Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

    Mario firma un año y Piti debe ser el tercero




    El mediapunta del Rayo está muy cerca del club verdiblanco



    Mario llegó ayer a Sevilla y pasó el más importante de sus reconocimientos médicos, hoy se conocerán los resultados. Pero el club tiene el contrato preparado y, salvo sorpresa, hoy firmará por un año con opción a renovar alguna temporada si cumple con unos objetivos entre los que se encuentran, evidentemente, no sufrir ninguna lesión grave más y que el club verdiblanco siga en Primera.
    Sabido ya que el central canario lo tenía casi hecho con el Betis, la noticia estriba en la inminente llegada de Francisco Medina Luna, Piti, mediapunta del Rayo que quedaba libre y que Pepe Mel conoce perfectamente de su estancia en el equipo franjirrojo. Piti nació en Barcelona hace 30 años y recaló en Vallecas definitivamente hace tres campañas después de haber estado cedido allí por el Hércules en 2007. Tras comenzar su carrera en clubes modestos como el Novelda, el Tárrega o el Reus recaló en las categorías inferiores del Zaragoza, con cuyo primer equipo llegó a debutar en 2005. Posteriormente se marchó al Ciudad de Murcia.
    Vlada Stosic viajaba ayer a Francia para negociar in situ con algunos futbolistas de una nueva lista facilitada por la secretaría técnica, después de que fracasaran las negociaciones con varios medios y algún central pretendido por el club. El director deportivo hará una última intentona por el centrocampista camerunés N'Guemo, con el que espera llegar a un acuerdo económico y volverse hoy mismo con su fichaje en la maleta.
    El central: "Me siento perfecto, sin ningún problema físico"

    A la salida del primero de sus reconocimientos médicos, Mario atendió a los medios de comunicación para aclarar que su lesión en el tendón de Aquiles "está olvidada. Acabé el año pasado jugando bien los tres últimos partidos y me encuentro perfecto, físicamente no habrá ningún problema. ¿Mis lesiones? Llevo muchos años jugando en Primera, lo que pasa es que la campaña pasada tuve una grave lesión. Tengo ganas de que la gente olvide el tema 'Mario lesión' y jugar muchos partidos para encontrarme bien, sobre todo conmigo mismo". El canario afirmó que prefirió el Betis "a cualquier otra oferta. Me gusta el equipo, la afición y la ciudad. Espero ayudar a que este equipo se quede mucho tiempo en Primera".










    Piti podría fichar por el Betis - RAYO VALLECANO - AS.com

  • #2
    Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

    Espero que se haga lo de N'guemo; lo de Piti no me convence tanto

    Comentario


    • #3
      Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

      Stosic, tras lo pasos de Piti

      Vlada Stosic ha anotado en su agenda el nombre de Piti, Francisco Medina Luna, jugador del Rayo que queda libre el próximo 30 de junio. El delantero ha sido uno de los hombres de confianza de Sandoval en esta campaña, en la que ha conseguido nueve dianas que han ayudado a los madrileños a retornar a Primera división.
      El atacante catalán nació en Barcelona y su primera andadura profesional hay que situarla en Novelda. No debuta en Primera hasta la campaña 2004/05, con el Espanyol. También ha jugado en Murcia y Hércules y en estos momentos es un futbolista maduro, con 30 años, al que aún le quedan algunas campañas de recorrido.

      Comentario


      • #4
        Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

        ¿Contrato de 1 año prorrogable si no se lesiona de forma grave?
        Madre mía, como ha cambiado esto. Con la bicha, el contrato sería por 5 años se lesionase o no. comiendonos al jugador lesionado con patatas casi con total seguridad. Genial por la directiva, si señor.
        A ver ahora quien critica este fichaje. Si las pegas eran que podia recaer, ahí lo teneis, se las pira a final de temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

          Mario solo un año?? habrá firmado alguna cláusula de renovación automática si juega un numero de partidos, no??? no vaya a ser que al final se convierta en el fichaje revelación, y luego se nos marche gratis.... alguien sabe algo??

          edito: vale justo acaban de resolverme la duda el del mensaje anterior.
          es lo que pasa, cuando las ansias no me dejan ni lee la noticia bien y completa XD
          Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 09/06/11, 07:33:25.

          Comentario


          • #6
            Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Contrato de 1 año prorrogable si no se lesiona de forma grave?
            Madre mía, como ha cambiado esto. Con la bicha, el contrato sería por 5 años se lesionase o no. comiendonos al jugador lesionado con patatas casi con total seguridad. Genial por la directiva, si señor.
            A ver ahora quien critica este fichaje. Si las pegas eran que podia recaer, ahí lo teneis, se las pira a final de temporada.
            Eso mismo he pensado yo cuando lo he leído.

            Comentario


            • #7
              Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

              Pues a mi Piti me parece una buena incorporación para la delantera, siempre hay que tener gente por si hay lesiones o para tener variantes en ataque, en cuanto a lo de N´guemo ojala Stosic pueda cerrarlo ya que creo que puede ser un fichaje muy importante.

              Comentario


              • #8
                Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                Eso mismo he pensado yo cuando lo he leído.
                Con una lesión grave y con su edad el contrato por un año con cláusulas de renovación es una gran idea, de todas maneras si vemos que el tío se sale (ojalá) con ofrecerle otro contrato en enero vamos apañaos

                Comentario


                • #9
                  Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                  Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                  Con una lesión grave y con su edad el contrato por un año con cláusulas de renovación es una gran idea, de todas maneras si vemos que el tío se sale (ojalá) con ofrecerle otro contrato en enero vamos apañaos
                  Seguramente le pondrán una clausula de renovación automática por partidos jugados (lo que implicaría que no se ha lesionado)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                    Si es cierto es todo un acierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                      NGuemo, Piti, Miguel Lopes..... y a buscar centrales!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                        A mi piti no me convence sobremanera pero es un buen fichaje complemento, y mas gratis... Por otra parte, si se cierra lo de n´guemo seria una gran noticia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Si es cierto es todo un acierto.
                          +1

                          Es curioso, sueltan un monton de nombre la prensa acerca de fichajes, pero los que al final se traen, no suena hasta el día antes o el mismo día que pasa el reconocimiento médico, veáse Chica o Mario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            +1

                            Es curioso, sueltan un monton de nombre la prensa acerca de fichajes, pero los que al final se traen, no suena hasta el día antes o el mismo día que pasa el reconocimiento médico, veáse Chica o Mario.

                            Y así va a ser me da a mi en casi todos. Mucho nombre soltar por soltar, pero los que van a venir, se lleva discretamente y aparecen horas casi antes de firmar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                              No me convence er Juanito Makandé de Catalonia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X