Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Apoño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Apoño?

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Me gustaría que me dijeran todos esos que dicen que es problemático, porqué lo dicen, que me dieran razones...

Hay gente que habla y no tiene mucha idea de cómo es el chaval
    Ni tu tampoco fantasma

Hombre ha tenido ya varios encontronazos con Pelegrini... y viendo lo bocas y lo cabezon que es Pepe Mel, lo que falta es que se pelee con este y tengamos al duo calatrava (Matilla y Apoño). Claramente es una hipotesis pero quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, no cuenta con Apoño y le ha comunicado que se busque equipo. El Real Betis ha sido el primero en interesarse en un posible cesión del centrocampista español hasta final de temporada.

El conjunto andaluz quiere reforzarse en este mercado invernal pero no dispone de dinero para fichar, por lo que todo lo que busca son cesión de jugadores aprovechables.
      si copias y pegas una noticia pon fuente. si te la inventas, ahorratela. gracias!

Comentario

Ni en broma quiero ver yo a Apoño con la camiseta del Betis. Vivo en Málaga y ya estoy acostumbrado a las historias de este jugador que se ha peleado con entrenadores y compañeros de equipo. Ni conoce la disciplina ni la profesionalidad. Un cani de mucho cuidado

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Ni en broma quiero ver yo a Apoño con la camiseta del Betis. Vivo en Málaga y ya estoy acostumbrado a las historias de este jugador que se ha peleado con entrenadores y compañeros de equipo. Ni conoce la disciplina ni la profesionalidad. Un cani de mucho cuidado
          ¿Sabes por qué han sido esas peleas con Pelegrini y compañeros?

Un poco más arriba lo expliqué.

Lo de cani, bueno, aquí es lo mismo pero se llama "merdellón" (Apoño es de la Palmilla, que es como las 3000 allí), pero este chaval esquivó la droga y el fútbol es su única vida.

Y yo soy malagueño y me encantaría que lo ficháramos.

PS En Málaga lo quieren largar (incluso gran parte de la afición) porque no quieren que haya mal ambiente, no quieren "romper el platito pintado" del jeque y prefieren que no haya movidas.

Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            si copias y pegas una noticia pon fuente. si te la inventas, ahorratela. gracias!
            Y que la redacte bien...que pena de chaval ;)

Comentario

Yo si pienso que es jugador problematico,porque ya van 4 peleas con el Ingeniero y para colmo,esta ultima no fue por discutir con él,si no con su segundo. Por lo tanto no es un problema de desacuerdo entre 2 partes,si no de falta de disciplina.
              Lo que menos le hace falta al vestuario es un tio que venga pegando voces y creado polemicas

Comentario

Pues el Málaga lo va a dejar salir, ya ha dicho Pelegrini que si Apoño quiere salir tiene las puertas abiertas sin ningún problema...ojo, que lo mismo lo vemos con la elástica verdiblanca...

Comentario

Comentan en la SER que al parecer está bastante cerca del Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Ni tu tampoco fantasma

Hombre ha tenido ya varios encontronazos con Pelegrini... y viendo lo bocas y lo cabezon que es Pepe Mel, lo que falta es que se pelee con este y tengamos al duo calatrava (Matilla y Apoño). Claramente es una hipotesis pero quien sabe...
                    Los encontronazos, son dichos por la prensa, creete a Marca y cía, y a saber porqué de ser verdad... Yo no conozco al chaval, por eso no hablo mal de él...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Sería una pena... El Zaragoza no quería a Guti?

Comentario

Este tío por poco dinero le dan la patá en Málaga, debemos aprovechar la situación, y la verdad vería muy acertada su incorporación. Cosas así no podemos dejarlas escapar: reforzamos una posición pedida por Mel a bajo coste, además adelantamos la planificación del año próximo y además podría ser un sustituto de Iriney en una supuesta no renovación (y para nada son incompatibles).

Comentario

Anda que le ha faltado tiempo a ED para "colocar" a Apoño en la órbita del Betis.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 12/01/12, 11:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Este tío quiere estar cerca de su familia, si el Betis le ofrece algo lo coge antes que cualquier otro equipo, estoy segurísimo.

Comentario

Es un crack pero un jugador que cuando las cosas no son cual el cree que debe ser la lía parda no creo que sea tan conflictivo mas bien pienso que a todo jugador le gusta jugar y el por nombres no tiene opciones de entrar en el once QuiZas todos los problemas partan de ahí me parecería bien una llegada económica aunque también pienso que cortaría la progresión de otros a Beñat sin llegar mas lejos le da mil vueltas

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Me gustaría que me dijeran todos esos que dicen que es problemático, porqué lo dicen, que me dieran razones...

Hay gente que habla y no tiene mucha idea de cómo es el chaval

Apoño se fuma unos porros como mi cabeza de gordos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X