Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Salvio por Sergio Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

    pse, no me ilusiona nada ninguno. Ogbeche no lo veo nada del otro mundo pero no es malo, malo.

    Salvio no me dice nada, igual es que necesita confianza y sentirse importante pero este chaval no juega a nada actualmente en el Atletico de Madrid.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

      El Toto en Argentina era de lo mejorcito, aquí no ha hecho nada, y no sé si segunda es el escenario para que se vea su mejor versión.

      De Ogbeche no me parecería mal su fichaje, no me parece un mal jugador y trabaja mucho

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

        La opción de Ogbeche me gusta más que la de Salvio. Quizás Salvio os guste más por la edad que por otra cosa, pero ya nos conocemos al Atlético, jóvenes así solo lo sueltan decido, y para tenerlo criando pollos, mejor coger uno que ya sabe bien de la cosa como es Ogbeche.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

          No puede venir un jugador para 4 meses, ese problema es del At.Madrid.
          Si no vienen comprometidos para 1 año, imaginaos la vida que se va pegar para 4 meses.

          Hacen falta más centrales y un organizador, antes que delanteros (si no se va Emaná).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

            Los 2 me parecen buenos jugadores para segunda ,que es nuestra categoria por si a alguien se le ha olvidado.
            Lo malo es que si Salvio sale bien en diciembre lo tenemos que devolver (menos mal que ya estaria Jony Pereira)
            La llegada de Ogbeche no la ligaría a la salida de Emaná,son totalmente diferentes,uno es delantero puro y el otro mediapunta,no se en que piensan estos de la direccion deportiva,se empeñan en hacer bueno a Momparlet

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

              Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              Los 2 me parecen buenos jugadores para segunda ,que es nuestra categoria por si a alguien se le ha olvidado.
              Lo malo es que si Salvio sale bien en diciembre lo tenemos que devolver (menos mal que ya estaria Jony Pereira)
              La llegada de Ogbeche no la ligaría a la salida de Emaná,son totalmente diferentes,uno es delantero puro y el otro mediapunta,no se en que piensan estos de la direccion deportiva,se empeñan en hacer bueno a Momparlet
              Pues lo que piensan es que Nsaliwa es un medio ofensivo como quería Mel, creo que con eso ya nos dijeron mucho sobre su manera de actuar

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                vah yo salvio no lo quiero ni regalao no da una prefiero a ogbeche mil veces ademas emaná se quedará asi que ogbeche de ptm

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  por eso era suplente no??



                  pero si no ha metido ni 3 goles ni da una a derechas
                  menos partidos ha jugado.
                  Yo lo he visto poco he visto partidos suyos en laanus y me ha gustado, en el atleti todavia le queda mucho por demostrar. A lo mejor es que la liga argentina se hace todo muy facil para destacar y que alli destacaria asta Melli, no sé.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                    Ojito que es Ogbeche, no vaya a ser que alguno lo confunda con Obinna... ... que hasta éste último no ha hecho gran cosa con el Málaga y volvió al Inter.
                    Lo de Ogbeche como recambio de Emaná debe ser una broma , a saber si cuajaría en el Betis, pero como sustituto natural no lo veo.
                    Salvio para cubrir la baja de Jonathan Pereira no estaría mal, siempre que no suponga un esfuerzo económico y que sea hasta diciembre, si no sale bien, pues bye bye, que sale bien, pues mira eso que hemos ganado y ya tendríamos a Pereira listo para reincorporarse.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                      Entre el Estadio Deportivo a nivel de Sevilla y el Marca a nivel nacional compiten en sus respectivos territorios a ver cuales de ellos dicen mas tonterias. Lo de Salvio me gustaria que viniera pero me parece que se va a ir al Mallorca, Depor o alguno de primera o a la Fiorentina o al Benfica. Lo de Ogbeche no me gusta no porque el tio sea malo tan malo no es pero la verdad es que el año pasado en el Cadiz destacaba porque el resto no eran muy buenos. Pero, cuantos goles marco???? Me parece que pocos, es un delantero poco goleador, me gustaria mas que viniera Salvio pero creo que no va a venir

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        No puede venir un jugador para 4 meses, ese problema es del At.Madrid.
                        Si no vienen comprometidos para 1 año, imaginaos la vida que se va pegar para 4 meses.

                        Hacen falta más centrales y un organizador, antes que delanteros (si no se va Emaná).
                        En teoria vendria 4 meses, el Betis es el unico que acepta eso, y supliria la baja de Pereira... no se a mi no me disgusta del todo la opcion del Toto Salvio, Ogbeche no se creo que el Betis necesita otro tipo de delantero, tiene ya uno perfil Ogbeche.

                        Y en lo que si coincido es en que hace falta dos centrales y otro organizador mas

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                          una cosa, es cierto que la normativa esa de 5 partidos la han cambiado? es decir, que si salvio lo ceden a un primera 4 meses y juega mas de 5 partidos puede volver de nuevo al atleti? o la han cambiado

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                            Pues sinceramente con Ogbeche cerraba la delantera de este año.Es algo diferente a Castro y Molina.Y trabaja mucho,y sería una garantía teniendolo de 3er delantero.

                            Respecto a Salvio ni de coña me lo traía,encima para cuatro meses.Antes de traer a este subiría a cualquiera de la cantera,cualquiera.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                              SALVIO¿¿?¿?¿? eso es un pakete!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?

                                Que se dejen de experimentos y fichen 1 central y un delantero,que es lo que falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X