Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio x nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Roversio x nelson

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Otro por aquí.

    En cuanto al post, para hacerte una idea del cambio a pelo, solo hay que ver las opciones de compra una de 1.6 y otra de 6 millones. Pero vamos, que ni Nelson vale 6 millones ni Roversio 1.6.
    Es mas, la temporada en primera de Nelson jugo casi todos los partidos y con el Osasuna igual... ¿Roversio que tal?
    En fin, desde luego hay muchos que siguen cegados por el odio.

    Comentario


    • #47
      Re: Roversio x nelson

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Seré yo el único al que le parece que Nelson es un buen lateral y Roversio tan sólo un central cumplidor y justito.
      Nelson es el mejor lateral que yo he visto en el Betis en mis 25 años. He dicho.

      Bueno Miguel Lopes me parece mejor..pero es que casi no se le ve.

      Comentario


      • #48
        Re: Roversio x nelson

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Nelson es el mejor lateral que yo he visto en el Betis en mis 25 años. He dicho.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/11, 19:35:21.

        Comentario


        • #49
          Re: Roversio x nelson

          Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
          Ojalá, pero ya verás como los de Osasuna no tragan si se le propone el cambio
          Vamos a ver,el que no traga es el betis,si ponemos en el mercado a NELSON no nos van a dar 2 o 3 millones por él.

          Comentario


          • #50
            Re: Roversio x nelson

            pero dios mio... si Nelson tiene 4 veces mas precio que Roversio... yo no cambiaba Nelson por Roversio a pelo.. eso esta claro

            Comentario


            • #51
              Re: Roversio x nelson

              [QUOTE=Danielinho182;2306165][QUOTE=Hristo_Vidakovic;2306160]Nelson es el mejor lateral que yo he visto en el Betis en mis 25 años. He dicho.


              Si si...dime uno mejor..

              Que yo que quieres que te diga lo mas parecido a un lateral derecho qeu he visto por aquí ha sido Jaime.

              Pero que me parece Nelson mejor que Varela, Otero, Torres Mestres, Isidoro, Melli, Tais, Oscar López...

              Vamos que es que el nivelito que hemos tenido ahí hace que tampoco tenga mucho mérito vamos.

              Comentario


              • #52
                Re: Roversio x nelson

                Nelson cuando quiere, es buen jugador ... pero como quiere poco, yo lo largaba en cuanto llegue una oferta mínimamente decente.

                Comentario


                • #53
                  Re: Roversio x nelson

                  Si no hay ofertas, me quedaría con Nelson, que ya lo pulirá Mel, como ya lo ha hecho con Isidoro, Emana, R.Castro, Beñat, etc… y en cuanto a Roversio, me lo quedaba cedido o gratis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Roversio x nelson

                    Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                    Si no hay ofertas, me quedaría con Nelson, que ya lo pulirá Mel, como ya lo ha hecho con Isidoro, Emana, R.Castro, Beñat, etc… y en cuanto a Roversio, me lo quedaba cedido o gratis.

                    El problema es que Mel ya ha tenido sus más y sus menos con Nelson y no le queria ni ver por aquí yo creo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Roversio x nelson

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                      El problema es que Mel ya ha tenido sus más y sus menos con Nelson y no le queria ni ver por aquí yo creo...
                      A mi me parece que si Mel habla con Nelson lo ve medianamente comprometido y Stosic le dice que Nelson o Isidoro, no descarto que Mel se lleve a Nelson a comer con Jimmy, Castaño y Vergara la proxima vez...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Roversio x nelson

                        Estando como va a estar Mel la proxima temporada en el Betis, Nelson no va a seguir en el Betis por la mala sintonía que tiene con Mel

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Roversio x nelson

                          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Estando como va a estar Mel la proxima temporada en el Betis, Nelson no va a seguir en el Betis por la mala sintonía que tiene con Mel
                          Mel no es tonto y si sabe que Nelson es mejor que lo que vaya a tener, tranquilo que ya meterá en faena a Nelson.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Roversio x nelson

                            El verdadero problema con Nelson es que los Rubén Castro, Salva Sevilla, Jorge Molina y demás artífices del ascenso llevan toda la semana negociando con los administradores sus primas, incentivos, etc. y no les haría gracia alguna que llegase un tipo que se borró el año pasado cobrando 3 o 4 veces más en plan artista.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Roversio x nelson

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Nelson es el mejor lateral que yo he visto en el Betis en mis 25 años. He dicho.

                              Bueno Miguel Lopes me parece mejor..pero es que casi no se le ve.
                              A mi me parece también un buen laterla. No sé si el mejor pero sí de los mejores.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Roversio x nelson

                                Nelson es buen lateral, pero sabemos que akí no nos dará rendimiento ya que es mu fiestero y demás... Ahora de ahí a cambiarlo a pelo por roversio ni pensarlo! como moneda de cambio creo q se le puede sacar bastante partido. Hace no mucho la juve estaba interesada en nelson. Pues por ahi podrian ir los tiros. La juve tiene un lateral zurdo que no cuenta con el y creo q a nosotros nos vendría bastante bien. Se trata de De ceglie es un lateral zurdo de 24 años bastante interesante y su ficha no debe ser alta, seguro que es mas baja que la de nelson (900000). Se podía negociar un cambio o bien le damos a nelson y ellos nos ceden a este jugador pagando parte de la ficha y algo de dinero. A mi esta opción me parece mejor que cambiarlo por roversio. Aver q le parece esta opción alos que conocen a este jugador. Es mas, acabo de ver que la juve acaba de fichar otro lateral zurdo. (reto ziegler) así q mejor aún, aunque no creo que esto fuera fácil.
                                Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 26/05/11, 20:31:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X