Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

    Podríamos pescar en el Deportivo ahora que ha descendido, y reforzar de paso nuestra columna vertebral. Aranzubía creo que es un porterazo de garantías, de los que han rendido a más alto nivel en los últimos años en España. Sobrio y seguro, ha crecido mucho en el Depor y lleva a un nivel notable varias temporadas.

    A Lopo lo conocemos todos, y Rubén Pérez es un andaluz joven y con proyección, con corte y toque que puede aportar mucho en nuestro mediocampo.

    ¿Cómo lo veis?

  • #2
    Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

    Aranzubia y Lopo me gustan. Me los traía con los ojos cerrados, sobre todo al primero.

    PD: Me alegro de que hayan bajado las amigas de las vecinas.

    Comentario


    • #3
      Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

      La columna es de segunda!!

      Comentario


      • #4
        Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

        Ruben Perez pertenece al Atletico de Madrid , tenia opcion de repescarle, Lopo tenia un precontrato firmado con el Getafe y Aranzubia que yo sepa no tiene nada con nadie...

        Comentario


        • #5
          Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

          cuando un equipo lo bajan sus jugadores a segunda quiere decir que todos son de segunda,del depor no vale ni su aficion

          Comentario


          • #6
            Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

            Aranzubia no se yo... Lopo me lo traia sin dudarlo y ruben es propiedad del atletico de madrid, esta cedido en el depor

            Comentario


            • #7
              Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

              Buitres, que están de cuerpo presente!!

              Hablando en serio y con respeto para el Depor, los 3 me parecen jugadores muy válidos para Primera y puestos que necesitamos reforzar. Ahora bien

              Aranzubia tiene contrato en vigor, y de salir, imagino que será para hacer caja, me parece un porterazo. Lopo, si no lo tiene firmado con el Getafe, sería una gran opción a coste 0. Rubén Pérez volverá al Atleti, imagino que sólo saldrá cedido sin opción de compra si es que sale, ha hecho un temporadón y en el Manzanares lo saben

              Comentario


              • #8
                Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                jeje parece que habeis pensado como yo nada mas que el depor a bajado.. ARANZUBIA

                Comentario


                • #9
                  Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                  Aranzubia es un buen portero y supongo que habra que esperar porque no se si podran pagar su sueldo en segunda, quizas le den la carta de libertad o una cesion con opcion tampoco vendria mal, Lopo tambien me gusta y Ruben Perez es del Atletico y quizas busquen una nueva cesión.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                    Yo me traia a Aranzubia y Lopo , si puede caer alguno mas mejor .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                      pocos jugadores aprovechables veo yo en el depor...y aranzubia para mi esta sobrevalorado, aunque si mejora a nuestros porteros. otra opcion posible a lopo es colotto, que tampoco se su situacion, y aythami, aunque este ya lleva 2 descensos seguidos como el coleta y eso no me gusta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                        Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                        cuando un equipo lo bajan sus jugadores a segunda quiere decir que todos son de segunda,del depor no vale ni su aficion
                        No estoy del todo de acuerdo contigo. Está claro que a un equipo lo bajan los jugadores y que incluso su afición es de Segunda. Pero no todos los futbolistas de un equipo descendido son de Segunda. Ahí tenemos el ejemplo de Edu, que ha bajado con Celta y Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                          Os recuerdo que el Depor ha bajado a segunda in extremis en la última jornada habiendo marcado únicamente ¡30! goles, ergo, teniendo en cuenta la delantera y entrenador tan paquete que tienen si no han bajado antes es por su buena defensa, por lo que creo que jugadores como Aranzubía, Lopo o Colotto pueden ser aprovechables sin excusa de que son de equipo de segunda que valga

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                            Lopo sí, y de hecho está sonando mucho en el foro. Rubén Pérez pertenece al Atlético y Aranzubía no sé no sé, además tiene contrato y con la deuda que tiene el Dépor (120 millones, bastante más que el Betis), tiene que tratar de vender lo que pueda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                              Y laure¿? Yo lo veo un lateral aprovechable

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X