Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Hablaba hace un mes del bueno de Sasa, en este tiempo el Bayern se interesó por él pero parece que el BVB toma la delantera para ficharlo. Equipazo que están montando en Dortmund.
    Este tanque ha fichado por los Wolves, no sigo tanto la Premier pero estaría bien seguirlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Un chico interesante que ha llegado gratis del Nantes al Eintracht directito a la titularidad: Kolo Muani (23). Tiene gol y se mueve muy bien arriba generando muchas ocasiones y aportando asistencias.
      Este jugador fue uno de los que comenté en su día que podría ser interesante de fichar por el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Este jugador fue uno de los que comenté en su día que podría ser interesante de fichar por el Betis.
        Pues podría haber llegado gratis y no creo que cobre mucho. Gran inicio de temporada y muy activo ayer en la goleada al Leipzig.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Pues podría haber llegado gratis y no creo que cobre mucho. Gran inicio de temporada y muy activo ayer en la goleada al Leipzig.
          Se que no van a fichar todo lo que se mueve por el mercado, pero hay situaciones que no se deben dejar pasar. Y ésta es una de ella.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy vengo a hablar de un chico que apunta a tener un futuro tremendo: Arijon Ibrahimovic. Este joven de 16 años (17 en diciembre) juega en la cantera del Bayern, es un centrocampista ofensivo que a veces también cae a la zurda, sus números en categoría juvenil tanto a nivel de club como de selección son abrumadores y ya ha hecho su debut en el Bayern II aportando dos asistencias, pero la realidad es que tanto él como el mundo fútbol ya lo ven como un auténtico activo en la élite. Acaba contrato en 2023 y no es segura su renovación pues él lo que quiere es, no sólo entrenar con los grandes, sino tener minutos. Si los bávaros no le convencen de que va a tener sitio en el primer equipo el chaval va a salir en verano, ¿destino? se habla del Leipzig aunque media Europa ya mira de reojo a este talentazo.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Pues Arijon acaba de firmar su primer contrato profesional y ya es a todos los efectos jugador de la primera plantilla del Bayern. Los bávaros van a juntar a Musiala e Ibrahimovic en su línea de tres cuartos, jugadores polivalentes y con muchísimo gol.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Voy a participar posiblemente por primera vez aqui asi que buenas a todos!

                Desde que vi a Japon durante el mundial y sumando que me encanta el futbol y soy un friki me puse a bichear jugadores de la J League ya que estan empezando a aportar jugadores a las grandes ligas (Vease Minamino,Mitoma,Maeda,Asano por ejemplo) y encontre a uno que me llamo especialmente la atencion ya que aunaba Fisico y altura( raro en los jugadores japoneses la altura media alta). Se trata de Kuryu Matsuki (19 años,Tokyo Fc,Mediocentro o Pivote), me sorprendio su posicionamiento,disparos a media y larga distancia, su capacidad tactica y su desparpajo para la edad que tenia convirtiendose para mi en una de las perlas japonesas del momento, su valor es de 700k segun Transfermartk, una ganga para el potencial que tiene. Para mi top 3 de perlas de la J league junto con Mitsuta( Extremo,23 años) y Machino( delantero, 23 años). Para mi este tipo de operaciones de bajo coste son muy atractivas, vease el caso de Mitoma con el Brighton.

                Jugador que dara el salto a Europa si nada se tuerce mas pronto que tarde, un saludo!

                Dejo el enlace de Transfermarkt por aqui:
                https://www.transfermarkt.es/kuryu-m...spieler/902021
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/01/23, 01:23:41.
                A cordoBEsTICO, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Jeff Reine-Adélaïde

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Voy a participar posiblemente por primera vez aqui asi que buenas a todos!

                    Desde que vi a Japon durante el mundial y sumando que me encanta el futbol y soy un friki me puse a bichear jugadores de la J League ya que estan empezando a aportar jugadores a las grandes ligas (Vease Minamino,Mitoma,Maeda,Asano por ejemplo) y encontre a uno que me llamo especialmente la atencion ya que aunaba Fisico y altura( raro en los jugadores japoneses la altura media alta). Se trata de Kuryu Matsuki (19 años,Tokyo Fc,Mediocentro o Pivote), me sorprendio su posicionamiento,disparos a media y larga distancia, su capacidad tactica y su desparpajo para la edad que tenia convirtiendose para mi en una de las perlas japonesas del momento, su valor es de 700k segun Transfermartk, una ganga para el potencial que tiene. Para mi top 3 de perlas de la J league junto con Mitsuta( Extremo,23 años) y Machino( delantero, 23 años). Para mi este tipo de operaciones de bajo coste son muy atractivas, vease el caso de Mitoma con el Brighton.

                    Jugador que dara el salto a Europa si nada se tuerce mas pronto que tarde, un saludo!

                    Dejo el enlace de Transfermarkt por aqui:
                    https://www.transfermarkt.es/kuryu-m...spieler/902021
                    La liga japonesa y coreana son una mina, en Centroeuropa pescan mucho allí sobre todo Alemania que raro es el equipo que no tiene un oriental.
                    A Lopesz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      La liga japonesa y coreana son una mina, en Centroeuropa pescan mucho allí sobre todo Alemania que raro es el equipo que no tiene un oriental.
                      Y las ligas nórdicas, surten de jugadores a la premier y centroeuropa.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugador que está destacando y que sonó el primer año de Cordón , el central del Albacete , Boyomo .

                        Otro central que en su primer año en Europa está a un buen nivel es William Pacho , Cordon también debe de conocerlo ya que es Ecuatoriano de solo 21 años .

                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Voy a participar posiblemente por primera vez aqui asi que buenas a todos!

                          Desde que vi a Japon durante el mundial y sumando que me encanta el futbol y soy un friki me puse a bichear jugadores de la J League ya que estan empezando a aportar jugadores a las grandes ligas (Vease Minamino,Mitoma,Maeda,Asano por ejemplo) y encontre a uno que me llamo especialmente la atencion ya que aunaba Fisico y altura( raro en los jugadores japoneses la altura media alta). Se trata de Kuryu Matsuki (19 años,Tokyo Fc,Mediocentro o Pivote), me sorprendio su posicionamiento,disparos a media y larga distancia, su capacidad tactica y su desparpajo para la edad que tenia convirtiendose para mi en una de las perlas japonesas del momento, su valor es de 700k segun Transfermartk, una ganga para el potencial que tiene. Para mi top 3 de perlas de la J league junto con Mitsuta( Extremo,23 años) y Machino( delantero, 23 años). Para mi este tipo de operaciones de bajo coste son muy atractivas, vease el caso de Mitoma con el Brighton.

                          Jugador que dara el salto a Europa si nada se tuerce mas pronto que tarde, un saludo!

                          Dejo el enlace de Transfermarkt por aqui:
                          https://www.transfermarkt.es/kuryu-m...spieler/902021
                          El Brighton y Eintracht ya lo tienen apuntado. Es carne de Bundesliga o de Brighton para cederlo un año al St Gilloise como con Mitoma. Termina contrato en 2024
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha debutado Ibrahimovic con el Bayern. Ha tenido dos clarísimas que le ha sacado el portero, tiene un instinto enorme para estar siempre en el sitio adecuado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Jugador que está destacando y que sonó el primer año de Cordón , el central del Albacete , Boyomo .

                              Otro central que en su primer año en Europa está a un buen nivel es William Pacho , Cordon también debe de conocerlo ya que es Ecuatoriano de solo 21 años .
                              Ya suena William Pacho para el Eintrach como sustituto de Ndicka , hablan de una operación de 16 M .
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Abel Bretones: "Es un jugador que tiene una buena estatura, buena zurda, centra muy bien y defiende bien. Y además es lateral izquierdo. Es un jugador al que le vienen a ver de otros equipos. Es un chico que va y viene, y me ha sorprendido. Su aparición se produce cuando la expulsión de Aceves ante el Granada y no se ha movido de ahí".

                                Dani25

                                Barbas_RBB

                                Cervera anoche tras el Oviedo v Tenerife.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/03/23, 10:27:07.
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X