Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

    Creo y espero que Mario va a demostrar el jugador que puede llegar a ser, por otro lado, de Chica no se habla mucho pero me parece un GRAN GRAN fichaje espero lo mismo que de Mario. En cuanto a lo de N'Guemo me encantaría tiene muchisima calidad y es del perfil que falta en el Real Betis. Lo de Piti lo tendría que ver jugar pero por lo que he oido parece que puede rendir. Ojala todo salga bien y vengan buenos y baratos.
    PD: OJALA SE HAGA LO DE DANI BENÍTEZ
    Un Saludo

    Comentario


    • #32
      Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

      Hombre, Piti como jugador para el banquillo puede que no nos venga mal, pero si llega, o momo o pereira tedran que salir no
      Editado por última vez por pikituerto; https://www.betisweb.com/foro/member/10016-pikituerto en 09/06/11, 20:04:24.

      Comentario


      • #33
        Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

        Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
        Hombre, Piti como jugador para el banquillo puede que no nos venga mal, pero si llega, o momo o pereira tedran que salir no
        Espero y deseo que sea Momo

        Comentario


        • #34
          Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          2 periodistas dan por seguro su fichaje a esta hora de la tarde
          Si es así, bienvenido sea, espero que nos de muchas tardes de alegría de ser verdad

          Comentario


          • #35
            Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

            No creo que venga por Momo porque Piti no es hombre de banda,es un suplente de Salva Sevilla mas bien.
            A mi no me ilusiona este fichaje pero hay que reconocer que si Pepe Mel lo quiere será por algo.
            También tiene coj.. el nombre de "guerra" der nota ,se podía llamar Medina,como el "gran" Perico Medina que tuvimos...

            Comentario


            • #36
              Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

              Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
              No creo que venga por Momo porque Piti no es hombre de banda,es un suplente de Salva Sevilla mas bien.
              A mi no me ilusiona este fichaje pero hay que reconocer que si Pepe Mel lo quiere será por algo.
              También tiene coj.. el nombre de "guerra" der nota ,se podía llamar Medina,como el "gran" Perico Medina que tuvimos...
              En los partidos que yo le he visto con el Rayo partia desde la izquierda, pero desconozco cual es su posicion natural.
              Editado por última vez por pikituerto; https://www.betisweb.com/foro/member/10016-pikituerto en 09/06/11, 20:16:07.

              Comentario


              • #37
                Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                No creo que venga por Momo porque Piti no es hombre de banda,es un suplente de Salva Sevilla mas bien.
                A mi no me ilusiona este fichaje pero hay que reconocer que si Pepe Mel lo quiere será por algo.
                También tiene coj.. el nombre de "guerra" der nota ,se podía llamar Medina,como el "gran" Perico Medina que tuvimos...
                Es que a algunos desde juveniles les tenían que decir que usaran sus apellidos...de verdad es que a mi no me gustan mucho los nombres deportivos de Piti, Momo, Cani, Kiko, Koke, Pepelu, Chili, etc.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                  Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
                  En los partidos que yo le he visto con el Rayo partia desde la izquierda, pero desconozco cual es su posicion natural.
                  Juega en toda la línea de ataque prácticamente. Lo que he leído más arriba de sustituto de Salva Sevilla me ha dado hasta escalofríos, ¿alguien realmente ve Salva como un mediapunta? :S Es que no le veo ni cuerpo ni cualidades para eso, Salva a pesar de su magnífico último pase es un CENTROCAMPISTA ofensivo, eso sí, pero centrocampista.
                  Un mediapunta se supone que te tiene que dar velocidad o bien ser habilidoso y meter goles, Salva ha metido 3 en toda la Liga... Un mediapunta es Emaná, vaya. De todos modos, solo es opinión mia, no digo que lleve la razón.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Es que a algunos desde juveniles les tenían que decir que usaran sus apellidos...de verdad es que a mi no me gustan mucho los nombres deportivos de Piti, Momo, Cani, Kiko, Koke, Pepelu, Chili, etc.
                    Juanjo, Perico... más de uno se luce con los nombrecitos XD.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                      Pero ¿alguien ha visto jugar a N'Guemo??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Pero ¿alguien ha visto jugar a N'Guemo??
                        La verda es que muy poca gente lo ha visto pero parece que no es malo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                          Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          La verda es que muy poca gente lo ha visto pero parece que no es malo.
                          Muy poca gente, yo te digo que con una mano me sobran dedos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                            Piti me gusta por los ****** que le echa y el disparo que tiene.

                            Y N'Guemo no le conozco pero parece ser en quien más empeño está poniendo la secretaría técnica.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                              El chocazo que nos vamos a pegar este año va a ser recordado años. Vaya fichajes. Espero equivocarme, pero estos jugadores no han demostrado nada para poder jugar en Primera con el Betis ni son mejores que nuestros titulares. Si acaso Chica, pero no supone tampoco un salto de calidad, porque de hecho no la tiene.

                              Volvemos a fichar para hacer banquillo, como cuando vinieron Xisco, Juanlu, Nano y cía. No aprendemos ni a base de palos. Y mira que hay cientos de jugadores en el mundo interesantes, y muchísimos de ellos en España, que podrían venir a un coste bajísimo y rendir a buen nivel.

                              Lo peor de todo es que aquel año ganamos Copa y entramos en champions. Este año estamos fichando suplentes de jugadores que vienen de Segunda división.
                              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 09/06/11, 22:18:34.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                El chocazo que nos vamos a pegar este año va a ser recordado años. Vaya fichajes. Espero equivocarme, pero estos jugadores no han demostrado nada para poder jugar en Primera con el Betis ni son mejores que nuestros titulares. Si acaso Chica, pero no supone tampoco un salto de calidad, porque de hecho no la tiene.

                                Volvemos a fichar para hacer banquillo, como cuando vinieron Xisco, Juanlu, Nano y cía. No aprendemos ni a base de palos. Y mira que hay cientos de jugadores en el mundo interesantes, y muchísimos de ellos en España, que podrían venir a un coste bajísimo y rendir a buen nivel.

                                Lo peor de todo es que aquel año ganamos Copa y entramos en champions. Este año estamos fichando suplentes de jugadores que vienen de Segunda división.
                                Si es facilisimo fichar a coste 0 y con 84 millones de deuda, yo no entiendo estos fichajes..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X