Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone Potencia De Tiro

Siento ser aguafiestas, pero a mi no me gusta.Es verdad que tiene potencia de disparo, pero no se le ve otra cosa. SI te hacen un remix de los goles de Oliveira, ves variedad. En mi opinión sería más válido un delantero de velocidad, potencia y movilidad por ambas bandas. Con este video los argentinos quieren mostrar su escaparate de venta.

Comentario

Tiene mucha más potencia que Palermo,eso salta a la vista.Un tío de esa corpulencia es imposible que sea rápido,no vamos a pedirle peras al olmo,es una bestia.Hace años que quiero un delantero de ese corte en el Betis.

Comentario

Con ke se parezca un poco al mismisimo Gaston Casas ya me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Siento ser aguafiestas, pero a mi no me gusta.Es verdad que tiene potencia de disparo, pero no se le ve otra cosa. SI te hacen un remix de los goles de Oliveira, ves variedad. En mi opinión sería más válido un delantero de velocidad, potencia y movilidad por ambas bandas. Con este video los argentinos quieren mostrar su escaparate de venta.
          Entonces paremos de buscar, a que estamos esperando, si lo tenemos en el equipo, es delantero y se acopla a bandas , er shico es mu betico, y se parece a Villa, bueno o mejor....

Comentario

Yo ojala que sea bueno pero la verda no le veo buena pinta ..... yo lo veo estilo a palermo esa es mi opinion
            LOPERA VETE YAAA

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tiene mucha más potencia que Palermo,eso salta a la vista.Un tío de esa corpulencia es imposible que sea rápido,no vamos a pedirle peras al olmo,es una bestia.Hace años que quiero un delantero de ese corte en el Betis.
              Pero por que no se ficha a un jugador contrastado?

Mira que gastarse 7 mill. en este (que no es saviola,ni Diego Milito ni Crespo).
              Baiano es mas barato y le da 20.000 vueltas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No me refiero a lento en carrera a lo que me refiero, eso es evidente que lo es, es lento de movimientos, tarda un cuarto de hora en colocarse un balon, sino ya veremos ar shico.
                Pero aunque fuera rapido y finalmente le vaya merjor en España de lo que pienso, es que no hay europeos de este corte que esten ya aclimatados??? Tanques hay en todas las ligas y seguro que mas baratos.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                  Dicen que tecnicamente es limitado (a ver si va a venir otro Oli)
                  oli metia goles no como stos dos...

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                    Pero por que no se ficha a un jugador contrastado?

Mira que gastarse 7 mill. en este (que no es saviola,ni Diego Milito ni Crespo).
                    Baiano es mas barato y le da 20.000 vueltas

Baiano es mejor que Pavone?Pues probáblemente.Pero te diré un par de cosas que igual no conoces.Una,que tiene 29 años,y dos,que no tiene ligamentos en una rodilla,da pena verlo entrenar,tiene planes específicos para no sobrecargarse.Un jugador así en manos de Calero...pavor...y parto de la base de que Baiano me encanta,ojo.

Tú crees que vayan a pagar 7 millones de euros?Yo no.Tú crees que algún delantero contrastado (no confundir con "en la cuesta abajo") quiera venir al Betis?Yo no.

Originalmente publicado por MisterBad Ver Mensaje
                    oli metia goles no como stos dos...
                    Los números de Oli en el Betis son de chiste.Si mal no recuerdo,11,8,1.

Originalmente publicado por RioVerde Ver Mensaje
                    No me refiero a lento en carrera a lo que me refiero, eso es evidente que lo es, es lento de movimientos
                    No sé tío,le he visto un par de controles orientados técnicamente más que decentes,suerte en la que Robert y Dani no son precísamente expertos.

Y no,no soy el representante del Tanque ,pero tengo que reconocer que este tipo de delanteros me gustan,y si se crea un equipo para darle juego,se puede hinchar.Es limitado?Seguramente.Hay 100 delanteros mejores?Seguro que si.Pero con lo que hay,no podemos aspirar a más.Nuestra triste realidad.

Comentario

Es rápido,le pega de escandalo y no hace tonterias para perder el balón.Es un killer.
                      No critiquemos sin verlo,por lo menos media vuelta.
                      Saludos

Comentario

Bueno ya sabemos q no es muy técnico pero le pega a reventar, esperemos que en vez de estilo Robert nos salga estilo Batistuta

Comentario

pues a mi si me gusta este fichaje, daros cuenta que tenemos a Robert jo.der, este tio le da 2 millones de vueltas, y que tampoco vamos a fichar un Henry eso ya lo sabemos.

Este y Sobis por detras haría una buene dupla

En el mercado de lopera ( lo que destaca en brasil y argentina, sin pasar de 7 millones y que le ofrecen los representantes) es lo mejor que hay junto con el delantero de San Lorenzo de Almagro.

Comentario

He leido en una pagina que el año pasado era la preferencia numero uno en fichajes de los aficionados del River... De los delanteros mas deseados en argentina, pretendido por la Juve hace no mucho y ha sido convocado por la seleccion este año aunque finalmente se haya quedado fuera...

No sé, para delantero del centenario no pero estyo convencido de que si el equipo funciona Pavone no va a ser menos...

Comentario

A mi también me gustan este tipo de jugadores, pero prefiero a Cavenaghi. Además de ser un tanque, tiene mucha técnica y muchos recursos. Pese a que no ha deslumbrado en Rusia (lógico), sigue manteniendo su caché. El problema es ese, que debido a su caché el Girondins pagó más de 10 millones de euros por él en el mercado de invierno...

Comentario

a mi me parece un buen fichaje siempre y cuando se fiche un delantero titular ya contrastado en europa...si no otro año igual me temo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X