Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ryad Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ryad Boudebouz

    Es bastante difícil que un club como el Real Betis pueda competir a la hora de hacer un fichaje con una entidad más poderosa en materia económica como el Liverpool.Pero si nos atenemos a la información que nos trae la cadena Ser resulta que el cuadro verdiblanco y losreds se han encaprichado en las últimas horas del mismo futbolista
    Se trata de Ryad Boudebouz, un centrocampista argelino de 21 años que está causando sensación en Francia, ya que milita en las filas del Sochaux. Lleva 5 tantos en 13 encuentros con la escuadra francesa en este curso y se ha convertido en el gran referente ofensivo de este club. Obviamente el conjunto de laPalmera no lo tendrá nada fácil porque además de la competencia inglesa, el equipo galo tampoco piensa venderlo.
    El Real Betis comparte un objetivo con el Liverpool
    No me creo nada, pero bueno, alguien conoce al jugador?

  • #2
    Re: Ryad Boudebouz

    Este jugador me encanta, de los mejores mediapuntas que hay en la liga francesa. Es junto a Maiga, y sobre todo, Marvin Martin, la estrella del Sochaux. Se trata de un mediapunta argelino con muchísima calidad técnica y visión de juego. Además, posee un gran golpeo de balón y ofrece muchas posibilidades en ataque. Hace tiempo escribí sobre él en mi blog:

    EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: PROMESAS DEL MUNDIAL, 1º PARTE.

    Sinceramente, me cuesta mucho creer que este jugador pueda recalar aquí, lo veo más en un equipo que dispute competición europea. No creo que por menos de 7/8 millones lo dejen salir.

    Comentario


    • #3
      Re: Ryad Boudebouz

      Difícil lo veo. Va para pelotero de los buenos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ryad Boudebouz

        Yo tiraría más hacia Romain Alessandrini (22 años) capaz de jugar de extremo por ambas bandas y de mediapunta enganche. Un jugón en toda regla que juega en la Ligue " en el Clermont Foot Auvergne

        Comentario


        • #5
          Re: Ryad Boudebouz

          Ya hable de este jugador la temporada pasada aqui en Bw en mi propio artículo, futbolista con un futuro esplendido junto a Marvin Martin en el Sochaux. Tambien destacar a Romain Alessandrini , futbolista que juega en la segunda francesa y que la temporada fue clave en el Clermon Foot junto a Sloan Privat.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/11/11, 14:24:00.

          Comentario


          • #6
            EL Sevilla parece ser q lo quiere.

            Comentario


            • #7
              Hoy está sonando con fuerza otra vez para el Betis, 8 kilos dice que ofrecemos. Vídeo de 12 minutos con las mejores jugadas de Boudevouz de la 16/17.
              https://youtu.be/0CYWy4xYPcM

              Comentario


              • #8
                https://www.betisweb.com/foro/princi...uz-montpellier

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X