Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

    Que le cambien el título porque a los 3 minutos de decir Thiago reculó y dijo que era Dos Santos.

    Por cierto, para pagar 40 millones por Cesc ficho a Borja Valero.

    Comentario


    • #92
      Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

      Thiago es un pedazo de jugador, que por supuesto tiene sitio en la primer plantilla del Barça, y que no tardará en tenerlo en el primer equipo titular. Tiempo al tiempo.

      Y ojo que si él es bueno, dicen los que lo ven habitualmente que su hermano pequeño, Rafinha, ahora llamado Rafa Alcántara en la selección, aún es mucho mejor. Ya puestos, que nos presten a este, no?

      Por cierto, hablando de bondades, nunca olvidaré lo buena que estaba su madre. Aun recuerdo su espectacular belleza en el palco de Mestalla, siempre atenta a las evoluciones de su marido en el campo. Era jugadora internacional de voleybol (y eso ya es sintomático). Cuando su marido jugaba en España, ella jugó en varios equipos de voley femenino, por ejemplo en Elche y en Vigo.
      Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 10/05/11, 14:23:00.

      Comentario


      • #93
        Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

        las tonterias que son capaces algunos periodistas de decir para que se hable de ellos. ¿quien es antonio felix?
        yo digo q soy periodista y que messi lo tiene casi hecho con el Betis, asi me hago famoso
        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 10/05/11, 17:03:19.

        Comentario


        • #94
          Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          las tonterias que son capaces algunos periodistas de decir para que se hable de ellos. ¿quien es antonio felix?
          yo digo q soy periodista y que messi lo tiene casi hecho con el Betis, asi me hago famoso
          Pues Antonio Félix es curiosamente un PERIODISTA serio en este ciudad, algo bastante raro, ya que entre amigueo y showmans hay muy pocos...
          También comentarte que es el primero que empezó una "cruzada" informativa contra el vampiro del Fontanal y siempre que lo escucho habla con bastante criterio y trata a la institución con respeto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            que pena,si viene thiago no creo que traigan a pirlo.

            ironic on
            Jajajjaa un poco estresado Mel.. ¿a quien pongo hoy...a pirlo o thiago? Demasiado bonito todo esto..

            Comentario


            • #96
              Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿Seré el único del mundo que piensa que Cesc no vale los cuarenta y tantos millones de euros que piden por él? Potencialmente veo mucho más completo a Thiago,más gol,mejor último pase. Y su hermano viene apretando fuerte,dos goles y una asistencia en la final de copa de juveniles.

              Thiago un añito sería un pelotazo. Jonathan Dos Santos sería un muy buen refuerzo. Este es el perfil de jugadores que hay que buscar,diferentes por talento y con ganas de hacerse un nombre.
              Yo pienso como tu en lo de Cesc,me parece como Torres...buenos jugadores pero sobrevalorados demasiado.

              Comentario


              • #97
                Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

                Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                No me disgustaría que viniesen jugadores del Barça B
                Ya sea Thiago, Soriano, Nolito, Dos Santos...

                Ni a mi hijo pero es difícil que Guardiola deje ir a gente como Thiago, sabiendo cuánto apuesta por la cantera de la Masía

                Comentario


                • #98
                  Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

                  a ver, se está hablando naturalmente de cesiones!! asi que el comentario de "Guardiola no lo va a dejar escapar" no viene a cuento...OBVIAMENTE no los va a dejar escapar, si alguno de ellos llega al Betis sería únicamente mediante cesión...de ese modo no creo que Guardiola tenga muchos problemas en dejar salir un año Dos Santos por ejemplo, que es del que se habla...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

                    dos santos si viene podemos conseguir hasta una opcion de compra ya que ahora mismo en esa demarcacion de centrocampista ofensivo, con xavi , sergi robero, oriol romeu, cesc (por lo visto el fichaje estrella de este verano) esta mas que bien cubierta sin olvidar que en los otros dos puestos de centrocampistas hay jugadores como busquets, mascherano y keita y afellay, iniesta y thiago

                    Comentario


                    • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

                      Yo no me creo que Thiago Alcántara venga al Betis, es uno de los jugadores con más proyección en toda Europa y habrá muchos equipos interesados en él que jueguen Europa League o Champions League.

                      Comentario


                      • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

                        Ojala,pero me temo que esta muy fuera de nuestro alcance no por nada si no por que el Barça cuenta con el para el proximo año y jugara bastante asi que es imposible,pero tampoco me desilucinaria si viniera Dos Santos......

                        Comentario


                        • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

                          Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                          Yo no me creo que Thiago Alcántara venga al Betis, es uno de los jugadores con más proyección en toda Europa y habrá muchos equipos interesados en él que jueguen Europa League o Champions League.
                          Precisamente en esos casos es donde no le conviene al Barça cederlos, no le va a ceder a su perla a uno de sus rivales. Aun así estamos de acuerdo, es prácticamente imposible de que venga.

                          Comentario


                          • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            dos santos si viene podemos conseguir hasta una opcion de compra ya que ahora mismo en esa demarcacion de centrocampista ofensivo, con xavi , sergi robero, oriol romeu, cesc (por lo visto el fichaje estrella de este verano) esta mas que bien cubierta sin olvidar que en los otros dos puestos de centrocampistas hay jugadores como busquets, mascherano y keita y afellay, iniesta y thiago
                            Dos Santos no me gusta. No lo veo para triunfar. Estoy seguro de que acabará en un Racing o un Osasuna de la vida. Espero que no venga.

                            Comentario


                            • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Dos Santos no me gusta. No lo veo para triunfar. Estoy seguro de que acabará en un Racing o un Osasuna de la vida. Espero que no venga.
                              Que no te guste bien, lo demás no hay por donde cogerlo, sinceramente.

                              Comentario


                              • Re: Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Que no te guste bien, lo demás no hay por donde cogerlo, sinceramente.
                                Para que me entiendas, se me representa a su hermano pero con menos calidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X