Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone Potencia De Tiro

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    A mi lo q me preocupa es... quien decide o busca los jugadores en el betis?
    Se pasa de santa cruz a pavone, etc etc sin saber muy bien pq.
    Se olvido ya santa cruz? costaba mas o menos lo mismo q pavone.
    A saber que **** pasa hay dentro , si es una chirigota tó...

Comentario

Santa cruz¿¿?? si santa cruz es un paqetaso de los gordo, si lleva desde qe salio de america de suplente, como se fiche a santa cruz de primer delanteros estamos perdios,aqi se cre la gente q porq sea alto es bueno, o porq venga del bayer . . .
      tambien estoy escuchando q teniamos q fichar a un delantero rapido tecnico cn regate y q le pegue bien a puerta, esq el delantero q tenga esas caracteristicas no vale 6 mill, cuesta tres veces mas y como lopera no se va a gastar 18 mill de euros en un delantero, pos nos tenemos q conformar cn lo que ai.
      Yo al delantero q fichemos no le pido mucho, solo q meta las ocasiones claras de gol y pavone cn lo poco q e visto (los videos de youtube) y lo que e escuchao (q es un rematador nato potente y q puede ir cn la alviceleste) parece q tiene esas caracteristicas.

e escuchao por ai a baiano . . . si baiano se arrastra por el campo, ami cn un jugador de esos me hierve la sangre.

de todas formas no podemos estar toda la atemporada cn un solo delantero, ai q fichar a otro.

Pdt.: no se parece en nada a palermo jugando, pero tienen la misma cara los dos.

pdt.2: me encanta la cancion del primer video, asi q se os sabeis el titulo por casualidad estaria muy agradecido en q me lo pusierais por aqi.

Comentario

Se parece más jugando a Batistuta que a Palermo

Comentario

al udinesse tambien le pedian 6 o 7 mill de euros, a mi este jugador no me desagrada..lo unico malo que veo es si se adaptara bien o no..es un cara o cruz.. esperemo que salga bueno..porque potencia tiro y rapido se ve k es, ademas que ha sido convocado ya con argentina ( aunque la verdad es que no ha llamado a ningun argentino que juega en europa)pero esto ya es algo..asi k malo no creo que sea. Pero tambien prefiero que se fijen mas en europa, sobre todo del este que esos jugadores se adaptan rapidos y salen buenos..

Comentario

Un pokito basto ademas de lento... creo que aora mismo en la situacion del betis es el tipo de delantero apropiado ya que mejor que robert le pegara pero de aqui a X. Ademas un delantero con calidad tecnica pegada y velocidad necesita un pasador de 10 y el Betis carece de esto de bandas ... asi que ahora mismo prefiero un delantero peleon y que meta al portero dentro de la porteria

Comentario

Por cierto alguien me puede decir que paso con Santa Cruz, si al final se llego a un acuerdo o se rompieron las negociaciones?

Comentario

a mi me gustaa Pavone, a lo mejor para jugar solo si.
                Pero una delantera Sobis-Pavone sería buenísima.
                Uno es un tanque y el otro un jugador con movilidad, regate.
                Es el típico ejemplo que se complementa muy bien como por ejemplo Zigic-Munitis//D. Milito-Ewerthon//V.Nistelrooy-Higuaín//Morientes-Villa

Sobis aprovecha que Pavone fija a los centrales para moverse libremente mientras que Pavone aprovechan que Sobis vuelve loco a los centrales con sus movimientos y desconcierta un poco a la defensa y a la mínima que coja el tanque ¡¡PUM!! la engancha.

Quizás estoy flipando un poco pero soñar es gratis.

Comentario

No son 6-7 millones de euros, sino de dólares, que es mucho menos. Y no es que ese precio sea para el betis, sino que es para cualquier equipo, además, entra en los foros del estudiantes y verás como a la mayoría de la gente le parece barato el precio. Es cuestión de puntos de vista. A los que conocen al jugador ese precio les parece barato, y a los que no lo conocen, caro.

Comentario

Según Al final de la Palmera Pavone está de camino, sólo a expensas de que se fiche a Marcelino. No me puedo creer que estemos fichando a gente tan pronto XD
                    http://www.alfinaldelapalmera.com/

Comentario

yi pienso k es preferible tener a pavone antes k a robert y a fernando. oliveira no lo kiere el milan y nos lo podriamos traer para acá. oyes k os parece negredo y alberto bueno del castilla son jovenes y mu buenos
                      saludos betico

Comentario

A mi no me convence mucho Pavone. Si verdaderamente se va a pagar ese dinero creo que hay alternativas de garantias. El un melon por abrir, puede ser un maquina o un paquete de co.jo.nes. Cuando fichamos a Gaston Casas, decian que era un maquinon y mira donde esta hoy. Yo lo que haria es una cesion con opcion de compra.

Comentario

Originalmente publicado por edu Ver Mensaje
                          yi pienso k es preferible tener a pavone antes k a robert y a fernando. oliveira no lo kiere el milan y nos lo podriamos traer para acá. oyes k os parece negredo y alberto bueno del castilla son jovenes y mu buenos
                          saludos betico
                          Escribe con todas las letras para que la lectura sea más agradable. Gracias.

Comentario

sisissi A Villa Vamos A Cojer

Comentario

este tio tiene detalles bastante buenos no parece muy rapido pero tiene agresividad y pegada por lo menos la tira fuerte y colocada no como un tal odonkor que mucha velocidad pero a la ora de defini na d na

Comentario

He visto los videos y tres cosas respecto a los videos:
                                1)¿Este tío es zuro o diestro? le pega igual de duro con las dos.
                                2)Parece que no intenta ni un sólo regate, lo que le llega a los pies...leñazo que le pega.
                                3) He visto un penalti que ha lanzado y eso no lo para ni una pared.....que bestia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X