Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libros sobre el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Libros sobre el Betis.

    Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
    Y todos estos libros donde se puden encontrar para los que sobos de fuera:

    -El betis y sevilla si lo tengo que salio hace nada


    - La marcha verde lo heconseguido por internet en www.fnac.es por s alguien más lo quiere cmprar que no lo tenga.


    Pero claro por la edad y por ser de ciudad real muchos libros va a ser dificil que los pueda encontrar si me gustaria qu eme echarais una mano, muchísimas gracias.


    Un saludo a todos.


    ¡¡¡¡Pais!!!!
    Creo que algunos ya no están en las librerías-al estar agotadas sus ediciones-, sería cuestión de buscarlos a través de google-librerías-autor-libros, ó en los rastrillos; e-bay y otros similares.
    Espero que te sirva, y tengas suerte.
    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Libros sobre el Betis.

      Ademas de la gran mayoria de los citados yo tengo incursiones por la banda, biografia de Rafael Gordillo escrita
      por Chema D. Garrido, tambien tengo uno de la peña Rafael Gordillo, un coleccionable por fasciculo del correo de Andalucia titulado Mucho Beti del año 95 y uno que he adquirido ultimamente que se llama jugadores de las trece barras

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Libros sobre el Betis.

        Y donde se pueden ver y comprar estos libros?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Libros sobre el Betis.

          tengo varios,decir que el que publico abc en el 92 tiene algunos errores.

          manolo carmona prepara uno en diciembre sobre todos los presidentes del betis y ojala esa enciclopedia verdiblanca que tenia preparada ya la saquen a la luz.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Libros sobre el Betis.

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            tengo varios,decir que el que publico abc en el 92 tiene algunos errores.

            manolo carmona prepara uno en diciembre sobre todos los presidentes del betis y ojala esa enciclopedia verdiblanca que tenia preparada ya la saquen a la luz.
            Manolo Carmona es un fenomeno y estoy deseando de ver esa enciclopedia verdiblanca.

            Un abrazo para el gran Manolo Carmona.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Libros sobre el Betis.

              Hola beticos!

              Queria hacer un regalo a un amigo betico y pense en regalarle un libro sobre el Betis. He visto los libros que habeis puesto en este post y he buscado por librerias y he encontrado EL BETIS: LA MARCHA VERDE Y OTROS CUENTOS DE FUTBOL de HERNANDEZ, ANTONIO. Y queria saber si me lo recomendais para regalarselo, y sino otro libro que pueda encontrar en librerias.

              Muchass gracias!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Libros sobre el Betis.

                Yo conozco el de la marcha verde, y es muy divertido, si le gusta un poco la lectura, claro. Regálale los dos!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X