Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: suena negredo

    ED tiene una credibilidad 0 con los fichajes.....no me importaria que viniera.....

    Comentario


    • Re: suena negredo

      Rumores, aunque los rumores tiene algo de verdad. O eso espero

      Comentario


      • Re: suena negredo

        colgemos videos de el en el youtube y que salga haciendo cosas interesantes porque sino el momparleto no sabe quien .c.o.j.o.n.e.s. es este gran jugador

        por cierto ojala venga y si lo dice ED esta claro que es una falsa para vender periodicos ya vereis eso no sale ma hasta que acabe la temporada.

        Comentario


        • Re: suena negredo

          podria venir con soldado , con cuatro centrocampistas, dos defensivos y dos ofensivos y un par de extremos derechos, para la izquierda me quedo con xisco y marck, y a caffa lo cederia algun equipo.

          Comentario


          • Re: suena negredo

            no es del estilo de ruiz, ni esta lesionado, ni tiene mas de 30 añitos, ni esta de vuelta de todo, o sea que no vendra.

            Comentario


            • Re: suena negredo

              Yo creo que este Negredo es un pedazo de jugador y este verano vendrá al Betis, quienes lo comparan o igualan con Pavone...porfavor...hay que saber diferenciar las caracteristicas de los jugadores y en este caso está clarísimo.

              Te esperamos aquí Negredo.

              Comentario


              • Re: suena negredo

                yo no me ilusionaria mucho porque esto mismo dijo dani aquino en su dia que le gustaria jugar en el betis.Pero me encantaria que viniese negredo

                Comentario


                • Re: suena negredo

                  Que casualidad..... del gusto de Emery

                  Comentario


                  • Re: suena negredo

                    ojala venga negredo!! es un pedazo delantero

                    Comentario


                    • Re: suena negredo

                      I---M----P---O---S---I--B---L---E


                      Preguntad al tito Vianna, a ver que nos trae este año.

                      Comentario


                      • Re: suena negredo

                        Este año medio asequible, si esperamos erá un sueño, grandísimo jugador.
                        La verdad es que sería una delantera medio decente Pavone, Negredo, pero le falta un revulsivo.

                        Comentario


                        • Re: suena negredo

                          y yo encantado de que juegues la proxima temporada en un grande como el Betis, ojala, es una de mis prioridades, la otra es Granero, deberian ser los primeros fichajes de la proxima temporada, ED es poco creible, pero por lo menos tengo mas esperanzas que ayer...

                          Comentario


                          • Re: suena negredo

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Emery proximo entrenador... normal que pida a Negredo... y sonaran muchos mas jugadores del Almeria...
                            Pues Corona podria ser el mediocentro ofensivo que le hace falta al Betis,este mueve la pelota muy bien.

                            Comentario


                            • Re: suena negredo

                              Felipe Melo es el bueno, lastima que ya lo tenga echo con otro equipo.

                              Comentario


                              • Re: (ED) Negredo: "para mí sería un orgullo jugar en un grande como el Betis"

                                Muy bueno si señor, seria una buena opcion de futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X