Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competir a Coste Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Competir a Coste Cero

    Mirad el articulo que sale en Marca, con posibles fichajes a coste cero.

    Competir a coste cero - MARCA.com


    Yo creo que ya estan tardando en interesarse por Matilla y por Quincy(este jugador me encanta, hizo un gran inicio de temporada en el Malaga, pero finalmente dejo de entrar en las alineaciones)
    EL portero Manu Reina tambien creo que podria ser un buen refuerzo

  • #2
    Re: Competir a Coste Cero

    a mi quincy no me gusta nada es un odonkor de la vida a matilla si me lo traeria que me parece que por ahi van los tiros porque el otro dia dijo algo juan bustos que ya hablarian de este tema de que el betis quiere a un jugador del filial amarillo que tiene mucha proyeccion.

    Comentario


    • #3
      Re: Competir a Coste Cero

      Matilla si, Quincy no

      Comentario


      • #4
        Re: Competir a Coste Cero

        Y que os parecería Isco?? A mi me resulta un jugador agradable y una cesión podría conseguirse no?

        Comentario


        • #5
          Re: Competir a Coste Cero

          La verdad es que el 11 que plantean a coste cero no está mal del todo...

          Comentario


          • #6
            Re: Competir a Coste Cero

            Pues la delantera esta ya venida a menos,tamudo y pandiani,ufff.Hace tres o cuatro años si,ahora no.

            Comentario


            • #7
              Re: Competir a Coste Cero

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              a mi quincy no me gusta nada es un odonkor de la vida a matilla si me lo traeria que me parece que por ahi van los tiros porque el otro dia dijo algo juan bustos que ya hablarian de este tema de que el betis quiere a un jugador del filial amarillo que tiene mucha proyeccion.
              Con todos los respetos, cuantas veces has visto a quincy??

              Mira y el video, y me dices si has visto a odonkor ha hecho alguna vez algo parecido, tiene muchisima velocidad, pero tiene unas cualidades increibles.

              Yo si se va Emana, me lo traia con los ojos cerrados.
              Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 10/06/11, 11:58:43.

              Comentario


              • #8
                Re: Competir a Coste Cero

                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Con todos los respetos, cuantas veces has visto a quincy??

                Mira y el video, y me dices si has visto a odonkor ha hecho alguna vez algo parecido, tiene muchisima velocidad, pero tiene unas cualidades increibles.

                Yo si se va Emana, me lo traia con los ojos cerrados.
                Algo muy malo debe de tener cuando esta libre y el malaga ni se a molestado en retenerlo

                Comentario


                • #9
                  Re: Competir a Coste Cero

                  Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                  Algo muy malo debe de tener cuando esta libre y el malaga ni se a molestado en retenerlo
                  Pues le pasa lo que a Emana, que te da una de cal y una de arena, y la cabeza no la tiene muy bien amueblada.
                  Pero si Pepe Mel ha podido encauzar a Emana, tambien confio en que pueda hacerlo con Quincy, porque tecnicamente es una maravilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Competir a Coste Cero

                    Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                    Algo muy malo debe de tener cuando esta libre y el malaga ni se a molestado en retenerlo
                    Que la cabeza la tiene pa peinarse, es un chupón, pierde muchos balones, solo corre para adelante... y se lo lleva calentito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Competir a Coste Cero

                      Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                      Que la cabeza la tiene pa peinarse, es un chupón, pierde muchos balones, solo corre para adelante... y se lo lleva calentito.
                      Juego de toque y desmarque es lo que nos hace falta. Nada de chupones. Si Mel le endereza para aprovechar su velocidad... y se deja de regatitos... entonces sí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Competir a Coste Cero

                        Quincy se largó de Malaga sin dar explicación alguna, estuvo 4 semanas en paradero desconocido hasta que al mes envió un twitter despidiéndose en nosequesitio, es un crack, pero yo no me lo traía...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X