Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol es tan visceral que dos técnicos que el año pasado marcaron la sexta y séptima posición con dos equipos que venían de Primera RFEF, han cesado de sus cargos la temporada siguiente. Obviamente tras sufrir una desmantelación de la plantilla.

    Interesante ver sus caminos. Ofertas no le van a faltar.

    Comentario


    • A lo largo de estos días voy a dejar por aquí una lista de futbolistas por posición de Primera RFEF y Segunda División. Los que a mi juicio me parecen más interesantes. Va a ser larga y extensa, como compensación por dejar de hacer los onces ideales. Se me fue el tiempo entre los estudios y el trabajo, pero aprovecho estas vacaciones y parón y así podéis ver a algunos a la vuelta del fútbol de clubes y compartimos impresiones.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/03/24, 08:55:29.

      Comentario


      • Ya en el horno la lista de los futbolistas de Segunda División. Para antes del domingo os dejo la de Primera RFEF.

        Espero que os guste y ahora que vendrá otro patón por la final de Copa y que luego tienen más jornadas y los PO, podemos compartir impresiones.
        A Lu, onlyrbb y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Qué pasada el partido entre el Sporting y el Racing. Ambiente increíble, buenos entrenadores y varios jugadores muy interesantes. Ya lo habéis mencionado por aquí, pero Peque es de los buenos. No estaría de más peinar un poco más el mercado de segunda.
          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
            Qué pasada el partido entre el Sporting y el Racing. Ambiente increíble, buenos entrenadores y varios jugadores muy interesantes. Ya lo habéis mencionado por aquí, pero Peque es de los buenos. No estaría de más peinar un poco más el mercado de segunda.
            Y Arana ojito. Que entre Villarreal B y Racing está opositando a jugar en Primera.

            Penalty en el descuento. Qué partido.

            Gol de Peque. No falla una desde los once metros. Para los que restan valor a meterlos.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/03/24, 19:28:57.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • El Racing se pone a nada del ascenso directo y es un equipo que juega de cine, en su campo es durísimo y mete un chorro de goles.

              Ojalá que ascienda, esto sí que sería homérico. Dos ascensos seguidos de un histórico.
              A Lu y onlyrbb les gusta esto.

              Comentario


              • Se ha suspendido el partido entre el Sestao y el Rayo Majadahonda porque el portero visitante se ha enganchado con un aficionado, al parecer por un insulto racista. Me alegro que se empiece a dar ejemplo y que, ojalá, se le caiga el pelo a ese cretino.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Y Arana ojito. Que entre Villarreal B y Racing está opositando a jugar en Primera.

                  Penalty en el descuento. Qué partido.

                  Gol de Peque. No falla una desde los once metros. Para los que restan valor a meterlos.
                  También muy bien Morante, la asistencia en el segundo gol no tuvo sentido.

                  Comentario


                  • Gran victoria del Racing, ojalá suban porque además, estando también en ruina, si no suben les van a desmantelar el equipo, que del medio hacia arriba es joven y, mínimo, vistoso si no directamente buenos.
                    Arana cuando juagó aquí el año de 1ªF me impresionó, igual que Jackson, el delantero que ahora está en el Chelsea. Vaya baile nos dieron esos dos, recuerdo que lo comentamos en el foro y que el resultado fue engañoso (ganaron por pocos goles). Le había perdido la pista a Arana hasta verlo esta temporada en el Racing.
                    A Notorious1 y onlyrbb les gusta esto.

                    Comentario


                    • Juro que no he cambiado nada del primer portero que tengo en la lista, casualmente hoy ha cometido un error en la que precisamente es su peor cualidad. Pero lo dejo porque es un portero que me gusta, muchísimo, creo que además tiene margen de mejora. Cantada hoy.

                      Comentario


                      • En 1ªF mal día, se deja el Córdoba dos puntos en Mérida y el Castellón gana y se pone a cinco a costa del Recre. Y yo quiero que ascienda Romero, ojalá algún equipo de segunda sin mucha repercusión mediática apueste por él porque además creo que acertará, pero ni de coña que suba el Ceuta, mucho menos a costa del Recre.
                        A ver si mañana gana el Málaga y palma el Ibiza, me encantaría ver subir a Recre, Córdoba y Málaga, ojalá.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          El fútbol es tan visceral que dos técnicos que el año pasado marcaron la sexta y séptima posición con dos equipos que venían de Primera RFEF, han cesado de sus cargos la temporada siguiente. Obviamente tras sufrir una desmantelación de la plantilla.

                          Interesante ver sus caminos. Ofertas no le van a faltar.
                          lamentablemente es de resultados y estos no han sido los mejores para ambos equipos, le deseo mucho éxito a estos entrenadores alli donde vayan

                          Comentario


                          • La que tienen montada en el CD Tenerife, madre mía. Dentro y fuera. Qué imagen por redes sociales. Para sorpresa de absolutamente nadie. No había que ser Einstein viendo el personal que entraba.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/04/24, 22:25:04.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya drama lo del Zaragoza. Otra derrota hoy, solo una victoria en los 4 partidos de VF, y los de abajo están espabilando.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • La segunda está preciosa, no sé si hay algún precedente de que a estas alturas todos los equipos menos uno (Tenerife) estén en la pelea real por subir, play off o no bajar. Tremendo como están mordiendo los de abajo últimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X