Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

    yo creo que ya es hora de que cierren este post absurdo no?

    Comentario


    • #32
      Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      A mi el bético antisevillista me crea dudas de que sepa de que va esto del deporte.

      No se es más o menos bético por tener más odio a las cosas o menos.
      Deporte? para mi no es deporte. NO creo que nadie que se haga 500 kms para ir a Salamanca considere esto deporte, ni los que fueron al 15 J consideren el Betis un club deportivo...

      Comentario


      • #33
        Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

        Jose Carlos es un engaño de futbolista, como tantos que han salido de esa cantera y los han pintado como maquinas, gracias a su acuerdo con la Sexta para los partidos:

        Diego Capel, Perotti (25 millones dice que vale, jajaja) Jose Carlos, Cala, Bernardo, Javi Varas, Prieto.... vamos un sinfin de jugadores inflados por la prensa.
        Pero Alfaro es un jugador que me encanta, corre la banda bien y la pone mejor, y tiene gol, a mi Alfaro es de lo poquito que me gusta del Sevilla, un error por su parte dejarle salir, aunque me gustaria tenerlo en el Betis, dudo de su implicacion por su pasado. Pero de ahi a quitarle merito y calidad al chaval... Es como decir que Navas o Kanoute son malos.

        Comentario


        • #34
          Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Deporte? para mi no es deporte. NO creo que nadie que se haga 500 kms para ir a Salamanca considere esto deporte, ni los que fueron al 15 J consideren el Betis un club deportivo...
          Esto es un equipo de futbol y el futbol es un deporte.

          Yo he hecho las dos cosas que dices y considero esto un deporte. No le tengo odio a nadie por ser bético ya sean sevillistas, valencianistas o vallisoletanos.

          Lo que tengo es una rivalidad deportiva, me rio de sus fichajes malos con mis amigos ya sean béticos o sevillistas igual que ellos se rien de los del Betis, quiero que pierdan cuando juegan porque esa es la rivalidad deportiva, pero no los odio y la palabra antisevillista tiene muchas connotaciones y el 90% no son buenas.

          Comentario


          • #35
            Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

            Hay miles de jugadores iguales o mejores que estos, que pueden venir incluso a coste 0, no se porque hay que coger y traer a la ******* de la ciudad a nuestro campo
            Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 14/06/11, 13:57:52.

            Comentario


            • #36
              Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

              Palanganas no gracias

              Comentario


              • #37
                Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                Lo mismo si Alfaro fuera por ejemplo el Zaragoza el que no contara con el, no pareceria tan estupido el post!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                  MEL A LA CALLE ya

                  Pablo Alfaro está sin equipo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Yo no tengo nada que envidiarle a las vecinas, si tú sí, ya sabes lo que tienes que hacer
                    Po lo siento mucho y con to el respeto del mundo... po tu ere to.nto (encuanto a lo de que no tenemos que envidiarle a las vecinas)

                    (Otro asunto es el querer traerse o no a esa gente)
                    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 14/06/11, 14:05:32.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                      Creo que hay que respetar las opiniones, de eso se trata un foro..... pienso yo..... puedes decir que no te parecen buenos jugadores, cosa que yo pienso, pero de ahi a pensar que el creador del foro no es betico por proponer a 3 jugadores del sevilla...... los que no quieren jugadores que hayan pasado por la cantera del sevilla, que cojan y echen a salva sevilla no?? en fin creo que no hay que sacar las cosas de quicio... Para mi si hay alguno de los 3 que se puede aprovechar ese es alfaro, en el tenerife ya demostro que puede ser muy válido para primera. Un saludo!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                        Yo tenía entendido que a Alfaro le quedaba un año mas de contrato y de que el Bolton le habia ofrecido a los de la pocilga 1 millón y medio de euros por el jugador palanganon...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Esto es un equipo de futbol y el futbol es un deporte.

                          Yo he hecho las dos cosas que dices y considero esto un deporte. No le tengo odio a nadie por ser bético ya sean sevillistas, valencianistas o vallisoletanos.

                          Lo que tengo es una rivalidad deportiva, me rio de sus fichajes malos con mis amigos ya sean béticos o sevillistas igual que ellos se rien de los del Betis, quiero que pierdan cuando juegan porque esa es la rivalidad deportiva, pero no los odio y la palabra antisevillista tiene muchas connotaciones y el 90% no son buenas.
                          Yo no odio a todos los sevillista ni nada, sería una absurdez cuando hay familia, amigos ni nada... de hecho no siento odio por ninguno, ahora que hay bastantes personajes de la historia de ese club que los nombraría non gratos.

                          Para mi no es un deporte, porque hago cosas que solo hago cuando hay un sentimiento hacia algo, pero son formas de verlo, sin más.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                            Empieza la subasta (nivel Europeo). Alfaro. 1 millón de €.
                            Los quiere "Jiménez, Jiménez, que cojónes tienes" para el AEK.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                              La mania que ha cogido la gente ahora de proponer descartes de las vecinas, que no hombre que de las vecinas no quiero ni agua, ya esta bien hombre!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Po lo siento mucho y con to el respeto del mundo... po tu ere to.nto (encuanto a lo de que no tenemos que envidiarle a las vecinas)

                                (Otro asunto es el querer traerse o no a esa gente)
                                Detrás del Nervión Plaza tienes tu sitio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X