Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fidel, del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fidel, del Recre

    Se que esa posicion la tenemos cubierta, si no me equivoco juega de extremo derecha, pero segun tengo entendido tiene bastante calidad y se le augura un gran futuro.Pienso que no deberiamos perderle la vista, por cierto para el partido de mañana es duda.Haber si los entendidos de este foro nos pueden aportar mas detalles de este jugador

  • #2
    Re: Fidel, del Recre

    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    Se que esa posicion la tenemos cubierta, si no me equivoco juega de extremo derecha, pero segun tengo entendido tiene bastante calidad y se le augura un gran futuro.Pienso que no deberiamos perderle la vista, por cierto para el partido de mañana es duda.Haber si los entendidos de este foro nos pueden aportar mas detalles de este jugador
    Es extremo zurdo.. No lo conozco, asi que no puedo hablar de él, pero vi el resumen del anterior partido y alguno de pretemporada..

    Comentario


    • #3
      Re: Fidel, del Recre

      Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
      Es extremo zurdo.. No lo conozco, asi que no puedo hablar de él, pero vi el resumen del anterior partido y alguno de pretemporada..
      perdon entonces pensaba que jugaba en la derecha.

      Comentario


      • #4
        Re: Fidel, del Recre

        finalmente sera baja para el partido

        Comentario


        • #5
          Re: Fidel, del Recre

          Muy buen apunte, extremo zurdo muy desbordante y que trabaja mucho ayudando al lateral. El año pasado debutó en Segunda y jugó varios partidos, apuntando maneras y dejando algún que otro gol. Este año debería consagrarse en el Recre, ya que Alfaro confía plenamente en él, además en la directiva lo saben y hace poco ha firmado su nuevo contrato.

          P.d. como curiosidad decir que es de La Dehesa, un pueblo pequeño al lado de Riotinto, de donde es José Carlos del Sevilla y un servidor y no de Huelva capital ni de Nerva como dicen por ahí
          Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 04/09/10, 09:41:56.

          Comentario


          • #6
            Re: Fidel, del Recre

            Alvaro Gonzalez Mendes, mediocentro del Recre B, este si que es bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: Fidel, del Recre

              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Alvaro Gonzalez Mendes, mediocentro del Recre B, este si que es bueno.
              ¿Te suena Alberto Maraver? Si es asi, como es...

              Comentario


              • #8
                Re: Fidel, del Recre

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Te suena Alberto Maraver? Si es asi, como es...
                Si, lo conozco. Es delantero centro, ahora mismo nose si seguira en el Recre o no pues creo que ya ha terminado su etapa juvenil.

                Es un delantero rapido con mucha movilidad, recuerdo que a veces tambien ha jugado en banda e incluso de mediapunta. No es que fuera un crack pero tampoco desentona.
                Como ya te he dicho nose donde sigue jugando, si lo sabes dimelo ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Fidel, del Recre

                  No creo que Fidel sea algo necesario en este nuevo Betis, además de que realmente no conozco ni lo he visto jugar nunca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fidel, del Recre

                    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Alvaro Gonzalez Mendes, mediocentro del Recre B, este si que es bueno.
                    ¿Dónde lo has visto jugar?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fidel, del Recre

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      ¿Dónde lo has visto jugar?
                      Este año sigue en el Recre B, el año pasado siendo juvenil de ultimo año jugo con el Recre B y el año anterior, siendo juvenil de 2º año, lidero al Juvenil B a conseguir el ascenso a Liga Nacional, donde tuvo una brillante temporada (en ese juvenil tambien jugaba Papu que tambien esta ahora en el Recre B y apunta maneras).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fidel, del Recre

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Si, lo conozco. Es delantero centro, ahora mismo nose si seguira en el Recre o no pues creo que ya ha terminado su etapa juvenil.

                        Es un delantero rapido con mucha movilidad, recuerdo que a veces tambien ha jugado en banda e incluso de mediapunta. No es que fuera un crack pero tampoco desentona.
                        Como ya te he dicho nose donde sigue jugando, si lo sabes dimelo ;)
                        Que yo sepa seguia en el Recre: www.recreativohuelva.com

                        ¿Conoces tambien a Jose Antonio Rubiales Grande?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fidel, del Recre

                          No, la verdad que Jose Antonio Rubiales no me suena :S

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X