Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Ya ha marcado Doku con la absoluta de Bélgica.

Jubilando a Hazard aunque parezca mentira.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Ahora que comienza la Liga Española, que jugadores tenéis pensando seguir?

Comentario

Ahora que comienza la Liga Española, que jugadores tenéis pensando seguir?
        Particularmente voy a ir viendo como se va desarrollando las jornadas y así poder decidir por quien/es.

Voy a seguir con mi Ligue 1, algunos partidos de la premier, bundesliga y serie A.

A ver lo que me da tiempo, porque la Eredevisie tampoco me desagrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Particularmente voy a ir viendo como se va desarrollando las jornadas y así poder decidir por quien/es.

Voy a seguir con mi Ligue 1, algunos partidos de la premier, bundesliga y serie A.

A ver lo que me da tiempo, porque la Eredevisie tampoco me desagrada.
          Este año poco me llama la atención de la 1º Division para seguir, quiero ver a Barremetea y ver si Merquelanz demuestra en 1º lo que demostró en Miranda, lo malo son dos jugadores que se pisan y tiene por delante a Oyarzabal .

De Ligue 1 , Ligue 2 y Liga Pro son los que mas sigo ahora mismo , ya tengo algunos marcados en rojo.

Comentario

• Ojo con este jugador, Shamar Nicholson, 23 años y 1,92 delantero centro del Charleroi.

La Jupiler Pro League se le queda pequeña.

A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Koopmeiners es muy buen jugador el año pasado segui bastante al AZ y tiene muy buenos jugadores me ha extrañado que sigan todos otro año más.

Wijndal, Boadu, Stengs, Idrissi.

Por cierto hoy juega el Toulusse, con. Sangaré aún en el equipo, los dos puntas también tiene buena pinta, lateral izquierdo Moussa Diarra (2000) tienes unas magníficas condiciones, jugo el primer partido a un gran nivel y no ha vuelto a jugar.
                ​​​
                Cierto que el AZ tiene desde medio campo en adelante un potencial extraordinario, y si que es extraño que no hayan salido alguno de los jugadores que comentas, pero aún puede ocurrir, faltan tres semanas para que se cierre el mercado.

El Toulouse con la bajada a la Ligue2, está apostando por gente joven, no tiene otra. Ojalá Cordón se pudiera traer a Sangaré, la pareja con Guido sería de lo mejor de la liga.

Este jugador también promete.

A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Cierto que el AZ tiene desde medio campo en adelante un potencial extraordinario, y si que es extraño que no hayan salido alguno de los jugadores que comentas, pero aún puede ocurrir, faltan tres semanas para que se cierre el mercado.

El Toulouse con la bajada a la Ligue2, está apostando por gente joven, no tiene otra. Ojalá Cordón se pudiera traer a Sangaré, la pareja con Guido sería de lo mejor de la liga.

Este jugador también promete.

Cierto Galleros otro talento que está dando bastante minutos.

Comentario

• Galleros54 valla desastre de Touluse esta temporada , ayer no jugo Sangare parece que su salida puede ser inminente , hablan de AC Milan, Arsenal y Totthemhan
                    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 15/09/20, 10:01:01.

Comentario

Galleros54 valla desastre de Touluse esta temporada , ayer no jugo Sangare parece que su salida puede ser inminente , hablan de AC Milan, Arsenal y Totthemhan
                      Pues si, esta temporada el Toulouse se va a ver negro para terminar decentemente la temporada.

La verdad que es un delito que semejante jugador esté jugando en la Ligue2, que lástima que con las circunstancias actuales no lo pueda fichar el Betis.

Comentario

• El Leipzig a nada de fichar a Sorloth (24), va a ser a buen seguro el delantero titular y será interesante el duelo goleador que tenga con su compatriota Haaland.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/09/20, 17:28:46.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          El Leipzig a nada de fichar a Sorloth (24), va a ser a buen seguro el delantero titular y será interesante el duelo goleador que tenga con su compatriota Haaland.
                          Veremos sin es capaz de rendir como en Turquía, la liga Turca que muchas veces hemos creído que es una Liga para jubilarse y cada día hay salen más talento.

Comentario

Veremos sin es capaz de rendir como en Turquía, la liga Turca que muchas veces hemos creído que es una Liga para jubilarse y cada día hay salen más talento.
                            Sale muchísimo talento de Turquía aunque en entradas no hay mucho que destacar, tienen una ruina seria allí, nosotros conocemos la del Besiktas por el tema de Víctor Ruiz y los impagos.

Uno al que hay que seguir es a Mustafa Kapi, lo ha captado Luis Campos para su Lille.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Sale muchísimo talento de Turquía aunque en entradas no hay mucho que destacar, tienen una ruina seria allí, nosotros conocemos la del Besiktas por el tema de Víctor Ruiz y los impagos.

Uno al que hay que seguir es a Mustafa Kapi, lo ha captado Luis Campos para su Lille.
                              Están saliendo bastante talento Joven Turco, en Premier, Bundesliga, Ligue 1, Sería A, parece que en España aún no confían en ese mercado.

Por cierto otro gran jugador que se va a la Bundesliga, Santamaria ficha por el Freiburg.

​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X