Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salvador Agra

    El Betis pone sus miras en ‘el Pozuelo de Portugal’


    El Olhanense es un humilde club de la localidad portuguesa de Olhao, a escasos kilómetros de Ayamonte. Pese a ello, está completando una más que digna temporada en la Liga Zon Sagres, gracias en parte a dos de sus futbolistas: el delantero Wilson Eduardo, cedido por el Sporting; y el extremo diestro Salvador Agra, el cual tiene en propiedad.

    Según ‘A Bola’, el Betis ha puesto sus miras en este último, extremo que no desmiente su agencia de representación, ‘Team of Future’. De hecho, se deja bastante querer.
    “Hay tres clubes de España interesados en él, que vienen a seguirle en directo en muchas ocasiones. Vamos a esperar a enero, a ver qué ocurre”, explica a este diario Pedro Cordero.
    La cláusula de rescisión de Agra, que en estos momentos cuenta 20 años, asciende a 3,6 millones de euros, si bien ése no sería un impedimento para que no pudiese recalar en Heliópolis. “¿Que el Betis no tiene dinero? Ningún club lo tiene hoy día, excepto Málaga, Manchester City... pero todo es negociable. Él ya estuvo cerca de fichar por el Benfica, pero una lesión lo truncó. También su participación en el Mundial sub 20, porque era habitual en la sub 19”, explica el representante. El pasado 5 de septiembre jugó con la sub 21, junto a su compañero Wilson Oliveira, y otras promesas lusas emergentes, como son los casos del meta Mika, Cedric Soares, David Simao, André Martins o Nélson Oliveira.
    Salvador Agra tiene un perfil muy similar al de Pozuelo o Vadillo, siendo un extremo diestro escurridizo, habilidoso, muy difícil de frenar en carrera y, sobre todo, descarado, sin miedo a retar al lateral. Puede salir por dentro o llegar a la línea de fondo y buscar el centro al área.
    Al no ser nada descartable que se marche Pozuelo en enero (tal y como informó este diario, Barcelona, Levante, Osasuna y el propio Racing recabaron informes suyos en Santander, y el Villarreal también le quiere), la vía de Salvador Agra podría ser factible. La competencia, pese a ello, parece importante. Eso sí, su agente descarta que vaya a un grande de Portugal y se muestra seguro de que en enero saldrá “a España o Italia”.

    FUENTE: ESTADIO DEPORTIVO

    No he visto ningún post sobre esta noticia??...alguien sabe algo de este jugador?? Por cierto eso de que Pozuelo saldrá en Enero...está por ver y básicamente creo que es una afirmación con ningún fundamento.

  • #2
    Re: Salvador Agra

    Por favor, coloca lo de "Fuente: estadio Deportivo" en título del post y ahorrarás tiempo a todos.

    Comentario


    • #3
      Re: Salvador Agra

      "Al no ser nada descartable que se marche Pozuelo en enero (tal y como informó este diario, Barcelona, Levante, Osasuna y el propio Racing recabaron informes suyos en Santander, y el Villarreal también le quiere)"

      Tampoco es descartable que Bar Refaeli me coja y me reviente...

      Zupozizioneh everywhere

      Comentario


      • #4
        Re: Salvador Agra

        Potencias económicas como Levante, Racing y Osasuna...temibles...en fin lo que suponía

        Comentario


        • #5
          Re: Salvador Agra

          Ojeadores de Betisweb recabaron informes de cientos de jugadores. No queda descartado entonces que acaben fichando por el equipo de la peña..


          Comentario


          • #6
            Re: Salvador Agra

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Por favor, coloca lo de "Fuente: estadio Deportivo" en título del post y ahorrarás tiempo a todos.
            No he podido evitar reirme con tu comentario jajajaj

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por spongebob:2511123
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Por favor, coloca lo de "Fuente: estadio Deportivo" en título del post y ahorrarás tiempo a todos.
              No he podido evitar reirme con tu comentario jajajaj
              Pues la verdad es que no habría perdido dos minutos en leer esta noticia

              Comentario


              • #8
                Re: Salvador Agra

                si es verdad , esto es cosa de keke duran

                Comentario


                • #9
                  Re: Salvador Agra

                  Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  si es verdad , esto es cosa de keke duran
                  Grande Keke

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salvador Agra

                    alguien podria decirme que tal es este futbolista?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salvador Agra

                      ¿ El fichaje de Tosic también era de Keke Duran ? o Keke no tiene responsabilidad en ningún fichaje. Porque aquí todo jugador extraño que suena, ya lo ha tenido que decir Keke, Si se ficha será responsable toda la secretaría técnica y si sale bueno/malo también.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salvador Agra

                        Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        ¿ El fichaje de Tosic también era de Keke Duran ? o Keke no tiene responsabilidad en ningún fichaje. Porque aquí todo jugador extraño que suena, ya lo ha tenido que decir Keke, Si se ficha será responsable toda la secretaría técnica y si sale bueno/malo también.
                        tosic lo trajo stosic , y digo lo de keke porque este tal salvador agra juega en la liga portuguesa en un equipo pqueñito , no goza de fama importante y solo tiene 19 años... en fin que supongo que es una apuesta de futuro de keke porque Stosic no seria logico que se fije en este mercado... pero en fin no lo se , a lo mejor hasta es un embuste de ED

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salvador Agra

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          alguien podria decirme que tal es este futbolista?
                          pues lo he visto en un video y por lo que se ve juega en banda , ya sea de extremo derecho o izquierdo .Tiene regate,chispa y no teme el enfrentarse en el uno contra uno. A mi personalmente me gusta mucho es una mezcla de ezequiel y pozuelo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Salvador Agra

                            Como muchos sabréis, tengo un blog y conmigo trabaja puntualmente un colaborador experto en la Liga Portuguesa. Este fin de semana ha estado en Portugal y su gran afinidad por el Olhanense le ha llevado a entrevistar a Salvador Agra, y pronto escribirá un artículo sobre él, cuando lo tenga lo colgaré aquí. Por lo pronto, os dejo la entrevista, en la que habla del interés del Betis.

                            Salvador Agra: "Si el Betis me sigue, es bueno para mí y para el Olhanense" | VAVEL.com

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salvador Agra

                              Por el video colgado por eldesmarque me parece más fallón que una escopeta de feria, y muy corrientito. No sé.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X