Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

    Solo si viene gratis y sirven para ponerles la camiseta del centro comercial y soltarlos por gol sur cada partido.

    Comentario


    • #17
      Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

      si no valen para ellos, por que para nosotros si?

      Comentario


      • #18
        Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

        Cala no debe pisar el cesped, es mas ni las cercanias de Estadio de Glorioso, alguno parece que no recuerdas el corte de mangas y demás gestos a la aficion del Betis en Cartagena esta temporada...

        Comentario


        • #19
          Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

          Y para que está el Betis B entonces? No entiendo este post.

          Comentario


          • #20
            Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

            espero que vuestros argumentos sean deportivos y no se juzgen simplemente por ser descartes del sevilla, mas que nada porque practicamente estamos fijandonos en descartes de los demás equipos

            Comentario


            • #21
              Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

              Me **** en diosssssssssssssssss


              No quiero un p.uñetero palangana en mi equipo que no ha demostrado nada, que es un descarte de ellos NO LO QUIERO.

              Porque en la cantera los tenemos mejores o pro lo menos del mismo nivel y porque aquí se le haría la vida imposible y nunca rendiría joeeeeeeeeee

              No hemos tenido suficiente con Jose Mari??

              Co jon dime que vamos a traer a Navas o Reyes, pero encima a estos dos que no valen nada...

              Comentario


              • #22
                Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                si no valen para ellos, por que para nosotros si?

                estamos fijandonos basicamente en descartes de equipos, muchos de ellos de segunda, digo yo que un equipo de primera tendrá mejores descartes que el celta, valladolid y cosas así...eso si, lo de cala ni de lejos lo quiero ver cerca de la palmera

                Comentario


                • #23
                  Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                  Esto es de coña

                  festival del humor en Betisweb

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                    Originalmente publicado por betiko_13
                    buenos?? jose carlos se ha estancado y encima este año en 2ª con el cartagena no ha hecho nada de nada y alfaro salvo una temporada media decente en el tenerife tampoco ha hecho nada,ademas de no mejorar lo que hay y cortarle el paso a jugadores del b son desechos de los palanganas.
                    José Carlos lo mismo no, pero Alfaro y Cala podrían ser refuerzos interesantes. Vamos, por lo menos de pensárselo, no de negarse de primeras porque "son desechos de las vecinas". Creo que la gente se centra demasiado en que son jugadores del Sevilla que en ellos como futbolistas, y no por ser antisevillista se es más bético.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                      Originalmente publicado por moray33 Ver Mensaje
                      José Carlos lo mismo no, pero Alfaro y Cala podrían ser refuerzos interesantes. Vamos, por lo menos de pensárselo, no de negarse de primeras porque "son desechos de las vecinas". Creo que la gente se centra demasiado en que son jugadores del Sevilla que en ellos como futbolistas, y no por ser antisevillista se es más bético.
                      Pues no se yo que decirte si se es más betico o no, de momento el betico que no es antisevillista me crea grandes dudas de que conozca la historia de su club minimamnte

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                        ¿Cala? Ese que nos la lio en el partido del cartagena.
                        ¿Alfaro? Prefiero darle una oportunidad a alguien de la cantera.
                        Al igual pienso sobre Jose Carlos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pues no se yo que decirte si se es más betico o no, de momento el betico que no es antisevillista me crea grandes dudas de que conozca la historia de su club minimamnte
                          A mi el bético antisevillista me crea dudas de que sepa de que va esto del deporte.

                          No se es más o menos bético por tener más odio a las cosas o menos.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/06/11, 13:38:55.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                            y de paso seguimos con el chico archu, juande, y compañía que con esa manera de pensar siempre seguiremos estancados en la mediocridad
                            Y fichando descartes de los vecinos ya no somos mediocres? Vete a tu casaaaaaaa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

                                me llama la antencion que se haya creado dos, tres post de este tipo con jugadores de las vecinas, solo tengo que decir que el autor de post me da a mi que es sevillista y lo hacen para generar polemica y echarse unas risas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X