Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno de los jugadores a seguir del fútbol uruguayo es Christian Oliva, un talentoso medio centro que está siendo habitual en el once del Cacique Medina, tras la destitución de Martín Lasarte. Tan solo tiene 21 años y es un joven con un futuro muy prometedor, desde luego.Está formando un centro del campo formidable junto a Santiago Romero, Seba Rodríquez y Viudez (ex de River y con mucho talento pero muy intermitente).





    Si hay que hablar de los cracks del futuro, hay que hablar de Rodrygo Silva De Goes. Es un futbolista con mucha técnica y de tan solo 17 años, que recuerda a los Neymar, Robinho, Denilson y compañía. Está aún un poco verde, porque todavía no decide bien para el fútbol de élite, pero teniendo tan solo 17 años no es para preocuparse. Es un jugador seguido por los grandes de Europa, y l Barcelona tiene adelantado una compra o derecho de tanteo.



    De su mismo equipo hay que destacar a Vitor Bueno, un extremo con mucho talento también de solo 23 años. Para mí está para dar el salto a Europa, y es uno de los extremos que más me gustan de Brasil. Quizás no llegue a ser una estrella como pudiera llegar a ser Rodrygo, pero sin duda es un jugador también bastante bueno.



    Por último, también del Santos, hay que mencionar a Arthur Gomes. Un delantero con muy buena técnica y gol, aunque tan solo tiene 19 años y le queda aún por demostrar en Brasil.

    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Dennis Man 19 años extremo derecho (de los mas prometedores de Europa ahora mismo) del Steaua de Bucarest

      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Dennis Man 19 años extremo derecho (de los mas prometedores de Europa ahora mismo) del Steaua de Bucarest

        El vídeo en ese formato no se puede reproducir.
        A Skholer le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El vídeo en ese formato no se puede reproducir.
          Cómo se pone en Youtube como lo poneis ustedes? Gracias por avisar.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • No sé si aquí se ha hablado de él, pero la Roma está cerca de fichar a Ante Coric y me parece muy muy bueno.

            https://twitter.com/ScoutingCracks/s...394774530?s=19 (vídeo detallado).
            Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 03/05/18, 21:18:40.

            Comentario


            • Ryan Sessegnon ¿Lo veis para un grande? ¿Tottenham como paso intermedio? ¿un año en Fulham si acaba subiendo? ¿Al Betis ? con los tres centrales y toda la banda encaja como un guante

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Ryan Sessegnon ¿Lo veis para un grande? ¿Tottenham como paso intermedio? ¿un año en Fulham si acaba subiendo? ¿Al Betis ? con los tres centrales y toda la banda encaja como un guante
                Lo único malo que tiene es su valor, 30 millones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

                  Cómo se pone en Youtube como lo poneis ustedes? Gracias por avisar.
                  Pincha en el icono de youtube e inserta el código entre las dos palabras youtubecGrSFXvEXHUyoutube.

                  Este vídeo es de Sergio León, por ejemplo.
                  A Skholer le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo único malo que tiene es su valor, 30 millones.
                    Lo del Betis es cachondeo, se nos va totalmente, la mayor promesa del país que mas paga en el fútbol, por 30 millones es un chollo, saldrá por el doble

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Lo del Betis es cachondeo, se nos va totalmente, la mayor promesa del país que mas paga en el fútbol, por 30 millones es un chollo, saldrá por el doble
                      Ya lo tienen enfilao Madrid, Barça, Tottenham y los dos Manchester.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ya lo tienen enfilao Madrid, Barça, Tottenham y los dos Manchester.
                        Yo me pensaría bien el próximo paso, tiene 17 años, él decide si quiere ser Ceballos o Dele Alli

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                          Yo me pensaría bien el próximo paso, tiene 17 años, él decide si quiere ser Ceballos o Dele Alli
                          Según las últimas noticias. El jugador dice estar contento en Craven Cottage y podría quedarse con el Fulham otra temporada más con el aumento que el club tiene pensado para él.
                          A Onio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Dennis Man 19 años extremo derecho (de los mas prometedores de Europa ahora mismo) del Steaua de Bucarest



                            El vídeo de Dennis Man
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Ryan Sessegnon ¿Lo veis para un grande? ¿Tottenham como paso intermedio? ¿un año en Fulham si acaba subiendo? ¿Al Betis ? con los tres centrales y toda la banda encaja como un guante
                              Tengo dudas, porque defendiendo es regular por no decir malo. Y pocos equipos juegan con 5 defensas en la Premier, solo valdría para el Chelsea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Tengo dudas, porque defendiendo es regular por no decir malo. Y pocos equipos juegan con 5 defensas en la Premier, solo valdría para el Chelsea.
                                Yo lo veo como extremo o con toda la banda para él, porque sorprendiendo es muy bueno, en defensa como dices blandito, además un tío que te marca 15 goles teniendo 17 años no lo puedes tener de lateral

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X