Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

    Con respecto a la proclama que en letras bien destacadas difunden Matador 112 y mi buen amigo Juan "100 Betis", quiero añadir lo que ayer dejé escrito en la página web oficial del club y que dice como sigue:
    Yo estoy harto de repetir y cansado de esperar a que los "historiadores" de la otra acera presenten documentos auténticos que acrediten que su equipo se fundó antes de 1908. Y aún así no he visto ninguna demostración de ello. De momento, nos tenemos que conformar con versiones orales o calladas por respuesta. Mientras que la fundación del Sevilla FC en 1905 no se demuestre con documentos fiables seguiré insistiendo que el Real Betis Balompié es el equipo más antiguo de la ciudad. Porque, ¿cómo se puede explicar que el Sevilla Balompié se fundara dos años después y aparezca registrado oficialmente en el Gobierno Civil un mes y tres días antes que su eterno rival? Además, la portada de "El Liberal" del 31 de octubre de 1908 no deja lugar a la duda. Así que, o papeles al canto o a callarse la boca.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

      Buen libro que no debe faltar en manos de todo betico.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

        No sé si os habéis percatado que las fotos de Castañeda (el medio, no su hermano el que jugaba de delantero) y Manolín parecen que son la misma persona (fueron compañeros en los años veinte). Parece que hay otro error ahí, además también mantiene mis dudas Rafa Beticista.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

          Sigue pudiendo comprarse aqui en Sevilla este libro? En caso afirmativo, ¿donde?
          Gracias

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

            Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
            Sigue pudiendo comprarse aqui en Sevilla este libro? En caso afirmativo, ¿donde?
            Gracias
            Dirígete a la siguiente dirección de correo y pregunta:



            circulobeticoandresaranda07@gmail.com

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Si usted cree que hubiera sido capaz de sacar una edicion mejor, ¿Por que no la sacó?
              O acaso es mas facil quejarse y echar por tierra el trabajo de los demas
              ¿Quien ha dicho que yo pudiera sacar una edición mejor?. Me quejo de que haya personas que se autocalifican de HISTORIADOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ y luego saquen un libro, cobren por él, y esté lleno de erratas.Siendo positivos:la obra está bien por sus anécdotas, pero que nadie tome este libro de referencia a la hora de sacar datos estadisticos, porque está llena de errores.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                Originalmente publicado por Manuel Carmona Ver Mensaje
                Me quiero dirigir a Andresalonso e invitarle a que sea claro y no tire la piedra y esconda la mano sobre los errores que ha encontrado en mi libro de LOS JUGADORES DE LAS 13 BARRAS; que aclare los errores e impreciones a los que se refiere para que sea posible comprobar la certeza de sus apreciaciones. Es de esa forma como se demuestra lo que se afirma. Dice el señor Andresalonso, que para qué va a dar cuenta de los errores que hay en mi libro, pregunta vana e inconsecuente como cualquier persona razonable puede comprender. Pues, para qué va a ser señor mío, para que podamos comprobar la certidumbre de lo que afirma y no deje en el aire una duda sin demostrar. Por supuesto, yo estoy sujeto a la crítica de mis lectores y a ella me someto, pero lo que me parece injusto es que se me imputen errores o imprecisiones y no se me conceda la posibilidad de manifestarme al respecto. Al señor Alonso le ofrezco la posibilidad de demostrar lo que dice y si tuviera razón, no dude de que estoy dispuesto, si así lo desea, a acudir al lugar que él señale para devolverle los 30 euros que se gastó en adquirir el libro y retirarle el ejemplar. Así que usted, señor Alonso, o como se llame, tiene la palabra.
                Disculpe la tardanza en contestar pero esta parte del foro la tenía un poco abandonada. Ya que el HISTORIADOR DEL REAL BETIS BALOMPIE se digna a contestar a mi comentario, no seré yo menos y le replicaré.
                Sobre mi supuesta PREGUNTA VANA de para qué dar los datos erróneos que he detectado en el libro, ya creo que contesté en mi aportación pero la vuelvo a trascribir para aquellas personas que no terminen de leer los post:"Para que se haga una segunda edición con lo errores corregidos y yo me quede con cara de tonto despues de haber pagado 30 euros por la primera edición llena errores". No sé si me entiende Sr. Carmona, ud. quiere que yo le dé los datos para que UD. los corrija, me diga que tengo razón y vuelva a sacar el libro mejorado (gracias a mi y a otros, como el que le dijo que DEL POZO estuvo en la final ¡¡¡Dios vaya errata gorda que lleva tan maravillosa obra!!!!) cobre 30 ó 40 euros por una obra que habrá mejorado gracias a otras personas...que bien ¿no?
                Pero como UD. se ha puesto en ese plan tan,Sr.Carmona (o como se llame, que diría Ud.), le voy a facilitar algunas de las erratas que detecté nada más comprar el libro, para que le quede clar oque no soy un bocazas que va tirando por tierra un trabajo bien hecho, sino que soy un desencantado de su trabajo:
                ¿Como es eso que escribe Ud. en su libro que RAMON MARIA CALDERÉ no jugó en la temporada 89-90?
                ¿Pásese Ud. por la ciudad deportiva y pregúntele al entrenador del filiar (OLI) cuántos partidos jugó con España ¡¡¡Si hasta marcó un gol!!!
                ¿Sigo dándole erratas?¿Me da Ud. su permiso para escribir la segunda edición y vamos a medias en los beneficios?Hay más, solo le he puesto aquí esas a las que me referí en mi anterior aportación.
                Ah, por cierto, quédese con mis 30 euros, gracias a dios no estoy tan necesitado de dinero, esto no es una cuestión económica, es una cuestión simple y llanamente de criticar el trabajo mal hecho, y así UD. lo tendría que entender, y debería asumir las críticas y admitir que su trabajo deja bastante que desear.
                Editado por última vez por Andresalonso; https://www.betisweb.com/foro/member/2162-andresalonso en 20/11/09, 13:47:52.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                  Originalmente publicado por Manuetis Ver Mensaje
                  Llamas por telefono a este numero 955677216 y le das tu direccion y te lo envian por correos y lo pagas cuando lo recibas. 30 euros mas gastos de envio.
                  Gracias por el apunte compañero , es de obligada adquisición.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                    Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                    Eres un ventajista, lo primero, si tiene fallos es lógico en una obra realizada por una sola persona, lo segundo es que es muy fácil hablar teniendo ya el libro por delante, ¿Porque no hicistes tu un libro?, o mejor, ¿Porque no se lo ofrecistes a la Enciclopedia de Betisweb para que todos hubiésemos podido disfrutar de tus exténsisimos conocimientos sobre los jugadores del Betis?, claro que no, porque si hubieses hecho cualquiera de esas cosas, se hubiese visto que tu sólo tendrías un 10 por ciento de lo que viene en el libro.
                    Y tercero, ¿Porque no dices donde estan los fallos?
                    Me parece que lo tuyo apesta a envidia desde la Antártida.
                    Me acerco a contestar a berdiblanko que me llama ventajista,envidioso y apestoso,OLE TU, tú si que te llenas de razones con tus descalificaciones, sobre todo te llenas de razón al decir que "si tiene fallos es lógico" ¿lógico? ven UDs. lógico pagar por un libro lleno de fallos. Sería lógico encontrar fallos en una enciclopedia de Betis Web en las que van aportando todos un poquito con la mejor de su voluntad, lo que cada uno recuerda, de lo que cada sabe,y entre todos ir corrigiendo esos fallos para que, sin buscar fin de lucro, logremos una obra imponente; pero dárselas de HISTORIADOR OFICIAL y luego apelar a que es un pobre viejecito que lo ha hecho de forma artesanal..y por tanto hay que admitir los fallos...A lo mejor solo conozco un 10% de lo que sabe el Sr.Carmona, o un 5%, pero antes de publicar algo seguro que lo contrasto.Ahora que si Ud. quieren pensar que la obra esá muy bien, allá cada uno, es más feliz el ignorante que el sabio. Saludos desde la Antártida.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                      magnifico libro al igual que el de los presidentes.

                      tremendo trabajo de manolo carmona que no ha dicho nunca que sea historiador OFICIAL,totalmente recomendables.

                      viva el betis!!!
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/09, 12:55:43.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        magnifico libro al igual que el de los presidentes.

                        tremendo trabajo de manolo carmona que no ha dicho nunca que sea historiador OFICIAL,totalmente recomendables.

                        viva el betis!!!
                        Recuerdas la página http://www.tuyossiempre.com¿??? Ahí se referenciaba el trabajo que estaba elaborando el historiador y lo catalogaban de historiador oficial; de hecho hizo los primeros meses del centenario algunas aportaciones en esa web, anticipo de la nunca acabada enciclopedia del real betis balompie.desconozco porqué dejó de colaborar en la web,oí que tuvo un problema de salud, tú balompedico lo sabras mejor cuando afirmas tan rotundamente que nuna se calificó como historiador oficial, serás bastante cercano a él.
                        Por cierto quedan unidades de este libro en el corte ingles, tanto en libreria de la plaza del duque como en la de la calle alfonso xii

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                          Originalmente publicado por Andresalonso Ver Mensaje
                          Recuerdas la página http://www.tuyossiempre.com¿??? Ahí se referenciaba el trabajo que estaba elaborando el historiador y lo catalogaban de historiador oficial; de hecho hizo los primeros meses del centenario algunas aportaciones en esa web, anticipo de la nunca acabada enciclopedia del real betis balompie.desconozco porqué dejó de colaborar en la web,oí que tuvo un problema de salud, tú balompedico lo sabras mejor cuando afirmas tan rotundamente que nuna se calificó como historiador oficial, serás bastante cercano a él.
                          Por cierto quedan unidades de este libro en el corte ingles, tanto en libreria de la plaza del duque como en la de la calle alfonso xii
                          Don Manuel Carmona, buen amigo mío, no es historiado del club, fué HISTORIADOR OFICIAL DEL CENTENARIO, título que la gran comisión del centenario (la que tuvo que dimitir a la fuerza), encabezada con mi otro buen amigo, Julián Garcia de la Borbolla, le adjudicó.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                            paz amigos.

                            esta claro que manolo carmona era el historiador del centenario,no es historiador oficial de nada.

                            todo mi reconocimiento y animo a manolo,rafa y tantos beticos estudiosos de nuestra gloriosa historia verdiblanca.

                            ENCICLOPEDIA YA!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Don Manuel Carmona, buen amigo mío, no es historiado del club, fué HISTORIADOR OFICIAL DEL CENTENARIO, título que la gran comisión del centenario (la que tuvo que dimitir a la fuerza), encabezada con mi otro buen amigo, Julián Garcia de la Borbolla, le adjudicó.
                              Perdona CIENBETIS si ofendo a tu amigo por supuestamente decir que es historiador oficial del club, pero me gustaría me aclarases dónde he escrito yo que fuese historiador oficial del club. Lo fue, como bien dices del centenario, proclamado por él o por la comision de tu buen amigo borbolla.Repasa los post antes de enfadarte hombre.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                                Originalmente publicado por Andresalonso Ver Mensaje
                                Perdona CIENBETIS si ofendo a tu amigo por supuestamente decir que es historiador oficial del club, pero me gustaría me aclarases dónde he escrito yo que fuese historiador oficial del club. Lo fue, como bien dices del centenario, proclamado por él o por la comision de tu buen amigo borbolla.Repasa los post antes de enfadarte hombre.
                                Estoy tranquilo, no me he enfadado solo te he respondido. Pero si tu dices que Manolo es historiador oficial es que te referirás del club, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X