Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy os dejo con antelación mi XI de la Jornada 8 y algunas pinceladas en forma de nota.

    PRIMERA RFEF - XI JORNADA 8

    *1442*

    Entrenador


    Carlos Martínez (1980), CF Fuenlabrada

    Portero

    Gonzalo Crettaz (2000), CD Castellón

    Lateral izquierdo

    Dani Sánchez (2000), Málaga CF

    Centrales

    Pablo Vázquez (1994), RC Deportivo

    Quique Fornos (1997), Cultural y Deportiva Leonesa

    Lateral derecho

    Víctor García (1994), Cultural y Deportiva Leonesa

    Centrocampistas

    Eugeni (1994), UD Ibiza

    José Ángel Jurado (1992), RC Deportivo

    Extremo izquierdo

    Nacho Quintana (2001), CD Lugo

    Extremo derecho

    Fer Ruiz (1991), CF Fuenlabrada

    Delanteros

    Clau Mendes (2000), UE Cornellà

    Hugo Díaz (1989), Linares Deportivo

    __________________________________________________ ____________________

    Estos son los jugadores, de los partidos vistos, que más me han gustado en el finde pasado. Hay tres equipos por abajo en cada grupo que van a pasar fatigas para no sólo mantener la categoría, sino para conseguir salir de ahí. Tienen presupuestos muy bajos, plantillas justitas y casualmente la mayoría son ascendidos de la temporada pasada; síntoma evidente de la diferencia que hay entre Segunda RFEF y Primera RFEF, una está más cerca de la antigua Tercera División mientras que la otra es una especia de Liga Hypermotion 'encubierta'. La reestructuración ha agrandado y acrecentado las diferencias. Por otro lado, el CD Castellón sigue a lo suyo y ya los únicos que le aguantan el pulso son la UD Ibiza y el Málaga CF, este grupo (II) va a ser una pasada en la plaza por el ascenso directo porque tiene tres equipazos. Sin embargo, el otro grupo (I), tiene un nivel bastante menor y la batalla por las plazas nobles va a estar más disputada. Por cierto, el Deportivo sigue a lo suyo, ya en descenso y juega contra otro necesitado como es el CE Sabadell en La Nova Creu Alta. Partido que no va a ser fácil ya que los arlequinados, a mi juicio, tienen mejor equipo de lo que refleja su situación clasificatoria. Creo que Imanol Idiakez se juega el puesto, pese a que transmiten confianza.

    Cualquier apreciación o comentario para generar debate, encantado por mi parte.

    Nos leemos.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Hoy os dejo con antelación mi XI de la Jornada 8 y algunas pinceladas en forma de nota.

      PRIMERA RFEF - XI JORNADA 8

      *1442*

      Entrenador


      Carlos Martínez (1980), CF Fuenlabrada

      Portero

      Gonzalo Crettaz (2000), CD Castellón

      Lateral izquierdo

      Dani Sánchez (2000), Málaga CF

      Centrales

      Pablo Vázquez (1994), RC Deportivo

      Quique Fornos (1997), Cultural y Deportiva Leonesa

      Lateral derecho

      Víctor García (1994), Cultural y Deportiva Leonesa

      Centrocampistas

      Eugeni (1994), UD Ibiza

      José Ángel Jurado (1992), RC Deportivo

      Extremo izquierdo

      Nacho Quintana (2001), CD Lugo

      Extremo derecho

      Fer Ruiz (1991), CF Fuenlabrada

      Delanteros

      Clau Mendes (2000), UE Cornellà

      Hugo Díaz (1989), Linares Deportivo

      __________________________________________________ ____________________

      Estos son los jugadores, de los partidos vistos, que más me han gustado en el finde pasado. Hay tres equipos por abajo en cada grupo que van a pasar fatigas para no sólo mantener la categoría, sino para conseguir salir de ahí. Tienen presupuestos muy bajos, plantillas justitas y casualmente la mayoría son ascendidos de la temporada pasada; síntoma evidente de la diferencia que hay entre Segunda RFEF y Primera RFEF, una está más cerca de la antigua Tercera División mientras que la otra es una especia de Liga Hypermotion 'encubierta'. La reestructuración ha agrandado y acrecentado las diferencias. Por otro lado, el CD Castellón sigue a lo suyo y ya los únicos que le aguantan el pulso son la UD Ibiza y el Málaga CF, este grupo (II) va a ser una pasada en la plaza por el ascenso directo porque tiene tres equipazos. Sin embargo, el otro grupo (I), tiene un nivel bastante menor y la batalla por las plazas nobles va a estar más disputada. Por cierto, el Deportivo sigue a lo suyo, ya en descenso y juega contra otro necesitado como es el CE Sabadell en La Nova Creu Alta. Partido que no va a ser fácil ya que los arlequinados, a mi juicio, tienen mejor equipo de lo que refleja su situación clasificatoria. Creo que Imanol Idiakez se juega el puesto, pese a que transmiten confianza.

      Cualquier apreciación o comentario para generar debate, encantado por mi parte.

      Nos leemos.
      Yo no puedo generar debate porque veo muy poca 1ª RFEF.

      Por ello me fio absolutamente de tus apreciaciones. Este finde quiero ver el Málaga - Castilla, sobretodo por el ambiente.
      A Lu y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya partidazo del Lega en el campo del Espanyol. Te explicas lo mal dirigido que está el Depor y cómo es su toma de decisiones cuando ves que cesaron a Borja Jiménez en la J6 de su segunda temporada para firmar a Óscar Cano, del que prefiero ahorrarme los calificativos. Sólo hay que mirar donde está Borja Jiménez, Óscar Cano y el Deportivo para comprobarlo.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Vaya partidazo del Lega en el campo del Espanyol. Te explicas lo mal dirigido que está el Depor y cómo es su toma de decisiones cuando ves que cesaron a Borja Jiménez en la J6 de su segunda temporada para firmar a Óscar Cano, del que prefiero ahorrarme los calificativos. Sólo hay que mirar donde está Borja Jiménez, Óscar Cano y el Deportivo para comprobarlo.
          El Leganés es un equipo bastante bien trabajado . Como me alegro por Portillo siempre me ha parecido un gran jugador y para nivel de 2 es TOP
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            El Leganés es un equipo bastante bien trabajado . Como me alegro por Portillo siempre me ha parecido un gran jugador y para nivel de 2 es TOP
            Dime cositas de mi ahijado Gabri Martinez JmJota

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Dime cositas de mi ahijado Gabri Martinez JmJota
              A mi es el que mas me gusta. Me cuesta verlo en primera porque es muy tosco. Pero tiene ese arranque que para segunda va sobrado. Con un golpeo un poco mejor subiria mucho su nivel.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • El Real Zaragoza sigue con su rutina diaria de pegarse tiros.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Y ahí está, llega la muerte. Segunda semana que deja escapar dos goles, hoy para perder.

                  Vaya bola de Aketxe, lanzador de faltas descomunal.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    El Real Zaragoza sigue con su rutina diaria de pegarse tiros.
                    Terrible. Inexplicable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Terrible. Inexplicable.
                      Vaya bola, la madre que lo parió. Falta Messianica, que le daba igual distancia y perfil. La virgen.
                      ​​​​​​
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Al Zaragoza actual creo que, contra todos mis principios, creo que le vendría bien un entrenador populista y curtido en segunda tipo Mel, Jémez o similares. Creo que, sin tener plantilla o equipo, tiene material para, en segunda, estar arriba y quizá al no estar bien hecha la plantilla un entrenador en plan pastilla efervescente puede que ayude a corto plazo, especialmente si tira de cantera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Dime cositas de mi ahijado Gabri Martinez JmJota
                          Por añadir un poco mas, me resulta muy similar a Morales. Calidad y tosquedad que en un equilibrio correcto puede ser un jugador de mucha calidad. Si ves el gol de ayer es muy de Morales. Luego en el partido se pierde un poco pero es de esos que cuando la tiene arriba no se queda dormido. Un futbol un poco de calle.

                          Le veo en segunda algun año mas dando pasos hasta llegar a primera, aunque es del Girona y alli tienen a Ivan Martin que hizo mucho menos en el Mirandes y le valio para ganarse un sitio primero en el Alaves y ahora en primera con el Girona.

                          Pero bueno, si me dices que el Jackson que vimos en el Mirandes va jugar en el Chelsea me rio a carcajada limpia. En el futbol todo puede pasar.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Por añadir un poco mas, me resulta muy similar a Morales. Calidad y tosquedad que en un equilibrio correcto puede ser un jugador de mucha calidad. Si ves el gol de ayer es muy de Morales. Luego en el partido se pierde un poco pero es de esos que cuando la tiene arriba no se queda dormido. Un futbol un poco de calle.

                            Le veo en segunda algun año mas dando pasos hasta llegar a primera, aunque es del Girona y alli tienen a Ivan Martin que hizo mucho menos en el Mirandes y le valio para ganarse un sitio primero en el Alaves y ahora en primera con el Girona.

                            Pero bueno, si me dices que el Jackson que vimos en el Mirandes va jugar en el Chelsea me rio a carcajada limpia. En el futbol todo puede pasar.
                            Es el hijo secreto de José Luis Morales. Futbolista muy muy muy similar.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • A las 20h empieza el Dick and Roll en Castalia.

                              Fútbol Champán.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Brutal e impensable lo del CD Castellón con un neerlandés que venía por primera vez a España a entrenar.

                                El fútbol es la poia.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X