Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Colección Camisetas Históricas

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Hola,que yo sepa ya no hay y es imposible comprarlas,fué RBB quien las sacó de manera sorpresiva y dos modelos estaban muy bien...el de cordones de 1920 y el de botones de 1931,los otros dos (la de 1957 y 1932) fueron errores tremendos y una muestra de ignorancia.

    Esta primera de 1932 la debieron poner del 77,la otra no existió nunca porque en 1957 aún llevábamos la de botones.

    [ATTACH=CONFIG]20938[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20939[/ATTACH]


    A ver cuando se hace una linea de modelos retro para vender de una vez.
    Va, muchas gracias. Ojalá las saquen porque me hace una ilusión tremenda poder tener una. Si hubiera recordado en su tiempo que las sacaron quizás me habría comprado un par de ellas, aunque también leí por ahí que los precios fueron un poco abusivos...

    Comentario


    • Re: Colección Camisetas Históricas

      Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
      Va, muchas gracias. Ojalá las saquen porque me hace una ilusión tremenda poder tener una. Si hubiera recordado en su tiempo que las sacaron quizás me habría comprado un par de ellas, aunque también leí por ahí que los precios fueron un poco abusivos...
      Los precios eran totalmente abusivos, creo que rondaban los 80 euros.
      Hasta junio de 2011 vi algunas en la tienda de la calle Castelar. Creo recordar que la de 1920 y 1932, pero me echó para atrás el precio.

      Comentario


      • Re: Colección Camisetas Históricas

        La idea era buena pero la ejecución fue un poco chapuza...

        Comentario


        • Re: Colección Camisetas Históricas

          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Los precios eran totalmente abusivos, creo que rondaban los 80 euros.
          Hasta junio de 2011 vi algunas en la tienda de la calle Castelar. Creo recordar que la de 1920 y 1932, pero me echó para atrás el precio.

          50..perdona.

          La de botones y la del cordón del cuello si que estaban bien,las otras dos eran para llorar por tan groseros errores.

          Comentario


          • Re: Colección Camisetas Históricas

            Es una pena que fueran tan caras, porque por el significado que presentan muchísima gente las hubiera comprado si el precio hubiera sido de 20-30 euros como mucho... Además, si por un casual se vendieran aun en la tienda del Estadio (cosa que dudo) el precio supongo que sería bastante inferior al de 2009.

            ¿Alguien sabe si por internet la vende o intercambia alguien? Es que las busco por cualquier lugar y nada de nada...

            Comentario


            • Equipaciones baratas de temporadas anteriores

              Buenas tardes, llevo varios días buscando en el foro un mensaje de un forero que indicaba una tienda con equipaciones baratas de nuestro equipo de temporadas pasada, pero no doy con el mensaje.

              El caso es que estaría interesado en comprarme algunas camisetas de nuestro equipo a buen precio, ayer estuve en Deportes Maracaná en el Factory de Dos Hermanas, pensando que estarían baratas...y no veas. Las equipaciones de la temporada 2013-2014 están a 44,90€ y las de la temporada 2012-2013 a 29,90€. ¿Alguien podría indicarme algún sitio más barato?

              Gracias.

              Pd. Si algún moderador entiende que este mensaje no debe ir en esta sección, ruego por favor que lo cambie a la sección correcta. Perdón por adelantado.

              Comentario


              • Pues te iba a decir esa misma. Mira a ver si no en deportes sevilla.

                Comentario


                • Re: Equipaciones baratas de temporadas anteriores

                  Están en todos sitios al mismo precio, es el precio oficial.

                  Comentario


                  • Re: Equipaciones baratas de temporadas anteriores

                    Creo que ese post hablaba de la tienda que está frente a la estación Plaza de Armas. Hacía referencia a que sacaba percheros a la puerta y parecía un mercadillo, pero hablaba de equipaciones más antiguas.

                    Comentario


                    • Re: Equipaciones baratas de temporadas anteriores

                      Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                      Creo que ese post hablaba de la tienda que está frente a la estación Plaza de Armas. Hacía referencia a que sacaba percheros a la puerta y parecía un mercadillo, pero hablaba de equipaciones más antiguas.
                      Pues todas esas están ya liquidadas. Eran Kappa, la última vez que fui solo quedaba una naranja de Valerio.

                      Ahora para buscar camisetas antiguas, mejor por las páginas de segunda mano. En tiendas apenas hay.

                      Comentario


                      • Re: Camisetas Antiguas

                        Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                        Hola , me gustaría comprar esta camiseta, talla XL o XXL, si alguien quiere venderla, o sabe donde podría conseguirla, se lo agradecería. saludos y gracias de antemano.

                        [ATTACH=CONFIG]19508[/ATTACH]

                        Sigo buscando esta camiseta.. alguien que me ayude si sabe donde puedo conseguirla. saludos.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Camisetas Antiguas

                          Originalmente publicado por Jimmy32 Ver Mensaje
                          Son camisetas originales, lógicamente de segunda mano ,ocurre que cada camiseta tiene su precio personalizado según la talla, época o deterioro.

                          ***

                          Estaba pensando, si a alguien de aquí le interesaría que se fabriquen estas camisetas:







                          La Meyba y la Hummel, si bien esta última podría llevar la publi de la Expo o Pepsi, a convenir.
                          Se podrían mandar a hacer para nosotros.
                          A mí sí amigo, Deporforas nos las hace si pedimos 10.

                          Comentario


                          • Re: Camisetas Antiguas

                            Aprovechando este tema quería presentaros a la joya de la corona,la compré hace un mes...sin duda mi mejor compra del año y de algo relacionado con el club junto con la otra Meyba,las fotos no tienen una calidad muy buena pero está en un buen estado y el tono de verde es el correcto...el número es lo de menos

                            No sé cuantas habrá por ahí...¿10,20...???...

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10461963_10202236363769924_6047934189024816119_n.jpg
Visitas:	1
Size:	90,7 KB
ID:	6455302

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10306539_10202236349649571_2417133899281385752_n.jpg
Visitas:	1
Size:	97,1 KB
ID:	6455303
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/14, 23:16:04.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Camisetas Antiguas

                              Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                              A mí sí amigo, Deporforas nos las hace si pedimos 10.
                              Ese Deporforas la tiene en fabricación Pepe,ha metido la pata de nuevo en el tono de verde.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Camisetas Antiguas

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Aprovechando este tema quería presentaros a la joya de la corona,la compré hace un mes...sin duda mi mejor compra del año y de algo relacionado con el club junto con la otra Meyba,las fotos no tienen una calidad muy buena pero está en un buen estado y el tono de verde es el correcto...el número es lo de menos

                                No sé cuantas habrá por ahí...¿10,20...???...

                                [ATTACH=CONFIG]28176[/ATTACH]

                                [ATTACH=CONFIG]28177[/ATTACH]
                                Todo una joya! Esta camiseta me parece muy bonita. Y parece que esta en buen estado.
                                Puedes contarnos más? Es verdadera o réplica? Sitio donde la conseguiste, precio...

                                P.D. Hay una tienda de antiguedades en la calle San Eloy donde venden camisetas del Betis. La última vez que fui no había ninguna que me gustara, y algunas estaban un poco estropeadas y eran caras. Del Sevilla había muchas más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X