Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cisse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cisse
Originalmente publicado por McAlvTe lo digo porque lo he visto jugar, yo creo que es incluso, sin tonterías, mejor ahora que antes, lo enchufa todo, balón en el área, gol de Cissé, está en su mejor momento.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por betico_amorir Ver Mensajecomprado del tirón...esta en su mejor momento de forma....es una metralleta como el hasselbaink cuando tuvo en el atletico de madrid
si lo amarrara lopera....dios mio
Hay que darse cuenta que por muy bueno que sea un jugador, si alrededor tiene a 10 cuchufletas, no sirve para nada (uno de los motivos que hincitaron a Joaquin a irse del betis, y le doy la razon)
Comentario
-
bueno despues de un año y pico sin jugar no esta en una situacion q lo vaya a pretender ningun grande europeo para la Champions.. y a lo mejor prefiere venirse a la liga española a jugar en un equipo de no tanto nivel como e Liverpool a jugar con el Panionios o el Liberek la UEFA
Esta en una situacion como la de Oliveira cuando se lesiono.... tiene q recuperarse para el futbol... Dependera del entrenador .. Mira a Sinama Pongolle q tampoco jugaba el rendimiento q le ha sacado Marcelino
Comentario
-
Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensajepor favor seamos serios y realistas, antes eran viables jugadores ´bomba´ ahora es harina de otro costal, señores, por favor, si empezamos asi, otro dia llegara otro forero y dira que ronaldiño no esta a gusto en barcelona...
Esto es muy muy en serio, el liverpool anda loco por colocarlo y el jugador no creo que le desagrade jugar en España aunque sea cedido, pero si quieres miramos en segunda a ver que fichamos, pero yo pienso que no es tan grandisimo jugador como para poder aspirar el betis a él
Comentario
-
Cedido me lo traia con los ojos cerrados, y con opcion de compra a ser posible. Este viene y si tiene un año bueno, lo compramos por 7, 8 ó 9 y lo vendemos por lo mismo que oliveira. Este tio en forma es una máquina, muy parecido a Oliveira y lo de las lesiones es una tonteria, ya nos acordais de la impresionante lesion que tuvo Van Nilstelroy antes de lo fichara el manchester( que lo tenia fichado, y al ver su lesion lo echaron para atras porque decian que nunca se recuperaria y volvería a ser el mismo) y mira como esta el chaval con 30 años, vamos por dios, todo está en la profesionalidad del jugador y en las ganas que tenga de jugar.
Repito, si es cedido, con los ojos cerrados, y una veza comprobado su compromiso, lo fichaba.
Por cierto, no tiene 28 años, acaba de cumplir 26.
Comentario
-
Me encanta este jugador, además este si tiene las características de oliveira, velocidad,regate, pegada y con ella gol.
Si finalmente viene Marcelino por su plantilla en el Recre podemos deducir que este es el tipo de punta que le gusta ya que sinama,uche,rosu (quizás menos j.guerrero) pueden tener características similares (salvando las distancias, hoy por hoy me parece mucho mejor cissé q cualquiera de estos). Yo me lo traía además el desembolso si es cesión sería nulo, solo la ficha que será elevada pero al venir a coste 0 compensaría. Y como no,habría que conservar una opción de compra, que si no los pollitos se van como bien decía aquel XD XD
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario