Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichaje claro: Negredo

Después de haberlo visto en vivo y en directo, yo haría lo que sea para traerlo, es muy bueno. Pero no creo que venga, y menos con lo que cuesta...

Comentario

este chaval el año que viene vale entre 5 y 7 kilos, yo los pagaria, va para internacional!!!!!

Comentario

pedazo de fichaje para el año que viene....aunque ya todos sabemos que nos traeremos a gente como Jose Mari..

Comentario

Pedazo de jugadorazo! No solo tiene un fisico envidiable sino que tiene mucha calidad y una bomba es su pierna izquierda.

Y este era suplente de Soldado...como será Soldado señores?

por dios Lopera ficha a los dosss!!!

Comentario

¿Tan importante son los ojeadores? Por favor, cualquiera ve que este es un buen jugador.

Con respecto a los comentarios sobre que quiere triunfar en el madrid os recuerdo el caso de nuestro Alfonso. Este tipo de jugadores se les puede convecer:

"Tú juegas en el Betis, te haces con un nombre, internacional, y ya veremos si luego puedes jugar en el madrid"

Comentario

Es un buen jugador, seria un buen fichaje para el año que viene y no creo k sea muy caro.

Comentario

• Negredo

me gustaria saber q opinais sobre este jugador en mi opinion es un jugador fantastico para el betis xq tiene las caracteriscas dignas de un delantero y ademas creo q no es caro para el betis

Comentario

• Re: Negredo

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                  me gustaria saber q opinais sobre este jugador en mi opinion es un jugador fantastico para el betis xq tiene las caracteriscas dignas de un delantero y ademas creo q no es caro para el betis
                  Me encanta,a este habria q ficharlo,dentro de poco tiempo valdrá una milloná

Comentario

resido en almeria, soy abonado del club y te puedo decir de muy buena tinta que por menos de 10 millones la UD almeria no lo suelta.

Comentario

cuanto le costo al almeria?el madrid tiene opcion de recompra?

Comentario

grandisimo jugador, no creo que ruiz puje por el.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          cuanto le costo al almeria?el madrid tiene opcion de recompra?
                          El madrid castilla se lo cedio pero el almeria ejercio la opcion de compra.

creo el madrid tiene opcion de recompra pero si negredo tiene algo de sensatez, no se iria al madrid... para ser otro "soldado".

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                            resido en almeria, soy abonado del club y te puedo decir de muy buena tinta que por menos de 10 millones la UD almeria no lo suelta.
                            Sobrevalorado por el propio club desde mi punto de vista.

Comentario

si esqe los ojeadores del betis son los mas malos de españa lo unico q an exo bueno es fichar a oliveira

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                                si esqe los ojeadores del betis son los mas malos de españa lo unico q an exo bueno es fichar a oliveira
                                Petición de Serra Ferrer, al igual que Edu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X