Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan Krkic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bojan Krkic

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Pero no te quedes sólo con lo negativo hombre
    Le iba a decir que son problemas que con minutos,confianza y seguridad se solucionan,pero tenia a mi niña chica en brazos y me fue imposible.

    Comentario


    • #17
      Re: Bojan Krkic

      Ojalá venga, sería un pedazo de refuerzo si subiéramos a primera. A mí sinceramente me encanta este jugador, tiene mucha habilidad y no sé si os disteis cuenta cuando jugó con nosotros que era bastante rápido... A este chico lo que le falta es eso, cederlo a un equipo de primera donde cuente con minutos. Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Bojan Krkic

        Hombre si viene cedido seria muy bueno ya que es un grandisimo jugador , lo que pasa que en el barsa es imposible jugar.
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/02/11, 21:53:47.

        Comentario


        • #19
          Re: Bojan Krkic

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          León no había rescindido???
          Al final se va al Reus y si asienta cabeza y rinde volvera asi que parece que cedido

          Comentario


          • #20
            Re: Bojan Krkic

            Me encanta... ojala surja esa opcion!!

            Comentario


            • #21
              Re: Bojan Krkic

              Muy interesante este jugador , sí que me gusta , conoce la liga española , es joven y tiene pocos minutos en el Barcelona , sería muy interesante una cesión , aunque supongo que habrá competencia por hacerse con este futbolista.

              Comentario


              • #22
                Re: Bojan Krkic

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Muy interesante este jugador , sí que me gusta , conoce la liga española , es joven y tiene pocos minutos en el Barcelona , sería muy interesante una cesión , aunque supongo que habrá competencia por hacerse con este futbolista.
                A Pep le encanto el juego del BETIS y la propuesta de Mel,que mejor equipo para ceder a un futbolista,que a uno que juegue parecido al tuyo (salvando las distancias)

                Comentario


                • #23
                  Re: Bojan Krkic

                  a mi personalmente no me gusta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bojan Krkic

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    A Pep le encanto el juego del BETIS y la propuesta de Mel,que mejor equipo para ceder a un futbolista,que a uno que juegue parecido al tuyo (salvando las distancias)
                    Podría ser nuestro nuevo " Alfonso " particular , aunque no tengan nada que ver en juego el uno con el otro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X