Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

    Colotto es el nuestro...

    Comentario


    • #32
      Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

      No me gusta nada lo de traer a Aranzubia... es igualito que lo que tenemos, solo que este ha sido mejor siempre, no se si me explico bien; ha sido siempre internacional, ha llegado a estar por delante de Casillas en la seleccion, pero el Athletic lo echo por algo señores y si no es por el Depor seguramente le hubiera pasado como a Toni D.
      No creo que sea el portero que nosotros necesitemos de verdad

      Comentario


      • #33
        Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

        Guardado es la mejor opcion,pero a dia de hoy es complicado.Eso si,este es otro que parece de cristal.Se lesiona con frecuencia.

        Comentario


        • #34
          Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

          lopo segun canal sur, se va al getafe o a las vecinas, y referente a portero los de canal sur dicen que el betis esta detras, del portero del recre

          Comentario


          • #35
            Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

            Los tres pueden ser jugadores más que válidos.

            Personalmente Aranzubia nunca ha sido santo de mi devoción, aunque he de reconocer que en el Depor ha crecido muchísimo y que lleva algunas temporadas a un nivel muy bueno.

            Después Lopo no es mal central aunque demasiado leñero, sobre todo en un equipo tradicionalmente machacado por los árbitros.

            Rubén Pérez es el que más me gusta, aunque no pertenece al Depor.

            Lo que tengo claro es que nadie saldrá del Depor regalado, por mucho que hayan descendido.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/05/11, 00:40:13.

            Comentario


            • #36
              Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

              Aranzubía sería el único que me convence, tiene 31 años y podría durar unos añitos en el Betis. La cuestión es que no hay dinero, y esta temporada solo ficharemos a coste cero. Asumidlo ya, que va siendo hora.

              Comentario


              • #37
                Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Los tres pueden ser jugadores más que válidos.

                Personalmente Aranzubia nunca ha sido santo de mi devoción, aunque he de reconocer que en el Depor ha crecido muchísimo y que lleva algunas temporadas a un nivel muy bueno.

                Después Lopo no es mal central aunque demasiado leñero, sobre todo en un equipo tradicionalmente machacado por los árbitros.

                Rubén Pérez es el que más me gusta, aunque no pertenece al Depor.

                Lo que tengo claro es que nadie saldrá del Depor regalado, por mucho que hayan descendido.
                Aranzubia en el Depor no ha crecido... a reevolucionado. En el Athletic le quito el puesto a Lafuente y era de lo mejorcito que tenia el Athletic pero sus ultimas temporadas en el conjunto vasco fueron mas que regular y debido a esa bajada tan grande del rendimiento de Aranzubia (ya que no era ni su sombra), decidieron no renovarlo y de hecho el Depor lo ficho creo que a final de mercado y todo... vamos que Aranzubia dejo el Athletic y se pego un tiempo sin equipo durante el mercado.
                En el Depor volvio a su mejor version y nivel, pero sinceramente, yo diria que mucho ruido y pocas nueces... prefiero a otros de mucho menos nombre que te rinden igual o mejor

                Comentario


                • #38
                  Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                  hombre de la plantilla del Deportivo hay poca cosa rescatable pero jugadores para nuestro Betis pues :

                  -Lassad: delantero , 25 años con mucha calidad y buen golpeo de pelota.
                  -Guardado: centrocampista de 24 años con toque para el centro del campo y desborde , se supone que en forma es el jugón del Deportivo.
                  -Lopo: defensa central , 31 años pues como comentais todos defensa experimentado guerrillero pero cumplidor.
                  - Colotto: central de 30 años central para mi gusto con más calidad que el anterior.
                  - Aranzubia : portero experimentado pero creo que imposible para el Betis seguro que tiene más de una novia en nuestro mismo pais.
                  Lo demás del Deportivo creo que no mejora en nada a lo que tenemos en nuestra plantilla actual.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                    Yo me traía a Manuel Pablo, un lateral joven con una excelente proyección, mejorará a Isidoro?? Señores.... El Coruña acaba de descender, estos jugadores tienen mas km que el renault 21 que tenía. Yo personalmente apuesto por jugadores jóvenes con ganas de comerse el mundo, no jugadores que vengan ya de vuelta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                      Aranzubia y Colotto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                        Yo no me traía a ninguno, eso sí, al único que veo potable es al portero...
                        Eso no quiere decir que Lopo o Colotto por ejemplo no nos vinieran bien, pero seguro que el mercado ofrece otras alternativas... Es que veo al Deportivo, salvando las distancias, como a la selección francesa estos años. Un equipo viejo, cansado, sin ganas de jugar al fútbol... Me transmite muy muy malas sensaciones, no me traería a ningún jugador de ahí salvo al portero si acaso.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/11, 04:03:50.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                          Señores a los que criticais un posible fichaje de valeron por el betis (suponiendo que lo fiche , que ya se que no) decidme porque no , ¿ por su veterania ? , mirar a belenguer que ahi esta y ha aportado mucho al equipo en todos los sentidos .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Señores a los que criticais un posible fichaje de valeron por el betis (suponiendo que lo fiche , que ya se que no) decidme porque no , ¿ por su veterania ? , mirar a belenguer que ahi esta y ha aportado mucho al equipo en todos los sentidos .
                            Belenguer no es que haya sido el más destacado precisamente (en lo deportivo), vaya. Y eso que era la segunda división. Ni de coña quiero a Valerón en el Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                              Aranzubia seria un grandisimo refuerzo, en el Deportivo ha rendido a muy buen nivel, mejora con creces lo que tenemos.

                              Lopo a coste 0 seria una buena opcion.... y Ruben Perez no pertenece al Deportivo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Aranzubía, Lopo, Rubén Pérez

                                Poco veo yo que se pueda pescar en el Depor. Quizás a Ruben Perez. Porque Lopo al parecer lo tiene hecho con el Getafe al igual que Juan Rodriguez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X