Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Camisetas Antiguas

    Originalmente publicado por Jimmy32 Ver Mensaje
    DeVillamartin
    Balompedico
    Perisgs
    Manquepierdap
    Arturorb
    betico_andaluz
    JJYRIO3
    El_Peña

    Todos ustedes, si quereis una Meyba la teneis a 29 euros con los gastos de envio incluidos, sólo por haberos interesado. Hay que rellenar cupos del pedido...
    Tambien haremos la Hummel al mismo precio, pero teneis que indicar TALLA, y en el caso de las Hummel, si con publicidad Pepsi o Expo'92.

    Lo he querido decir por privado, pero en este foro es un liazo padre.
    Jimmy32, yo estoy interasado en una Hummel con publicidad Expo'92.
    Por favor avisame cuando esten a la venta. Un saludo y gracias.
    La talla ya te la dire que me estoy poniendo mu guapo y mismo te digo una y luego me esta grande

    Comentario


    • Respuesta: Camisetas Antiguas

      Yo tengo la de la última tempordada de Rafael Gordillo, con su número "3", firmada por algunos jugadores, y no la vendo por nada en el mundo.... También tengo la de la copa de rey contra el Barcelona con el 11 dde Alfonso, y la del centenario...

      Comentario


      • Respuesta: Camisetas Antiguas

        Julio Cardeñosa y 11, sí, podeis apuntaros. Sólo decidme que camiseta os gusta y la talla.

        Comentario


        • Respuesta: Camisetas Antiguas

          jimmy32,ojo con el tono de verde que le dais a la hummel comentaselo al amigo de argentina,que no sea tan oscuro.

          ya te pedi una meyba por la web fiebrebetica,saludos
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/10, 22:25:56.

          Comentario


          • Respuesta: Camisetas Antiguas

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            jimmy32,ojo con el tono de verde que le dais a la hummel comentaselo al amigo de argentina,que no sea tan oscuro.

            ya te pedi una meyba por la web fiebrebetica,saludos
            Eso mismo pense yo, pero por lo visto son las fotos que salen oscuras. ´Lo mismo ha pasado con las camisetas del Cádiz, el cuello parecía negro, pero era azul.

            Comentario


            • Respuesta: Camisetas Antiguas

              Yo peso 87 kg y mido 1,80. Creo que la mía sería una L o XL. Cuando salga1 la Hummel avisadme!!! Gracias!

              Me gusta la hummel, a ser posible con el cuello como la original, que parece la bandera de ANdalucía, y si es posible sin publicidad, creo que queda mejor sin lo de pepsi o expo92...
              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 25/03/10, 23:54:08.

              Comentario


              • Respuesta: Camisetas Antiguas

                Esa es la cosa... para hacerlas más fiel a la realidad, se han optado por hacer las Hummel con el espacio en blanco en el pecho y de ahí se pone bien Expo'92 bien Pepsi, según gustos.
                La Meyba sí va sin publicidad (llevó Expo'92 en su último año).

                Comentario


                • Respuesta: Camisetas Antiguas

                  Pero Jimmy32, en la web no aparecen con el logo M de Meyba, vienen con o sin?, y que he de hacer para que vengan con el 7 del Poli (nunca mejor dicho porque ponía firmes a los palanganas) Rincón???

                  Comentario


                  • Respuesta: Camisetas Antiguas

                    Llevan el logo todas las camisetas que hace, incluyendo las del Betis, claro.

                    Lo que ocurre es que en su web retoca las fotos con el photoshop y elimina la marca, por aquello de hacer publicidad y demás. Pero las camisetas del Betis llevan Meyba y Hummel.

                    En cuanto al parche del número, sólo tienes que pedírmelo, con la camiseta que quieres /Meyba, Hummel Expo o Hummel Pepsi) y la talla, y te anoto en el pedido. Estando en nuestro pedido, la camiseta vale 30 euros con los gastos de envio incluidos y el parche también.

                    Comentario


                    • Respuesta: Camisetas Antiguas

                      alguien vende, la camiseta del betis kappa 2001-2002 la de la temporada del ultimo ascenso

                      Comentario


                      • Respuesta: Camisetas Antiguas

                        La verdad que es complicado mandar mensajes privados por aqui, o tal vez no se puedan.

                        De Villamartin, Balompédico, Betico_andaluz, JJY103, El_peña, curro_betis y todos los que os habeis interesado, podeis apuntaros a las réplicas de camisetas Meyba, Hummel con Expo 92 y Hummel con Pepsi en el siguiente link

                        http://www.fiebrebetica.com/realizar...-9.htm#1252242

                        o si lo preferís, podeis poneros en contacto conmigo
                        **No se pueden dar datos privados, por seguridad**

                        30 euros la camiseta incluyendo gastos de envio y parche opcional con el dorsal 7 para la Meyba. Saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Camisetas Antiguas

                          Originalmente publicado por Jimmy32 Ver Mensaje
                          La verdad que es complicado mandar mensajes privados por aqui, o tal vez no se puedan.

                          De Villamartin, Balompédico, Betico_andaluz, JJY103, El_peña, curro_betis y todos los que os habeis interesado, podeis apuntaros a las réplicas de camisetas Meyba, Hummel con Expo 92 y Hummel con Pepsi en el siguiente link

                          http://www.fiebrebetica.com/realizar...-9.htm#1252242

                          o si lo preferís, podeis poneros en contacto conmigo
                          **No se pueden dar datos privados, por seguridad**

                          30 euros la camiseta incluyendo gastos de envio y parche opcional con el dorsal 7 para la Meyba. Saludos.
                          me he despistado en estas últimas semanas, cómo sigue la cosa, se puede uno apuntar?

                          Sólo le pones el parche con el 7 o se pueden poner otros números?

                          Y eso del logo pequeño de la expo?

                          Comentario


                          • Respuesta: Camisetas Antiguas

                            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            me he despistado en estas últimas semanas, cómo sigue la cosa, se puede uno apuntar?

                            Sólo le pones el parche con el 7 o se pueden poner otros números?

                            Y eso del logo pequeño de la expo?
                            Se puede uno apuntar, pero dado a que por aqui no puedo pasarte los datos por aquello de la protección y tampoco se pueden enviar mensajes privados,o al menos no lo entiendo, te recomiendo que te apuntes aquí

                            http://www.fiebrebetica.com/realizar...-9.htm#1252242

                            Dejas escrita la camiseta que quieres y la talla. Más adelante pediré las direcciones para los envíos.

                            El parche con el 7 es sólo para las Meybas, pues para las Hummel se ha elegido el 9 de Mel, que estará serigrafiado . El parche es opcional y no varía el precio de la camiseta Meyba, 30 euros, pero como contra, no se puede elegir otro número. Se eligió el 7 porque ése fue el dorsal con el que Poli Rincón se proclamó Pichichi en el 83.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Camisetas Antiguas

                              Originalmente publicado por Jimmy32 Ver Mensaje
                              Se puede uno apuntar, pero dado a que por aqui no puedo pasarte los datos por aquello de la protección y tampoco se pueden enviar mensajes privados,o al menos no lo entiendo, te recomiendo que te apuntes aquí

                              http://www.fiebrebetica.com/realizar...-9.htm#1252242

                              Dejas escrita la camiseta que quieres y la talla. Más adelante pediré las direcciones para los envíos.

                              El parche con el 7 es sólo para las Meybas, pues para las Hummel se ha elegido el 9 de Mel, que estará serigrafiado . El parche es opcional y no varía el precio de la camiseta Meyba, 30 euros, pero como contra, no se puede elegir otro número. Se eligió el 7 porque ése fue el dorsal con el que Poli Rincón se proclamó Pichichi en el 83.
                              Un saludo.
                              ok, y lo del logo/parche pequeño de la Expo´92?

                              Comentario


                              • Respuesta: Camisetas Antiguas

                                Jimmy ya te comente en fiebrebetica para que me apuntes. saludos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X