilo

                          A ver si saco tiempo y comento dos o tres jugadores que me han sorprendido a ver que os parecen
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #44
                            Anthony Limbombe 23 años juega de carrilero zurdo pertenece al Brujas.

                            Comentario


                            • #45
                              Guus Til medio centro de 20 años 1.83 pertenece al AZ Alkmaar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X