Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio x nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roversio x nelson

    el Osasuna seguro que no querrá un cambio pelo a pelo de roversio con nelson

    Pero....

    Y si en el mismo paquete le regalamos a Goitia, Arzu, Juande, Rodri, Vega e Israel.

    Lo mismo tragan

  • #2
    Re: Roversio x nelson

    Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
    el Osasuna seguro que no querrá un cambio pelo a pelo de roversio con nelson

    Pero....

    Y si en el mismo paquete le regalamos a Goitia, Arzu, Juande, Rodri, Vega e Israel.

    Lo mismo tragan
    No, no lo querrian, que va... va a ser que el Betis no es tónto

    Comentario


    • #3
      Re: Roversio x nelson

      Será que nos dan a Roversio mas X dinero, y se quedan a Nelson no?...

      Comentario


      • #4
        Re: Roversio x nelson

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Será que nos dan a Roversio mas X dinero, y se quedan a Nelson no?...
        Yo tambien tuve un sueño una vez.....

        Comentario


        • #5
          Re: Roversio x nelson

          Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
          Yo tambien tuve un sueño una vez.....

          Si, que volvía Don Olivé... no pasa nada, no es verdaad, aun seguimos libres del mal.

          Comentario


          • #6
            Re: Roversio x nelson

            Yo no quiero a Roversio en el Betis ni queriendo. Que se quede allí en el Osasuna
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/05/11, 18:52:29.

            Comentario


            • #7
              Re: Roversio x nelson

              Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
              Yo tambien tuve un sueño una vez.....
              Un sueño? Yo creo que vale mas Nelson que Roversio

              Comentario


              • #8
                Re: Roversio x nelson

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                Si, que volvía Don Olivé... no pasa nada, no es verdaad, aun seguimos libres del mal.
                Jejejeje, estás dolido en el castigo con el post que escribí, no pasa nada hombre, era en modo ironic, yo tampoco lo quiero a menos de 1000 kms de aquí.

                Comentario


                • #9
                  Nelson no descarta volver

                  El jugador propiedad del Betis Nelson, que esta temporada ha jugado cedido en Osasuna, quiere conocer su futuro próximamente, y para ello tiene previsto que sus agentes mantengan la próxima semana una reunión con el Betis para conocer las intenciones del club verdiblanco sobre su futuro. El gran problema para que el luso continúe en las filas verdiblancas es su alta ficha. En cualquier caso, y a la espera de la postura oficial de la entidad, el que ya se posiciona es el jugador, que a través de su asesoría de prensa ha valorado las posibilidades sobre su futuro. No descarta seguir en Osasuna, pero tampoco volver al Betis: "Estoy ligado a Osasuna hasta junio, pero quedan muchas cosas por definir. Existe la posibilidad de continuar en Osasuna, me trataron bien y es un buen club. Con todo, soy jugador del Betis, tengo dos años más de contrato y estoy contento porque el Betis regresó a Primera. Es un club con historia, uno de los mejores de España".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Roversio x nelson

                    Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                    Un sueño? Yo creo que vale mas Nelson que Roversio
                    yo creo que se refería a que sería un sueño que nos dieran dinero más el jugador

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roversio x nelson

                      Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                      Un sueño? Yo creo que vale mas Nelson que Roversio
                      Ojalá, pero ya verás como los de Osasuna no tragan si se le propone el cambio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roversio x nelson

                        han fichado a marc bertran de tenerife por lo tanto no se si lo querrian.

                        a los que decis roversio mas X dinero = nelson. ojala pero me da que los navarros no son tontos,vamos que si conseguimos eso es para hacerle un monumento al que lo negocio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Roversio x nelson

                          Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                          Jejejeje, estás dolido en el castigo con el post que escribí, no pasa nada hombre, era en modo ironic, yo tampoco lo quiero a menos de 1000 kms de aquí.
                          Dolido? Madrecita si estuviera dolido en esta vida por un post de un foro...


                          Pues para mi desde luego, Nélson vale mucho más que Roversio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nelson no descarta volver

                            Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                            El jugador propiedad del Betis Nelson, que esta temporada ha jugado cedido en Osasuna, quiere conocer su futuro próximamente, y para ello tiene previsto que sus agentes mantengan la próxima semana una reunión con el Betis para conocer las intenciones del club verdiblanco sobre su futuro. El gran problema para que el luso continúe en las filas verdiblancas es su alta ficha. En cualquier caso, y a la espera de la postura oficial de la entidad, el que ya se posiciona es el jugador, que a través de su asesoría de prensa ha valorado las posibilidades sobre su futuro. No descarta seguir en Osasuna, pero tampoco volver al Betis: "Estoy ligado a Osasuna hasta junio, pero quedan muchas cosas por definir. Existe la posibilidad de continuar en Osasuna, me trataron bien y es un buen club. Con todo, soy jugador del Betis, tengo dos años más de contrato y estoy contento porque el Betis regresó a Primera. Es un club con historia, uno de los mejores de España".
                            jajajaja un ***** pa ti nelson,ahora vienes peloteando no??? para dejarnos tiraos,fingir lesiones y emborracharte dias antes de un partido te importaba un car.aho el betis,ahora que subimos y no te quiere nadie si??? vete a la venta ome.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Roversio x nelson

                              Yo creo que si no sale un defensa central con lo que nuestro presupuesto nos permite, Roversio mas dinero por Nelson es una gran opcion, aunque Osasuna creo que tiene fichado a Marc Bertran, asi que si no vienen mas ofertas puede que Nelson se quede.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X